PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria extraida hd7

juano_05
30/07/12, 06:33:40
hola que tal miren mi problema es ue a mi cel le quitaron la memoria interna malamente no se por k razon de echo estaba un poco daNada la pieza, intente ponerle una memoria flashiada pero el cel no arranca se reinicia y vuelve a acer lo mismo sin memoria pende pero no me deja hacer nada mas que solo andar por los menus, no se si me podrian conseguir los archivos y carpetas que viene para arranque y default en la memoria interna que es lo ke permite k no arranque espero puedan ayudarme gracias
una pregunta mas puedo hacer que funcione el 3g en mexico es tmoblile

davdi
30/07/12, 18:29:19
hola que tal miren mi problema es ue a mi cel le quitaron la memoria interna malamente no se por k razon de echo estaba un poco daNada la pieza, intente ponerle una memoria flashiada pero el cel no arranca se reinicia y vuelve a acer lo mismo sin memoria pende pero no me deja hacer nada mas que solo andar por los menus, no se si me podrian conseguir los archivos y carpetas que viene para arranque y default en la memoria interna que es lo ke permite k no arranque espero puedan ayudarme gracias
una pregunta mas puedo hacer que funcione el 3g en mexico es tmoblile

Prueba a apagar el móvil. Una vez apagado, deja ambos botones de volumen pulsados. Sin soltarlos, enciende el móvil dándole al botón power.

Debería salirte una pantalla en blanco con letras azules. Si la lees, verás que si le das a Vol- te formatea la memoria interna, dejándote el movil de fabrica.

Espero que te ayude.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jjpc2
31/07/12, 12:42:17
Chequea este link, te puede ayudar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166912