Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion de bateria y calentamiento
eltorobado
30/07/12, 04:28:19
Bueno he leido, casi todos los los temas de este subforo y tengo entendido muchos consejos sobre el ahorro de la bateria (sobre cerrar apps en ejecucion aunque no esten abiertas, wi-fi apagado, poco brillo de la pantalla, funcion 3d, con o sin 3G, entre otros)
En mi caso NO tengo ninguna rom modificada, tiene el logo de AT&T atras, solo 2 widgets en el escritorio, lo uso con unas 2 o 3 llamadas maximo y trasteo casi lo minimo diariamente...ademas he deshabilitado el 3G solo para probar si se debia a eso pero sigue igual asi que siempre lo tengo activado..El problema es que no me dura mas de 12 horas , es decir en la noche ya necesita carga, y siempre lo apago en la noche y lo enciendo en la mañana para ahorrar dicha bateria.
Si alguien sabe o ha encontrado alguna forma definitiva de solucionar esto, o alguna recomendacion que yo no haya tomado en cuenta, os agradeceria mucho.
Tambien quisiera saber si existe una bateria ( cual y donde podria pillarla) ya sea china o de otra marca que realmente prolongue su duracion de carga.
He leido siempre en este subforo, que existen otras baterias de mayor capacidad de amperios, pero ninguno comenta experiencias propias de mejoria y tambien existen usuarios que mencionan que les dura el movil hasta 3 dias aunque sea en modo reposo. como es posible eso?????
Otra situacion es que cuando lo uso en determinadas apps fuertes y emus (MAME, NES,SEga etc) se calienta mucho en la parte de atras por los lentes de las camaras, lo raro es que la bateria esta mas abajo, es normal o que podria ser???
y por ultimo cuando esta el nivel 15% o menos de carga se calienta un poquito siempre en la parte de atras.
De antemano muchas gracias por sus comentarios y consejos:ok::ok:
yayo412
30/07/12, 05:12:18
Ps yo te recomiendo para la bateria una custom rom, siempre son mejores en cuestion de bateria, etc. Despues el calentamiento es normal, se calienta la parte de arriba, cerca de los lentes porque haí esta el procesador.
Saludos.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
calin07
30/07/12, 12:20:15
yo creo que no te dura poco la bateria todos los smartphones de mismas caracteristicas tienen una duracion similar.
si existen baterias pero la mayoria lo hacen mas grueso de lo que ya esta.
eltorobado
30/07/12, 17:01:01
Ps yo te recomiendo para la bateria una custom rom, siempre son mejores en cuestion de bateria, etc. Despues el calentamiento es normal, se calienta la parte de arriba, cerca de los lentes porque haí esta el procesador.
Saludos.
Y cual Rom podria mejorar la carga de la bateria???'
yayo412
30/07/12, 18:55:46
Y cual Rom podria mejorar la carga de la bateria???'
Pues intente buscar un hilo de hctmania y no lo encontré xD (a lo mejor no busque los suficiente), pero te dejo un hilo con la rom que yo llevo, que ha mejorado en mucho el tiempo de duracion de la bateria:
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/nuevo-mega-post-rom-3dmax-v3-53914/
Checa es una muy buena rom, solo te recomiendo, en la primera hoja esta el instructivo, checalo bien y si entiendes algo pregunta, no es tan complicado.
Un saludo suerte =)
eltorobado
30/07/12, 23:15:02
yo creo que no te dura poco la bateria todos los smartphones de mismas caracteristicas tienen una duracion similar.
si existen baterias pero la mayoria lo hacen mas grueso de lo que ya esta.
he visto en ebay el que tu dices que lo hace mas grueso, ya que lo venden con todo y tapa trasera.
pero tambien he visto esta que no requiere otra tapa ( al menos no menciona que es necesario otra ) y quisiera saber que opinas, ya que especifica que la bateria es japonesa y no china y la capacidad es casi un 80% mas.
http://www.ebay.com/itm/280910424720?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_2324wt_1139
calin07
31/07/12, 12:17:54
he visto en ebay el que tu dices que lo hace mas grueso, ya que lo venden con todo y tapa trasera.
pero tambien he visto esta que no requiere otra tapa ( al menos no menciona que es necesario otra ) y quisiera saber que opinas, ya que especifica que la bateria es japonesa y no china y la capacidad es casi un 80% mas.
http://www.ebay.com/itm/280910424720?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_2324wt_1139
no la conozco muy bien pero e encontrado un subforo donde hablan de ella.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238877&page=4
espero que te ayude.
Istboli
31/07/12, 16:05:55
eltorobado, dado que no le has puesto ninguna rom cocinada porque no te atreves, te recomiendo que te bajes el Go Launcher exe, yo hasta que le metí una rom cocinada se lo coloque y te puedo decir que ayudaba a la gestión de la bateria con el go power master, una aplicación que es de ese launcher, la batería gracias a esto me llegaba a durar dia y medio, por lo tanto un resultado muy satisfactorio. Espero que esto te ayude.
eltorobado
31/07/12, 17:39:16
no la conozco muy bien pero e encontrado un subforo donde hablan de ella.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238877&page=4
espero que te ayude.
ya lo habia consultado, pero realmente nadie menciona alguna experiencia o mejoras, sobre las que ahi se mencionan.
