Dandelion37
30/07/12, 08:31:10
Hola buenas, siento preguntar sin buscar mucho en el foro pero tengo que ir a firmar el contrato de mi nuevo piso de alquiler a las 10 y ando con mucha prisa
resulta que esta noche se me ha caido el movil a la taza del vater... si soy un puto desastre.. lo he cogido rapido y secado(como he podido ya que no tengo secador porque esta en una caja preparada para la mudanza vete a saber donde...)
parecia que habia quedado bien, de hecho enciende pero nada mas pedirme el pin da error en el proceso 'android.porccess.acore' y no me deja hacer nada
la primera vez me ha dejado meter el pin y funcionaba pero luego ya no ....
que puedo hacer¿?
a la noche supongo que tendre tiempo de mirar esto....
muchas gracias a todos...
P.D: en el recovery no me entra... no se si sera porque se habrá jodido la tecla de volumen...
resulta que esta noche se me ha caido el movil a la taza del vater... si soy un puto desastre.. lo he cogido rapido y secado(como he podido ya que no tengo secador porque esta en una caja preparada para la mudanza vete a saber donde...)
parecia que habia quedado bien, de hecho enciende pero nada mas pedirme el pin da error en el proceso 'android.porccess.acore' y no me deja hacer nada
la primera vez me ha dejado meter el pin y funcionaba pero luego ya no ....
que puedo hacer¿?
a la noche supongo que tendre tiempo de mirar esto....
muchas gracias a todos...
P.D: en el recovery no me entra... no se si sera porque se habrá jodido la tecla de volumen...