Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad a Yoigo (con/sin compra terminal)
Hola,
Hola,
He dedidido pasarme a Yoigo, con la tarifa del 2.
Tengo unas dudas que os quería consultar:
1- Puedo cancelar la petición de portabilidad y si es así, en qué plazo?
He leido las condiciones generales pero no me aclaro para el cálculo de qué tengo que pagar en caso de echarme atrás.
3- Había pensado comprar un terminal libre pero los precios (+/- 100eur más que en Yoigo) me parecen disparatados. Me podéis recomendar dónde comprar un teléfono libre a buen precio (en Asturias, si fuera posible).
2- En Yoigo me urgen para que elija un terminal, ya que según ellos la oferta de teléfonos termina a 31 de julio. Es eso cierto? Supongo que en agosto empezará otra promoción similar, corregidme si me equivoco.
3- Tenía decidido algo económico (Huawei Ascend GS300) pero en tienda me recomiendan Xperia Arc S (he leído que dan problemas de cobertura). Qué opináis?
Saludos y muchas gracias!
Buenas,
Si es una portabilidad normal, de 15 días... Puedes cancelarla en ese margen, o eso creo... De todas formas no esperes hasta el último día por que entonces igual tienes problemas...
3- Había pensado comprar un terminal libre pero los precios (+/- 100eur más que en Yoigo) me parecen disparatados. Me podéis recomendar dónde comprar un teléfono libre a buen precio (en Asturias, si fuera posible).
Mira en segunda mano, hay terminales muy buenos y con poco uso... Incluso los podrás encontrar nuevos. Aunque el Huawei g300 está por 159 euros de prepago yoigo... No es mal precio, con portabilidad será bastante más barato seguro.
2- En Yoigo me urgen para que elija un terminal, ya que según ellos la oferta de teléfonos termina a 31 de julio. Es eso cierto? Supongo que en agosto empezará otra promoción similar, corregidme si me equivoco.
Seguramente acabará esa promoción... Pero como bien dices empezará alguna similar o incluso mejor.
3- Tenía decidido algo económico (Huawei Ascend GS300) pero en tienda me recomiendan Xperia Arc S (he leído que dan problemas de cobertura). Qué opináis?
El Arc S está mucho mejor que el Huawei... Yo si me lo pillaría. Los problemas de cobertura no sabría decir... Un compañero tiene el Arc S y no tiene pega alguna, está muy contento.
Más pantalla, más procesador, más todo.
Salu2,
RonnieSnake
21/08/12, 00:56:11
Hola,
Hola,
He dedidido pasarme a Yoigo, con la tarifa del 2.
Tengo unas dudas que os quería consultar:
He leido las condiciones generales pero no me aclaro para el cálculo de qué tengo que pagar en caso de echarme atrás.
Saludos y muchas gracias!
La tarifa del Dos no tiene compromiso de permanencia por lo tanto si no llegas a cancelarla dentro de lo malo no estas atado a contratos!!!
mataespesa
21/08/12, 09:23:52
La tarifa del Dos no tiene compromiso de permanencia por lo tanto si no llegas a cancelarla dentro de lo malo no estas atado a contratos!!!
Si contratas la del 2 sin terminal, no tendrás permanencia, pero si compras el teléfono con ellos, la permanencia será de 18 meses, como siempre.
RonnieSnake
21/08/12, 09:55:45
Ah bueno eso sí, de 18 meses pero como dice que quiere uno libre mejor. Yo creo que en su situación es mejor coger solo la tarifa porque le sale mejor d precio los terminales económicos son a 5€/mes al final le sale igual cogerlo de segunda mano en el foro y no tener perma :-)
Enviado por Solid Snake
Perromuxaxo
23/08/12, 05:01:23
Una duda para quien ya sea yoigo:
Estoy pensando en portar a yoigo, pero y no se si con la tarifa del 2 o la infinita (tengo una plana de Orange y la consumo porque se que es gratis si no no haría Muchas de las llamadas que hago), no se si en realidad me compensaría la infinita o por el contrario con la del 2 ahorraría dinero ya que llamaría lo necesario (no como ahora). Enviado ahora la cuestión:este mes acaban dichas tarifas, si yo pongo la del 2 antes de que acabe el mes, podría ya en septiembre poner la infinita aunque ya haya desaparecido para nuevos clientes? Seria por probar un mes con la del 2 (ya que no tiene permanencia) y asi ver si me sale mejor esta o la infinita.
Saludos!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
liyi1982
23/08/12, 05:17:40
Üola luego no puedes cambiar a la infinita porque acaba el 31
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
liyi1982
23/08/12, 05:20:11
Y si coges la.del 2 y quieres pasar.a.la.infinita antes.del 31 tampoco puedes porque tienes que esperar a que termine el ciclo de facturación y ya habría pasado el 31 saludos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.