Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque aparece un "1" en la barra de notificaciones?
Morto.Angelo
30/07/12, 08:15:17
Buenas noches comunidad. Bueno, me gustaria que me ayudaran con un pequeño problema que tengo... Al adquirir mi P970 en telcel, venia con la rom stock de esta compañia y por ende tambien bloqueado, por lo cual me decidi a liberarlo. El procesos salio bien, le instale otra ROM (la 2.3.4 V20N, pues es la que me recomendaban), y no tuve problemas de con la termnal... exepeto por ese pequeño "1" al lado del reloj. No me es del todo molesto, pero parece ser que aparece por no hacer bien el proceso, asi que lo repeti todo al pie de la letra... y nada, seguia igual. Mi pregunta es: ¿Porque aparece ese "1" ahi, y hay forma de quitarselo?
Peter_jq
30/07/12, 08:21:44
Es la linea activa. Ni yo entiendo bien por que sale. No en todas las ROMs esta presente.
Enviado desde mi LG-P970
pilotero
30/07/12, 08:30:33
Efectivamente es por la ROM, había un tuto para quitarla aunque no recuerdo donde estaba...
Davidlemmings
30/07/12, 14:15:01
coge con es file explorer SystemUI y abrelo con winrar, ve a drawable-hdpi y busca one_line.png
arrástralo al escritorio y ábrelo con photoshop o tú editor gráfico.
Borra lo que quieras (déjalo como un punto negro, te lo recomiendo) guárdalo.
ahora arrastra el archivo guardado a systemUi que has abierto con winrar a drawable-hdpi. y vuelve a poner el archivo SystemUI donde estaba en tú movil!
Peter_jq
30/07/12, 15:35:44
coge con es file explorer SystemUI y abrelo con winrar, ve a drawable-hdpi y busca one_line.png
arrástralo al escritorio y ábrelo con photoshop o tú editor gráfico.
Borra lo que quieras (déjalo como un punto negro, te lo recomiendo) guárdalo.
ahora arrastra el archivo guardado a systemUi que has abierto con winrar a drawable-hdpi. y vuelve a poner el archivo SystemUI donde estaba en tú movil!
En ese caso, quedaría un espacio vacío entre la batería y la hora cierto?
Enviado desde mi LG-P970
alxm.air
30/07/12, 19:27:25
En ese caso, quedaría un espacio vacío entre la batería y la hora cierto?
Enviado desde mi LG-P970
No porque te dice que dejes un punto negro.
Y si lo quieres eliminar hay que modificar un xml.
Y el "1", indida el numero de linea al que estás conectado
Por cierto, cuando tienes el numero 1 vas a ajustes de llamada/ajustes adicionales y cambien la linea y entonces no saldra el 1 saldra el 2.
Morto.Angelo
01/08/12, 22:51:22
gracias a todos por sus respuestas! X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.