PDA

Ver la Versión Completa : Rom Oficial Nogapad 7 -Android 4.0


machiperez
30/07/12, 04:23:59
En el website de Noganet se pude descargar su rom oficial de ICS para las Nogapad 7.
Por el momento funciona todo a la perfección, anda rápido y buena autonomía de la batería. Sólo me resta probar la salida HDMI y conectarle un modem 3G.



http://www.htcmania.com/varios/download7.jpg
http://www.noganet.com/drivers?keys=nogapad

matpreg
30/07/12, 20:32:17
Como hiciste para cargarle la room? algun tutorial q me puedas pasar para cargar esta room? Gracias

machiperez
14/08/12, 23:13:26
Descomprimís el archivo en la tarjeta de memoria, y prendés la tablet manteniendo presionados los botones de encendido y menu.
Si todo salió bien, se va a reiniciar dos veces y en unos minutos tenés la instalación completa.

matzino
23/08/12, 09:49:15
me funciona esta rom de lujo en mi dropad a8, funciona la cámara y el hdmi no lo he probado, la única pega que encuentro es que en la configuracion de wifi no aparece la opción de politica de wifi al suspender ¿Sabéis como se puede activar?.

Ah y tampoco he conseguido rootearla, ¿alguien sabe el procedimiento? es curioso como de repente han sacado una rom con ICS con lo que se lo estan currando namco y el resto.

nesone1980
24/08/12, 18:46:41
La acabo de instalar y me esta dando problemas goole play, me pone (error -101) alguien sabe de que puede ser?

Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk

masmalo
24/08/12, 22:40:08
La he instalado y me funciona ok, inculido el play store.

Buscando por ahi el root, veo esto

http://www.elcajontecnologico.com/root-tablet-titan-7010b-ics-android-t3946.html


Como alguien dice en los comentarios, podria valer para esta rom, pero da un error al intentar borrar el su original:

Hola a Todos
Este metodo de ROOT sirve tambien para Nogapad 7, Dropad a8 y Herotab.
El unico inconveniente es que no se puede borrar el /system/xbin/su.
Cuando en la ventana del DOS pide confimacion del borre, no hay manera de tipearle el "y" para confirmarlo.
Esto trae problemas a la hora de que el Superuser conceda permisos, ya que interactua con el su de xbin y no con el instalado por el bat.
Si alguno sabe como eliminar el binario su de xbin, seria un golazo. Gracias por el aporte.

nesone1980
25/08/12, 09:02:28
Ya me funciona google play, le di a reiniciar datos de fábrica y lo volví a configurar y ya no sale el error.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

luisds87
27/08/12, 23:09:41
hola,

este firmware funciona en una dropad A8X (pongo X porque desconozco la tercera letra), comprada en dealextreme??

MID Serials 2.3 GINGERBREAD 20110921.113041

anmadico
06/10/12, 22:31:14
seria mucho pedir poner los pasos exactos y detallados de como hacer y que botones apretar ya que creo que es la 4 vez que intento sin suerte.

de ante mano muchas gracias

elsita
07/10/12, 02:35:03
por favor, confirmad si el hdmi funciona, para mí es vital ...

allatola
08/10/12, 09:31:07
Hola,
La he instalado en mi dropad A8 comprado en Dealextreme hace más de un año y todo perfecto. El hdmi funciona perfectamente, lo he probado.
Una maravilla de rom. Una vez instalada yo antes hice lo de volver al estado de fabrica y todo ok.
La primera vez tarda en arrancar pero las sucesivas lo hace más rápido. También si la batería se agota se apaga sólo y no como las roms que he tenido hasta ahora que básicamente se apagaba a saco la tablet cuando se agotaba la batería.
Un saludo.

cascade
08/10/12, 10:02:51
Ayer recuperé mi tablet (problemas de batterias)
Prové varias Roms pero al final nada de nada.
Esta la verdad es que no iba muy fluida y tenía problemas con el Root, necesario para muchas de las tareas que realizo con la tablet
Por ahora me he tenido que volver a la Ginger ICE 1.2 por fluidez

melbus2525
09/10/12, 08:56:17
HDMI funcional total, yo tengo problemas con el wifi, se apaga solo y no se como entrar en la configuración de "modo suspension wifi", por lo demás muy fluida y perfecta!!!! Por ahora me la quedo!!!

