Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quien sabe si se puede tener un bbpin en un htc
juanpablourdaneta
09/04/09, 09:25:16
:silbando::grin:he escuchado de varias personas que con los htc se le puede descargar un software para optener un bb pin sin la necesidad de tener un blackberry es decir podremos chatear con la genete que tiene blackberry desde nuestros htc este foro queda aierto a disipar estas dudas :pensando:
amauri18
12/04/09, 18:15:12
Si mi amigo el software es el blackberry connect pero en prepago no he logrado conseguir que alguien me informe sobre el PIN y por mas que lo he instalado en mi PPC no he logrado que este se conecte a internet para que valide el servicio por lo menos, aqui te dejo el software por si tu consigues alguna información.
DESCARGAR BLACKBERRY CONNECT 4.0.0.103 PARA WM6 PRO (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=12637&stc=1&d=1239552144)
:ok:
juanpablourdaneta
13/04/09, 15:23:30
amigo amauri gracias por los links... mi tlf es post pago probare si lo puedo instalar y queda bien... de todas formas estare escribiendo por aqui y de nuevo gracias
juanpablourdaneta
13/04/09, 15:31:49
estoy tratando de instlarlo en mi htc6800 pero no me deja instalarlo sabes si hay algun foro de como instlarlo???
juanpablourdaneta
13/04/09, 15:51:17
hermano este cab cuando lo voy a instalar dice installation of.. was unsuccessful..
juanpablourdaneta
13/04/09, 17:17:26
amigo amauri18 despues de jurunguiar bastante y buscar y leer entre otras cosa le logre instalar el conett 4.0.0.07. ya que el 103 no lo instala.... ahora en los items solo me da la opcion de elegir notes y calendars y no puedo elegir o seccionar contacs y talks.. que puedo hacer aparte que perdi los contactos y nueros de mis tlf ...(eso es lo de menos )
aun no he solicitado el servicio blacberry a movilnet por que si no puedo tener los contactos para que lo pedire?
juanpablourdaneta
13/04/09, 18:15:34
ok logre instalar el software que me dejaste en los links pero dime algo y disculpa tanta vaina.... yo istale el sofware del blackberry y no me deja seleccionar la occion de contactos sera por que no tengo el servicio activado o por que no se puede???
juanpablourdaneta
13/04/09, 18:19:39
otra cosa cundo instalo el programa del blackberry mis contactos de borran y cuando lo quito aparecen otra vez
amauri18
16/04/09, 04:43:35
por lo menos a mi no me interesaba sincronizar los contactos con los de blackberry a parte de eso al marcar esa opcion te elimina todos los contactos guardados, yo solo deje la opcion del correo.
juanpablourdaneta
16/04/09, 06:21:47
mm. yo lo que queria era tener la mensajeria es decir comunicarme con la gente de los blackberry
amauri18
16/04/09, 18:28:48
Tu lo que quieres es el messenger de blackberry? esto es innecesario los blackberry tambien tienen MSN messenger solo conectate y le solicitas a la otra persona que se conecte tambien. Ah se me olvido comentarte que los contactos al marcar las opciones PIM del BBconnect, van a ser a partir de ese momento seran sincronizados con los del servicio blackberry y no con los del Windowslive cuando inicias sesion en este por supuesto.
amauri18
16/04/09, 18:39:07
Otra forma es enviandole un MMS o un correo a la direccion qe tiene el blackberry, de igual forma si tu tienes el MSN messenger y el correo push activo, ellos se podran comunicar contigo no hace falta mas nada.
una.vzla
17/04/09, 03:49:37
Busca aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12880
alexisvpm78
17/04/09, 21:21:44
Saludos!. Lean este foro a ver si les es util. Por favor comenten sus experiencias.
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=155468
Kenouno
18/04/09, 10:54:18
Pues no soy amigo de los Blackberrys pero no puedo negar que el BBMessenger es divertido. Sin embargo, no hay BBMessenger para Windows Mobile.
Claro que puedes tener pin BB en tu HTC pero supongo que lo quieres para darle el uso comun: BBMessenger y eso aun no es posible.
Todas las herramientas de trabajo funcionan pero las divertidas aun no. Asi que no pierdas tu tiempo y dinero contratando el aprovisionamiento y el plan de datos asociado.
Todo lo demas ya lo hace tu HTC sin mas adornitos.
juanpablourdaneta
18/04/09, 18:54:02
si ya me di cuenta gracias a todos por sus aportes
htc_carlos
21/04/09, 01:01:01
disculpen pero si les soy sincero y respentandolos a todos, si quieren tener conexion con el pin de BB vendan su HTC y comprense un BB y problema resuelto.
Guapito
21/04/09, 01:24:37
disculpen pero si les soy sincero y respentandolos a todos, si quieren tener conexion con el pin de BB vendan su HTC y comprense un BB y problema resuelto.
jaja q bueno dime solo 1 persona q venedria 1 pepino por comprarse 1 caca ??? las bb no valen para nada y el dia q las operadoras moviles en españa soporten wm las bb van a estar en EXTINGCION
Kenouno
21/04/09, 03:52:57
Tarde o temprano RIM liberara la herramienta para activar el BBMessenger en Windows Mobile y nosotros no tendremos que cambiar el telefono para usarla... Solo instalamos un CAB y listo... Ahora yo quiero verte con tu Blackberry para activarle el Touchscreen, el GPS autonomo GRATIS, todas los programas que te da la gana, Office (Word, Excel, PowerPoint) que edita los documentos y no solo los ve, etc... Tendrias que cambiarte de telefono... Nosotros solo tenemos que esperar porque ya estamos en tu futuro...
riquiti
21/04/09, 04:05:31
SEEEEEEEEEEEHH VIVAAAAAA HTCC! jajajajaja nada como esto mi hermana se compro un bb, creo q es el 8110 y pes es chistoso ver como juega con su pelotika! pero nada como una interfaz touchflo y todas las .cabq nunk jamas hubiesemos visto!! las modificaciones de software's y toda cantidad de cosas y personalizaciones q derivan de estos cels no tienen comparacion, de verdad q no cambio mi Opal Viva. x ningun BlackBerry Existente en este o cualkier Universo!
jejejejejejejejeje tienes razon kenouno, quiero ver un BB usando el garmin mobile, con los mapas ruteables de venezuela, por cierto con el radio del telefono apagado....................... a ver que hace , jugar el antiguo y conocido Monkey Island en un BB........ sin comentarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.