PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Xperia S

evilexus
30/07/12, 06:44:56
Alguien que ha tenido un xperia s me podria decir como va el vibrador pues e tenido malas experiencias porque en los telefonos sony el vibrador no se siente mucho esta muy suave no como en los samsung, motorola, htc o los nokia, tengo un samsung galaxy s2 pero lo voy a cambiar, yo tube un xperia x10 la vibracion es muy pobre, alguien me puede decir como anda en el xperia s, es que quiero comprarmelo y ando viendo que opciones hay y sus defectos.

honda82
30/07/12, 06:52:17
Depende para que lo quieras, jejeje...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

TORRENTEFL
30/07/12, 06:54:07
No te aconsejaria que te compraras el xperia s a no ser que pilles un chollazo o que el tuyo ya este mal. No vas a notar cambio a mejor salvo en la pantalla, cosa que en el s2 es magnifica. No me gusta samsung, pero hay que reconocer cuando algo esta bien hecho.

En cuanto a la vibración, yo lo tuve unos dias e iba bastante bien, pero a grandes rasgos me decepcionó bastante. Suerte en tu elección

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

fetenga
30/07/12, 06:56:37
Se siente, se siente y mucho ;)

Enviado con mis dedos en el Xperia S

evilexus
30/07/12, 07:34:02
Depende para que lo quieras, jejeje...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

evilexus
30/07/12, 07:38:32
No te aconsejaria que te compraras el xperia s a no ser que pilles un chollazo o que el tuyo ya este mal. No vas a notar cambio a mejor salvo en la pantalla, cosa que en el s2 es magnifica. No me gusta samsung, pero hay que reconocer cuando algo esta bien hecho.

En cuanto a la vibración, yo lo tuve unos dias e iba bastante bien, pero a grandes rasgos me decepcionó bastante. Suerte en tu elección

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

pues que no te gusto del xperia s ??? y pues te dire que estoy echandole un ojo al htc one s, y si el SGS2 es muy bueno pero pues la camara me anda fallando fisicamente y pues prefiero venderlo y comprarme un xperia s o un htc one s e tenido un x10 y pues no me gusto el audio ni la vibracion por que aveces ai ruido o uno anda caminando y en el pantalon no me daba cuenta con el x10 cosa que con el sgs2 si me daba cuenta cuando me ablan o me dejan un mensaje, pero dime compa que no te gusto que mala experiencia tienes o tubiste con el xperia s?? una pregunta puede tomar fotos mientras toma video ???

evilexus
30/07/12, 07:44:21
Se siente, se siente y mucho ;)

gracias compa por responder, y me podrias decir que malas experiencias as tenido con ese telefono ??

fetenga
30/07/12, 10:09:13
gracias compa por responder, y me podrias decir que malas experiencias as tenido con ese telefono ??

Ninguna.