Acceder

Ver la Versión Completa : Teclas capacitativas poco sensibles

AliBenAlCatre
30/07/12, 10:12:07
Hola a todos, seguro que este tema ya ha salido aunque le he echado un vistazo al foro y no he encontrado nada, lo cual me parece increíble ya que me parece un fallo tremendo: Las teclas capacitativas (home, menú, atrás) del G300 me parecen increíblemente poco sensibles, no hacen ni puto caso la mayoría de las veces, lo cual es muy irritante ¿hay algún remedio para esto? ¿se solventará con la actualización a ICS?

guillebustos
30/07/12, 10:46:55
Hola a todos, seguro que este tema ya ha salido aunque le he echado un vistazo al foro y no he encontrado nada, lo cual me parece increíble ya que me parece un fallo tremendo: Las teclas capacitativas (home, menú, atrás) del G300 me parecen increíblemente poco sensibles, no hacen ni puto caso la mayoría de las veces, lo cual es muy irritante ¿hay algún remedio para esto? ¿se solventará con la actualización a ICS?

A mi me pasaba eso, te recomiendo que le pongas vibracion a los botones, a si sabes si le has dado bien o no

ahatomastarday
30/07/12, 10:52:00

Pues sí se ha comentado en otros hilos :P Se soluciona con una actualización, que de paso también soluciona el otro problema que tiene el móvil con la ROM de fábrica, que es el del altavoz.

Vodafone UK ya sacó la actualización, si lo compraste en Amazon no tienes más que instalarla desde el menú correspondiente. Yoigo en cambio parece que aún no la ha sacado. La oficial de ICS cuando salga obviamente lo normal es que ya no traiga este problema, ya que lo han detectado y solucionado antes en Gingerbread.

AliBenAlCatre
30/07/12, 12:31:09
Gracias por responder, mi G300 es de Yoigo, así que de momento ajo y agua... :-) saludos,

masterdavidovi
30/07/12, 18:09:46
Instalas ADW Launchaer y fuera problema, doy fe.

Nitro65
30/07/12, 21:11:32
SI a mi tambien me pasa y es irritante cierto

trankilito
31/07/12, 15:18:40
ídem,pensaba que era mi unidad había salido chunga ...pues vaya decepción ¿no?

mr_nice
31/07/12, 15:39:35
Es un fallo de software en las siguientes actualizaciones se soluciono.

Los que sean de yoigo a esperar 3 siglos a que se dignen a actualizarlo jajaja

Lo mejor es instalar la rom oficial de uk