PDA

Ver la Versión Completa : [gsm] FTS v3.0 beta 1.1

knario89
30/07/12, 03:26:25
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1764972

knario89
30/07/12, 03:28:15
Hola chicos, me parecía interesante abrir un nuevo tema para esta ROM, ya que por lo visto, tiene bastantes buenos resultados.

Yo no la he metido, pero me gustaria meterla y tengo ciertas dudas, de ahi que habra el hilo.

Yo tengo 672.180.33 y me dice que para esta version, tengo que instalarle un kernel previo, pero es un archivo .img que no se como tengo que instalarlo, ya despues es instalar los 2 archivos. Alguien me echa un cable? Gracias!

suidasin99
30/07/12, 05:23:03
Desde los archivos oficiales de europa que tienes aqui (en htcmania) se peude meter esta rom sin problema (no te olvides de los wipes)

knario89
30/07/12, 14:27:38
Pero es que en las instrucciones de la ROM en el hilo de XDA, dice que flasheemos un kernel primero. Yo tengo la europea 672.180.33, pero dice que para ESA version hace falta flashear el kernel primero. No importa?

gonchu
30/07/12, 15:03:27
me bajé ambos archivos para trastear, pero son rar, los he renombrado, los he unido en uno solo con winrar y de ninguna de las maneras, me pone instalation aborted
estoy intentando hacerlo como segundo sistema con bootmenu, hay que hacer la particion webtop que puso soulgraphicsband en el post de miui??
de momento, epsilon 4, pero quería probar fts por la bateria... no hay manera

knario89
30/07/12, 15:08:01
Creo que primero hay que flashear un zip y luego el otro. En que version de la europea estas?

knario89
30/07/12, 15:14:06
Pues no, ni idea...

Spawns
30/07/12, 15:50:46
me bajé ambos archivos para trastear, pero son rar, los he renombrado, los he unido en uno solo con winrar y de ninguna de las maneras, me pone instalation aborted
estoy intentando hacerlo como segundo sistema con bootmenu, hay que hacer la particion webtop que puso soulgraphicsband en el post de miui??
de momento, epsilon 4, pero quería probar fts por la bateria... no hay manera

Solo tienes que poner esos dos archivos en una misma carpeta y extraer uno de ellos...
Te dara otro zip. Y ese es el que tienes que poner...
Un saludo!

Sent Via XT910 con tapatalK2

knario89
30/07/12, 15:54:23
Solo tienes que poner esos dos archivos en una misma carpeta y extraer uno de ellos...
Te dara otro zip. Y ese es el que tienes que poner...
Un saludo!

@Spawns y sabes algo del Kernel? Hay que hacerlo? O se puede omitir?

angeluzmx
30/07/12, 16:03:30
como se instala esta cosa, por mas q leo no entiendo

gonchu
30/07/12, 23:09:05
soy un inutil...se extrae seleccionando ambos y sale un zip:elmejor:
ahora que no la cague con el tema del segundo sistema...

suidasin99
31/07/12, 01:01:31
Yo lo tengo desde la oficial europea y 0 problemas. Esa es la .3 de hecho

knario89
31/07/12, 01:04:56
Y has instalado el kernel? o directamente flasheaste el zip y te saltaste ese paso?

Saratoga
31/07/12, 10:38:17
Buenas

Yo vengo de la Epsilon V4 y tuve que flashsear dos veces la Rom, imagino que la primera algo haría mal, y la verdad que de momento la Rom va muy bien. Lo más destacado la batería, si que se nota un bajo consumo en ella, de momento almenos. También decir que viene bastante limpita de serie, ya que de inicio no llega a los 250 MB de uso de Ram.

Seguiremos probando!!!

Bastard
31/07/12, 11:27:46
wuenas xD

2 Cosas:

1. Lo que dice Knario89; Lo he vuelto a mirar y esta bien en la Rom pone;

Coming From 676.226.3?
FULL WIPE
Flash rom.zip from Bootmenu

El fastboot Europeo tiene 676.226.3 entonces esta bien no hay que flashear ningun kernel.

2. Podeis probar "Extra modules" :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1754888

Por lo que pone en XDA los foreros dicen que el mejor es hotplugx y sio
Haber si alguien lo puede probar y decir si le funciona ok?
Yo hice unas pruebas, y no se si fue por algun mod de otra cosa, que me
quedaba sin 3G....

salu2

spyker1925
31/07/12, 13:43:35
quedaba sin 3G....

salu2

Desde que estoy con lo de las roms, vi el post de los modulos scheduler y goverbors, y empece a leer y a investigar un poquillo y llegué a la conclusion de que hotplugx es mejor que el interactivex en ahorro y va más fino.

