Acceder

Ver la Versión Completa : Terminología

Cant0
05/07/08, 11:01:49
Hay muchas entradas para lo mismo y algunas poco accesibles, un poco de terminología no nos vendría mal a los que llevamos poco en estos lares, me explico, una pequeña explicación de lo que es una rom, las versiones que hay, como instalar las nuevas, o las viejas, diferencias de funcionamiento entre ellas, para que todos podamos llegar al destino que queremos sin dar muchas vueltas, cómo todos no partimos del mismo sitio, ya de momento se engloban diferentes modelos aunque compatibles, pero a su ver cada uno la tiene de un operador o libre directamente, además las sucesivas versiones en el mismo modelo, y los problemas un tanto extraños que he leido, que más bien pueden ser consecuencias de los operadores, ya que yo, con mi FIND de Movistar, no tengo conexión a alta velocidad, no aparece nunca, indifententemente de dónde esté en toda Barcelona, algo extraño, pero es que son 2, algo me huele a chamusquina en la oferta de Movistar, creo que la versión que tengo viene capada para que no aprovechemos el contrato de navegación a máxima velocidad y en contra tengamos a la mínima velocida siempre.

Bueno un saludo y a ver si nos vamos especializando poco a poco y al final unimos todo y sacamos consecuencias.:loco:

solecin
05/07/08, 11:05:37
a ver si esto te gusta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Golfo
05/07/08, 12:21:23
Yo creo que información hay mucha y esta bastante accesible, cada modelo tiene su foro y un subforo para las RONs y, cada foro y subforo tiene un apartado de lo que consideramos temas importantes. Obviamente los usuarios mas acostumbrados al foro manejan mejor la información, no obstante, siempre nos viene bien una critica constructiva de los usuarios mas recientes para mejorar lo presente, así que cualquier sugerencia por vuestra parte será considerada.

PD: En la zona de descarga también encontraras un apartado de manuales de todo tipo que te podrán servir de ayuda. :ok:

Un saludo

divad
07/07/08, 08:39:47
Pues si yo tuviera que valorar algo de este foro, aparte de sus miembros....sería la claridad y el buen orden en el que están las cosas, aunque todo es mejorable....

saludos

Cant0
09/07/08, 19:39:54
Muchas gracias por mostrarme el camino, ahora no hay duda, si estar está, lo difícil es encontrarlo, este es el camino.