PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones que está pero que no aparecen...

proser
30/07/12, 09:56:34
Buenos días.
Aquí vengo con la pregunta -seguramente tonta- del día.

Si miro en Ajustes-Aplicaciones veo por ejemplo en Street View y la aplicación de Contactos. Bien. Pero en la pantalla-escritorio donde salen las aplciaciones para abrirlas, no están.
No las encuentro ni vivas ni muertas.
Cierto que en el Explorador puedo llegar a ellas pero las selecciono y pongo Crear un Marcador y el marcador no sale por ningún lado, y si creo un atajo, sí sale en el escritorio pero da error.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿o qué no hago? :cry:
Sobre todo los Contactos me hacen falta para organizarme un poco la agenda de correos.

¡Gracias mil!

Llehnakra
30/07/12, 10:29:22
El street view no sale como aplicacion independiente, sale como aplicacion dentro del google maps ( no solo en la pascal, en mis otros androids tambien) en cuanto a los contactos, creo recordar que la aplicacion de contactos esta oculta al estar deshabilitada la seccion de telefonia en el build.prop de la pascal, aunque si instalas el anycut ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appdroid.anycut ) podras sacar accesos directos a cualquier cosa aunque el sistema la tenga oculta.

Un saludo.

proser
31/07/12, 07:41:50
Gracias por la aclaración, Llehnakra. :)

El enlace da error; la aplciación a la que te refieres ¿se llama tal cual "Anycut"? ¿puede tratarse de "Acceso directo pro" o de otra de las que salen buscando por Anycut?

Realmente lo que me interesa es gestionar los contactos del correo electrónico. Me explico: en el movil me salen por grupos separadamente los contactos asociados a cada cuenta de correo y en la tablet, al no tener acceso a ese gestor de contactos, por una parte no tengo ese listado y por otra parte es un follón porque al escribir un mail salen todos los contactos y no sólo los de esa cuenta.
Imagino que el gestor me permitirá al menos hacer grupos separados.