allatola
14/10/12, 13:41:48
Yo también tengo problemas con la suspensión del wifi al apagarse la pantalla y tampoco veo la opción de deshabilitar la suspension del wifi.
La cámara funciona pero la imagen sale invertida.
La galería de fotos no sincroniza con las fotos en google.
Esos son los problemas que he encontrado durante una semana de trastear con la tablet.
Un saludo.

elsita
07/11/12, 23:18:56
llevo un par de días peleándome con esta rom, confirmo los problemas con el wifi, se desconecta al apagar la pantalla y luego tarda en volver a conectarse, el hdmi funciona perfecto eso sí, no he sido capaz de rootearla, el binario al final no lo puede borrar y tampoco se puede actualizar desde el market

va muy rápida, me ha dado casi como un samsung nexus en antutu, pero también se va igual de rápido la batería ...

no obstante el principal problema es que las aplicaciones que trae de serie no se pueden actualizar, por ejemplo el maps que trae es bastante antiguo pero falla porque las opciones beta no se pueden activar y creo que tampoco guarda el caché, el problema es que no se puede desinstalar ni tampoco actualizar, habría que borrarlo en el system pero para eso necesitas ser root, y yo no he podido hacerme root

una lástima, probaré la ice 1.2, tenía la jol 0.9 que me iba genial, pero quería probar ics

icosaedro
26/11/12, 18:03:51
Hola compañeros. He instalado la rom en mi dropad a8 funciona genial.

Para tener la última versión de skype he eliminado el apk de los archivos de instalación.

Saludos




Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk 2

jl9mx
13/12/12, 18:45:39
Saludos, es mi primer post.

Tengo una tablet china que despues de andar investigando es una Herotab C8

Hace algunos dias instale el ROM oficial de la pagina de Noganet para actualizar a Android 4 y me ha funcionado de maravilla, sirve la camara, GPS, WIFI, HDMI, Google Play, en si todo esta funcionando al 100 % la unica desventaja es que la pila dura menos, fuera de ahi no tengo ninguna queja.

Habia guardado el ROM en mi Lap pero hace unos dias se me descompuso y se tuvo que formatear y perdi la ROM y ahora en la pagina de Noganet no aparece.

Alguien por ahi la tendra guardada para que me la pase ???

Gracias !!!

hardan
16/12/12, 21:26:36
hhhola, en breve me van a dejar una Dropad A8 para hacer un arreglo y de paso quería ponerle Android 4 pero en la página de Noganet ya no está el enlace.

Alguien podría hacerme el favor de poner un enlace para descargarla???

Gracias por anticipado.

Un saludo.

icosaedro
16/12/12, 21:39:58
La estoy subiendo a dropbox para compartirla.

Saludos

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2

hardan
16/12/12, 21:45:53
Muuchísimas gracias, me hace mucha ilusión probar ese firm. Parece una tontería, pero si está bien implementado un Android 4 mejora mucho estas máquinas.

Un saludo

icosaedro
16/12/12, 22:00:35
Va muy bien, yo la uso conectada a la tele por hdmi y la manejo con un ratón por usb.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2

icosaedro
16/12/12, 22:10:39
http://db.tt/8jb5lZZF

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2

hardan
16/12/12, 22:39:48
Muchas gracias, hace tiempo tuve la A8, pero se la vendí a un compi de trabajo para ir a por otra más potente. Hace poco le dió problemas de calentamiento de la batería y en nada volveré a tenerla en mis manos para meterle caña de nuevo, con batería nueva y con un ICS que le va a sentar de lujo.

Lo dicho, de nuevo gracias por el favor.

Un saludo.

icosaedro
16/12/12, 22:41:11
No hay de qué, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

androman
18/12/12, 08:12:00
ICS puede estar muy bien, pero puedes comentarnos si pone la tablet a 1.2 Ghz? Qué da en los tests como Antutu?

Saludos.

victurios
09/01/13, 18:52:00
Hola, tengo una dropad a8 y le quiero actualizar la rom. Actualmente tengo la que venia de fabrica y toca cambiar porque no me va bien ni el google play.

Queria preguntar si me recomendais instalar la version 2.4 de JoL o la de "nogapad"
Basicamente me interesa que no se caliente y no perder almenos mucha duracion de bateria.

Gracias :)

jorgef
11/04/13, 15:38:04
Me gustaría saber si ya se ha solucionado lo de la suspensión del WIFI y que las fotos las saca al revés