Pues ahora resulta que mi configuracion es la que recomiendan, y te digo que me va de fábula, juegos y fluidez. Sio + hotplugx

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

knario89
31/07/12, 15:12:06
Pues la he instalado sin antes flashear el kernel viniendo de 672.180.33 y aparentemente todo OK. Tengo datos y todo funciona tal cual. No se si tendra algo que repercutir el kernel previo en la bateria o que, pero vamos, que me lo he saltao...

milo_ast
31/07/12, 16:58:14
¿Y para los que tenemos el leak del 9 de junio?

Es esta version creo.

Coming From 672.180.33?
Fastboot Flash THIS (http://www.mediafire.com/download.php?i7nk26g3h2g17cb) Kernel
FULL WIPE
Then Flash rom.zip from Bootmenu

Que se flashea desde el rsd lite?? Como exactamente?? Es que es un archivo .img. ¿Puede pasarse a zip y asi meterlo con el rsd?

Por favor que alguien arroje algo de luz.

milo_ast
31/07/12, 17:10:25
Pues la he instalado sin antes flashear el kernel viniendo de 672.180.33 y aparentemente todo OK. Tengo datos y todo funciona tal cual. No se si tendra algo que repercutir el kernel previo en la bateria o que, pero vamos, que me lo he saltao...

En principio repercute no?? el kernel es lo que gobierna el telefono. Tengo entendido.

Es algo asi como la centralita de un coche. Cuanto mejor sea as rapido ira, o menos consumira etc.

sakil
31/07/12, 20:36:02
Para flashear el kernel nuevo hay que hacer lo siguiente:
Hay que tener en el disco duro (c:\) una carpeta que se llame adb y dentro de esta meter el kernel.
Abrimos una ventana de comandos (Desde windows 7 le damos al botón inicio, el que está abajo a la derecha del escritorio y en la barra de búsqueda, la de abajo del todo ponemos "cmd" y se abre la ventana de comandosmetemos los siguientes comandos:
Si estamos en c:\ pues todo ok, y seguimos, si no para salir de las carpetas donde estemos tenemos que poner "cd.." hasta que se vaya a "c:\"
ahora ponemos "cd adb" y se meterá en la carpeta "c:\adb\ y seguido este comando:

eprj-mfastboot flash boot 676.226.3boot.img (676.226.3boot es el nombre del archivo)

El comando para flashear lo he copiado de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030), yo de esto no tengo ni idea pero funciona, lo acabo de probar :D

Pd.: Espero que esté mas o menos claro, lo he escrito lo mas simple posible para novatos total jeje

sakil
31/07/12, 20:45:19
Para flashear el kernel nuevo hay que hacer lo siguiente:
Hay que tener en el disco duro (c:\) una carpeta que se llame adb y dentro de esta meter el kernel.
Abrimos una ventana de comandos (Desde windows 7 le damos al botón inicio, el que está abajo a la derecha del escritorio y en la barra de búsqueda, la de abajo del todo ponemos "cmd" y se abre la ventana de comandosmetemos los siguientes comandos:
Si estamos en c:\ pues todo ok, y seguimos, si no para salir de las carpetas donde estemos tenemos que poner "cd.." hasta que se vaya a "c:\"
ahora ponemos "cd adb" y se meterá en la carpeta "c:\adb\ y seguido este comando:

eprj-mfastboot flash boot 676.226.3boot.img (676.226.3boot es el nombre del archivo)

El comando para flashear lo he copiado de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030), yo de esto no tengo ni idea pero funciona, lo acabo de probar :D

Pd.: Espero que esté mas o menos claro, lo he escrito lo mas simple posible para novatos total jeje

Pues tengo que decir, que acabo de hacer todo el proceso del flasheo y aparentemente no veo por ningún lado que tenga el nuevo kernel... pero flashear parece que se flashea
:pensando:

sakil
31/07/12, 20:57:23
Definitivamente yo, al menos, creo que como me han dicho en otro post esto es lo mas sencillo:

Originalmente Escrito por knario89 http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5330296#post5330296)
Como me dijo el compi @naxer82, es mas facil flashear primero la version 676.226.3 y ya luego flashear la FTS, al fin y al cabo es el mismo procedimiento.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414707

Pues tienes razón porque he echo todos los pasos y es un coñazo jaja (y la gente que llega ahora es un mundo), la verdad que la manera mas sencilla es esta que dices. Gracias!!!

sakil
31/07/12, 21:56:17
Bueno pues flasheado el archivo del hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414707 con el Recovery original del movil (Por cierto al descargar pone "672.180.33" en vez de "676.226.3" pero al instalarlo es la buena...
Y ahora recién instalada esta rom con Boot menu, veremos que tal :D

sakil
31/07/12, 22:26:55
wuenas xD

2 Cosas:

1. Lo que dice Knario89; Lo he vuelto a mirar y esta bien en la Rom pone;

Coming From 676.226.3?
FULL WIPE

El fastboot Europeo tiene 676.226.3 entonces esta bien no hay que flashear ningun kernel.

