Ver la Versión Completa : Para amantes del campo (4x4, mountain bike ,etc)
Hola como va , alguien sabe si hay algo no se si lo escribo bien porque solo lo he escuchado , el oziexplorer o compegps , son programas para poder navegar por campòs y montañas (por donde los otros programas TomTom, Rute mobile etc no muestran nada ).Tambien me gustaria que si fuera un poco mas complicado que lko otro lo explicase ya que yo con el mobile soy muy nuevo. Soy aficionado al 4x4 y ahora como la pda que tenemos tiene una pantalla grandisima me gustaria poderlo gastar.:loco:
P.D. por cierto yo en mi antiguo movil , cuando hacia mountain bike o 4x4 gastaba el sport traiker iba bien pero el problema es que iba corto de pantalla aunque me servia mas para la bici para el coche era fatal .:cry:
albeitares
09/04/09, 17:24:04
Hola. Yo utilizo el compegps y va de lujo. Me descargo las ortofotos de la zona donde me muevo desde el sigpac gracias a un pedazo de programa hecho por un tal jrariasf (http://foro.todopocketpc.com/member.php?u=43856) (una máquina, el tío), los meto en la pda y a navegar por esos campos de Dios. Por supesto no es un Tomtom al que le digas "llevame a cuenca" pero te dice en tod momento por dnd vas y te puedes programar las rutas en casa. Para saber más pásate por el foro de todopocketpc.
fjgantes
09/04/09, 19:14:30
Aqui te dejo un link para el compegps... desconozco si funciona etc...
http://www.taringa.net/posts/downloads/1416308/CompeGPS-Land-6_6n-y-CompeGPS-Pocket-Land-2_5_2-(crackeados).html
xau!
icecubix
09/04/09, 22:52:49
Yo me compré el Compegps Twonav. Es lo mejor que hay. Y encima es software español.
Me ha servido para guardar todos mis movimientos en un viaje que hice a Escocia y todas mis caminadas a la montaña, sobretodo con la versión anterior, la que indica fjgantes.
jsilvers
09/04/09, 23:52:56
wenas compañeros soy novato y pratico mountain bike y me gustaria instalar el programa, donde lo puedo encontrar y informacion de como rula.
unn saludo y q pedazo de maquina jajja
jsilvers
10/04/09, 00:08:42
me he descargado del post de arriba pero me pide contraseña al descomprimir y no hay contraseña en el post. lo teneis alguno.
fjgantes
10/04/09, 00:11:22
La pone.... :silbando: es : password
jsilvers
10/04/09, 01:40:26
no me la coje password tu te lo has descargado?
una pregunta para eliminar del registro de llamadas emocion y demas q salen como se hace? es q soy novato llevo dos dias con la hd.
un saludo y gracias
Bueno pues creo que me instalare el compe gps y ya os dire algo :ok:
jsilvers
11/04/09, 00:30:10
ya esta instalado enla pantalla pone demo es asi? y me dice q no hay mapas q tengo q hacer?
saludos
nesualc
11/04/09, 00:48:17
Excelente programa para ir por ahi en la bici... gracias!
fjgantes
11/04/09, 23:26:08
No tengo ni idea de usarlo... ya me gustaria aprenderlo, se de que te tienes que descargar los mapas o algo asi... por lo pronto me he bajado el "jSIGPAC_v5.6.6" si alguien sabe algo mas...
jsilvers
12/04/09, 16:18:39
por fin e logrado instalarlo y ponerle el crack y me pilla la posicion de gps pero ahora me toma buscar mapa de la zona de velada(toledo). no sabreis donde pillar lago?
un saludo
CCHAMPII
12/04/09, 22:58:24
lo voy a instalar ya veremos que tal
Me alegro mucho jsilvers de que ya casi lo tengas
jwanjete
13/04/09, 16:54:35
jsilvers, lo que yo uso es el jsigpac para hacer mapas para el compe. a ver si te saco alguno de velada y te lo envío. que somos casi vecinos!!!
grafics
13/04/09, 17:35:21
hola, en el siguiente enlace teneis un extenso análisis del compegps para pocketpc:
http://www.todopocketpc.com/analisis_ver_articulo.asp?id_articulo=236
un saludo.
Otye jsilvers como tienes el compe ya lo tienes casi o que , me puedes dar informacion de como lo llevas :ok:
jsilvers
14/04/09, 19:15:30
de momento ya es full nada de demo ahora toca bajarse algun mapa topo q estmos en ello, pero por ahora sin resultado de mi zona
jsilvers
14/04/09, 19:38:45
de momento ya es full nada de demo ahora toca bajarse algun mapa topo q estmos en ello, pero por ahora sin resultado de mi zona
pero bueno poco a poco
Gracias amigo ,cuando tengas algo claro me lo dices .Por cierto explicame un poco de donde lo has bajado y como has quitado lo de demo.:ok:
albeitares
14/04/09, 22:56:48
pero bueno poco a poco
si me dices que zona quieres te hago un mapa.
además os recomiendo que useis el compe para pc tambien. es muy útil para hacer rutas y ver los mapas enteros, además de convertir los formatos de los mapas a ECW q ocupan menos y las pda los gestionan mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.