Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Sobre los emuladores en el Huawei Ascend G300
Cifu_1993
30/07/12, 03:29:09
Bueno e estado probando emuladores como el Efps , psx4android y el ultimo el mupen64 y si os digo la verdad no vale la pena que intenteis descargaroslos...:rolleyes: el unico que va algo decente es el mupen64 y la verdad que va muy tirante , la musica va cortada y el juego se hace muy pesado y si los de la 64 no van.. los de psx ni os cuento, si quereis probarlo y probarlo id contando vuestra experiencia en el foro pero la verdad que a mi no me ha ido para nada bien :estrellas:
Oye pues me extraña que vayan tan mal, ya que supuestamente en un Galaxy S el FPse tendria que ir de 10 y nuestro G300 es mejor que el S, asi que no se...
Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2
Cifu_1993
30/07/12, 12:12:41
Pues estuve jugando exactamente al Smash Bross y nada va un poquito mal muy lagueado , me a pasado lo mismo con el fifa 12 de applanet va muy mal nose, pruebalo y me cuentas tus opiniones ! X-D
mr_nice
30/07/12, 13:40:44
Si usáis roms basadas en ics que hay hasta ahora, no tiene habilitado la aceleración openGl, por lo cual el rendimiento 3d baja bastante.
Luego si tengo tiempo pruebo a ver si en ginger tiran bien.
Si usáis roms basadas en ics que hay hasta ahora, no tiene habilitado la aceleración openGl, por lo cual el rendimiento 3d baja bastante.
Luego si tengo tiempo pruebo a ver si en ginger tiran bien.
si se lo iba a preguntar, si las pruebas las ha hecho en ICS o en ROMS no estables, yo por mi parte sigo esperando a que me llegue este movil :(. Saludos !!
EDITO: Parece ser que usas MIUI?!
Cifu_1993
30/07/12, 18:50:14
Si uso Miui pero e probado en la rom infusion y la verdad que tampoco
prueben con la oficial de Yoigo o otras oficiales con GB pro favor ;). Saludos !!
mr_nice
30/07/12, 20:54:27
Tanto la Miui y la infusion están basadas en el ics que hay ahora por lo cual me imagino que siguen sin openGl.
Supongo que sea eso por lo que no van bien los emuladores.
Juegos como el gta3 de android te funciona bien con esas roms?
Tanto la Miui y la infusion están basadas en el ics que hay ahora por lo cual me imagino que siguen sin openGl.
Supongo que sea eso por lo que no van bien los emuladores.
Juegos como el gta3 de android te funciona bien con esas roms?
El Gta3 en la ICS B296 y B297 es injugable , se traba,en GB me iba de puta madre.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
El Gta3 en la ICS B296 y B297 es injugable , se traba,en GB me iba de puta madre.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Prueben emuladores por favor :). De n64 y PSX si es posible. Saludos! !
Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2
Con la rom original de yoigo. Los juegos de psx con FEps algunos van lentos y otros bien.
Los de GBA van bien.
El fifa 12 de android me va lento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.