Ver la Versión Completa : Para amantes del campo (4x4, mountain bike ,etc)
Hola como va , alguien sabe si hay algo no se si lo escribo bien porque solo lo he escuchado , el oziexplorer o compegps , son programas para poder navegar por campòs y montañas (por donde los otros programas TomTom, Rute mobile etc no muestran nada ).Tambien me gustaria que si fuera un poco mas complicado que lko otro lo explicase ya que yo con el mobile soy muy nuevo. Soy aficionado al 4x4 y ahora como la pda que tenemos tiene una pantalla grandisima me gustaria poderlo gastar.:loco:
P.D. por cierto yo en mi antiguo movil , cuando hacia mountain bike o 4x4 gastaba el sport traiker iba bien pero el problema es que iba corto de pantalla aunque me servia mas para la bici para el coche era fatal .:cry:
albeitares
09/04/09, 17:24:04
Hola. Yo utilizo el compegps y va de lujo. Me descargo las ortofotos de la zona donde me muevo desde el sigpac gracias a un pedazo de programa hecho por un tal jrariasf (http://foro.todopocketpc.com/member.php?u=43856) (una máquina, el tío), los meto en la pda y a navegar por esos campos de Dios. Por supesto no es un Tomtom al que le digas "llevame a cuenca" pero te dice en tod momento por dnd vas y te puedes programar las rutas en casa. Para saber más pásate por el foro de todopocketpc.
fjgantes
09/04/09, 19:14:30
Aqui te dejo un link para el compegps... desconozco si funciona etc...
http://www.taringa.net/posts/downloads/1416308/CompeGPS-Land-6_6n-y-CompeGPS-Pocket-Land-2_5_2-(crackeados).html
xau!
icecubix
09/04/09, 22:52:49
Yo me compré el Compegps Twonav. Es lo mejor que hay. Y encima es software español.
Me ha servido para guardar todos mis movimientos en un viaje que hice a Escocia y todas mis caminadas a la montaña, sobretodo con la versión anterior, la que indica fjgantes.
jsilvers
09/04/09, 23:52:56
wenas compañeros soy novato y pratico mountain bike y me gustaria instalar el programa, donde lo puedo encontrar y informacion de como rula.