Cant0
05/07/08, 11:01:49
Hay muchas entradas para lo mismo y algunas poco accesibles, un poco de terminología no nos vendría mal a los que llevamos poco en estos lares, me explico, una pequeña explicación de lo que es una rom, las versiones que hay, como instalar las nuevas, o las viejas, diferencias de funcionamiento entre ellas, para que todos podamos llegar al destino que queremos sin dar muchas vueltas, cómo todos no partimos del mismo sitio, ya de momento se engloban diferentes modelos aunque compatibles, pero a su ver cada uno la tiene de un operador o libre directamente, además las sucesivas versiones en el mismo modelo, y los problemas un tanto extraños que he leido, que más bien pueden ser consecuencias de los operadores, ya que yo, con mi FIND de Movistar, no tengo conexión a alta velocidad, no aparece nunca, indifententemente de dónde esté en toda Barcelona, algo extraño, pero es que son 2, algo me huele a chamusquina en la oferta de Movistar, creo que la versión que tengo viene capada para que no aprovechemos el contrato de navegación a máxima velocidad y en contra tengamos a la mínima velocida siempre.
Bueno un saludo y a ver si nos vamos especializando poco a poco y al final unimos todo y sacamos consecuencias.:loco:
Bueno un saludo y a ver si nos vamos especializando poco a poco y al final unimos todo y sacamos consecuencias.:loco: