PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar samsung galaxy note

migueloureiro
30/07/12, 03:50:05
Hola, he querido iniciarme en el mundo root y lo hice con mala suerte. Rotee mi galaxy note y a partir de ese momento comenzaron los problemas. Actualmente no me deja actualizar ninguna app en el google play y me dice que la app no es valida para mi version .me gustaría deshacer el root pero no recuerdo el programa que empleé para rotearlo.os dejo algunos datos del teléfono para ver si me podeis ayudar.
muchas gracias.

version android: 4.0.3
version banda base: n7000xxlpt
version kernel: 3.0.15-n7000xxlpy-cl474507
se.infra@SEP-103#3
SMP PREEMPT fri may 4 04:49:06 KST 2012

numero de compilación: IML74K.XXLPY

Por favor echadme una mano porque este mobil me encanta y me fastidia mucho que no vaya bien.

Gracias de nuevo.

pignoise55
30/07/12, 04:30:43
A mi me pasaba eso en el Galaxy S. Al hacerle root empezaba a ir mal.

Supongo que será cambiarle el kernel por el original via odin pc u odin mobile. Que alguien me corriga si me equivoco.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sxao
30/07/12, 05:25:46
Lo mejor sera para q quedes ya de pelos bajar la gb lb1 y cambiar el csc a dbt y de ahi a pura OTA subiras hasta la 4.0.4 sin mayor peligro por ahi hay un tuto de como bajar a gb

pignoise55
30/07/12, 06:04:06
El tuto de la LB1 es mío jajaj http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075 PASO 2 y 3

PD: Creo que no lleva la DBT, no lo recuerdo bien. Por la mañana lo miro

migueloureiro
30/07/12, 09:16:17
Hola, gracias por la información, pero podríais explicármelo ,paso a paso, no se que significa dbt, estoy muy verde en estos temas.
Por cierto, mi teléfono es libre de fábrica, por si eso cambia algo.
Ya he visto el tutto y coy a pedir el JIG pero siguo si n saber que es el DBT
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lalaland
30/07/12, 10:40:02
DBT es por asi decirlo como la designacion regional de tu note ... entonces segun esa designacion van saliendo las actualicaciones

DBT es la designacion alemana y es la faborita de todos porque por alguna razon todas las actualisaciones salen primero para DBT ...

solo con decirte que el mio originalmente era TGY si recuerdo bien esa es de hong kong n_n

pignoise55
30/07/12, 15:34:18
Hola, gracias por la información, pero podríais explicármelo ,paso a paso, no se que significa dbt, estoy muy verde en estos temas. Por cierto, mi teléfono es libre de fábrica, por si eso cambia algo. Ya he visto el tutto y coy a pedir el JIG pero siguo si n saber que es el DBT Muchas gracias por vuestra ayuda.

Haces bien en pedirte el JIG por si alguna vez tienes un problema lo tienes ya a mano.
Te comento que como me temía, en mi tutorial no sale la DBT

Yo haría el PASO 2 solamente. Y después actualizas a 4.0.4 con ODIN PC (que es lo mismo, pero en vez de esos archivos, otros)

sxao
30/07/12, 16:51:48
Haces bien en pedirte el JIG por si alguna vez tienes un problema lo tienes ya a mano.
Te comento que como me temía, en mi tutorial no sale la DBT

Yo haría el PASO 2 solamente. Y después actualizas a 4.0.4 con ODIN PC (que es lo mismo, pero en vez de esos archivos, otros)

Que raro pignoisis yo hice tu tuto y si venia el csc DBT pero a ver creo baje al final la open alemana de sammobile de gb y de ahi via OTA le decia esto al compi como veo esta verde es mas seguro para el pero si se atreve es mas rapido subir por medio de odin 2 minutos y ya estara XD

pignoise55
31/07/12, 00:56:00
Que raro pignoisis yo hice tu tuto y si venia el csc DBT pero a ver creo baje al final la open alemana de sammobile de gb y de ahi via OTA le decia esto al compi como veo esta verde es mas seguro para el pero si se atreve es mas rapido subir por medio de odin 2 minutos y ya estara XD

Yo tengo la de mi tutorial y no tengo CSC, creo vamos, eso he visto xDD

Lo suyo sería meter la Opne Alemana como dices, y ya actualizar.