Gracias por tu ayuda
eltorobado
31/07/12, 17:41:41
eltorobado, dado que no le has puesto ninguna rom cocinada porque no te atreves, te recomiendo que te bajes el Go Launcher exe, yo hasta que le metí una rom cocinada se lo coloque y te puedo decir que ayudaba a la gestión de la bateria con el go power master, una aplicación que es de ese launcher, la batería gracias a esto me llegaba a durar dia y medio, por lo tanto un resultado muy satisfactorio. Espero que esto te ayude.
Pero si solo instalo el Go launcher Ex, tu crees que podria mejorar el rendimiento????? o debo instalar necesariamente una ROM modificada, de ser asi cual me recomendarias, porque hay tantas que hasta me pierdo:risitas::risitas:
ecb41tza
31/07/12, 18:47:09
la unica manera que hay para mejorar el rendimiento de la bateria es
1-tener la banba base v21e o v20p (por cuestion del kernlel)
2-ser root
3-siendo root instalar solo un kernel basado en v20p o v21e
4-instalar una custon rom completa y buscar el kernel mas estable
si nos salimos de esto como se comenta que un laucher una apk o un loque sea no funcionara solo consumira mas
Istboli
31/07/12, 22:49:48
No hace falta rom cocinada, la v21e oficial de lg y el gol launcher, hasta que te decidas a meterle una cocinada.
yayo412
31/07/12, 23:27:55
Yo opino igual que Ecb41tza enserio notaras la diferencia con una custom rom. Yo probe muchas apps para el ahorro de bateria y ps bueno quiza te ayuden un poco, pero a costa de tener el brillo al minimo, no dejar el wifi prendido, etc.
Y ahora con la custom rom que llevo tengo puesto el brillo alto, varios widgets, y el wifi todo el día y me dura facil 18 hrs con uso medio o bajo.
Es cuestion de que te decidas.
eltorobado
01/08/12, 06:09:44
2-ser root
si nos salimos de esto como se comenta que un laucher una apk o un loque sea no funcionara solo consumira mas
Vamos que veo tu Rom y es una de Accura team max 3.1, dime si puede ser compatible con la mia ya que mi base es LGP925 V20p,
Tambien cuanto os dura??? es decir con medio uso+ 3g o wifi y cuantos widgets:sisi1:
eltorobado
01/08/12, 06:20:01
Yo opino igual que Ecb41tza enserio notaras la diferencia con una custom rom. Yo probe muchas apps para el ahorro de bateria y ps bueno quiza te ayuden un poco, pero a costa de tener el brillo al minimo, no dejar el wifi prendido, etc.
Y ahora con la custom rom que llevo tengo puesto el brillo alto, varios widgets, y el wifi todo el día y me dura facil 18 hrs con uso medio o bajo.
Es cuestion de que te decidas.
veo que tienes la misma que ecb41tza.......en tu link pues a leerlo detenidamente y paso a paso, pero quiza lo hare..........la misma duda mi base es P925 no la 20 sera que se puede?????
ecb41tza
01/08/12, 12:45:32
Vamos que veo tu Rom y es una de Accura team max 3.1, dime si puede ser compatible con la mia ya que mi base es LGP925 V20p,
Tambien cuanto os dura??? es decir con medio uso+ 3g o wifi y cuantos widgets:sisi1:
Si tu banda base es v20p como indicas es total mente compatible con la o3d max v3.1.
Puedes instalar esa rom sin problemas siendo root.
Y esta rom que también es una gran rom.
http://img.tapatalk.com/d91d668e-08d6-ef9c.jpg
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
ecb41tza
01/08/12, 12:48:12
veo que tienes la misma que ecb41tza.......en tu link pues a leerlo detenidamente y paso a paso, pero quiza lo hare..........la misma duda mi base es P925 no la 20 sera que se puede?????
P925 es el modelo del terminal no la banda base.
P925 es americano.
P920 es europeo.
Diferencia.....ninguna son el mismo terminal con diferente nombre
eltorobado
01/08/12, 22:01:45
2-ser root
ok entendido muy bien, una cosilla mas y perdona lo novato en este foro, yo se que es un coñazo:risitas::risitas:
podrias darme el enlace para instalar esta Rom, o primero debo instalar la Accura V1 y luego seguir con la V3.1 o como seria?????
ecb41tza
01/08/12, 23:29:57
ok entendido muy bien, una cosilla mas y perdona lo novato en este foro, yo se que es un coñazo:risitas::risitas:
podrias darme el enlace para instalar esta Rom, o primero debo instalar la Accura V1 y luego seguir con la V3.1 o como seria?????
La puedes instalar directamente con estas condiciones.
1 ser root
2 tener banda base v21e o v20p.
3 lee el primer post de la rom que es importante para el perfecto funcionamiento.
Este es el enlace.
http://www.htcspain.com/showthread.php?p=595003
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.