2. Podeis probar "Extra modules" :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1754888

quedaba sin 3G....

salu2

Seguramente probaré esto, ya os contaré...

Pd.: A mi sin haber echo nada también me desapareció el 3G y al reiniciar el movil ha aparecido... :pensando:

spyker1925
01/08/12, 01:07:52
En principio repercute no?? el kernel es lo que gobierna el telefono. Tengo entendido.

Es algo asi como la centralita de un coche. Cuanto mejor sea as rapido ira, o menos consumira etc.

El kernel es el núcleo del sistema operativo, se encarga de manejar el hardware del terminal y de hacer que el so en si trabaje.

gonchu
01/08/12, 08:42:43
algunas cosillas...
he bajado extra modules y lo he flasheado pero no veo ninguna opcion para set cpu de nuevos governors...:cry:
por otro lado no se si será un bug de la rom o que pero cuando entro en la play store y voy a mis aplicaciones, me sale en blanco, como si no tuviera ninguna instalada
alguna ayuda con el tema de los governors? es tema del adb?? lo he bajado e instalado, pero aun no me reconoce el telefono, y eso que ya lo maneje con el antiguo htc tatoo... esto avanza muy rapido..., estoy oxidado!

gonchu
01/08/12, 08:50:07
estoy oxidado y ciego... resuelto, una linea del script...:platano:

sakil
01/08/12, 18:35:17
algunas cosillas...
he bajado extra modules y lo he flasheado pero no veo ninguna opcion para set cpu de nuevos governors...:cry:
por otro lado no se si será un bug de la rom o que pero cuando entro en la play store y voy a mis aplicaciones, me sale en blanco, como si no tuviera ninguna instalada
alguna ayuda con el tema de los governors? es tema del adb?? lo he bajado e instalado, pero aun no me reconoce el telefono, y eso que ya lo maneje con el antiguo htc tatoo... esto avanza muy rapido..., estoy oxidado!

Yo tengo instalado también el kernel y con SetCpu no se que hacer...:loco:

knario89
02/08/12, 03:30:45
Por duodecima ves he intentado entrar por mi mismo (combinacion de botones) al recovery y flashear pero me aborta el proceso.

Asi que creo que se puede hacer por el bootmenu, pero claro, tampoco tengo ni pajolera idea de como se utiliza la app.

Serian tan amables de hacer un mini tuto de como usar el bootmenu y asi poder instalar no solo la 676.226.3 si no tambien las customrooms? Porque la utilidad de la app es esa, no? Instalar roms cocinadas y otas de forma mas segura.

Otra cosa, puedo meter el fastboot 676.226.3 estando YA en una ICS, la version anterior concretamente del 9 de junio, o tendria que hacerla ya desde ABD y todo el grandisimo follon ese?

Gracias!

sakil
03/08/12, 15:13:03
No me gusta que no tenga la Apk de Motorola de la música, me gusta poder buscar la radio online desde este programa, esta muy conseguido, alguien la tiene??? se la instalao y listo...

gonchu
04/08/12, 19:31:40
estoy contento con la fts, ya he estado probando la miui como segundo sistema pero... no sé, no soy muy iphonero...
una cosilla, se puede actualizar de alguna otra manera el nova launcher(con jelly bean) que no sea por market normal?al comprobar actualizaciones y venir por defecto en la rom, no puede grabar un no se que, total, que da error y no puedo tener la nueva version:cry: he de bajarmela a pelo?no sé si se puede desinstalar el nova que viene de la rom y bajarme del market la nueva...

Bastard
04/08/12, 21:10:03
Gonchu

En la Rom Epsilon hay varios launchers, en Update Me, cuando te lo descargas, te lo renombra a "homescreen.apk" y lo instala directamente...

No se si bajandote el apk del launcher que quieras, renombrandolo "homescreen.apk" y metiendolo, con el root explorer en system/app....sustituiras uno por otro...

Es una teoria...

salu2 y ya contarás...

Spawns
05/08/12, 03:46:02
Pues a mi esta rom me va como el culo.... me he vuelto de cabeza a la epsilon.. en menos de 4 horas se me ha bebido un 79% de bateria... y a la noche siguiente teniendo un 45% he despertado con el movil apagado y a 0 de batt...
Puede que sea algo aislado, pero hasta otra version, no creo que la prueba de nuevo.
Un saludo

sakil
05/08/12, 10:39:52
Pues a mi esta rom me va como el culo.... me he vuelto de cabeza a la epsilon.. en menos de 4 horas se me ha bebido un 79% de bateria... y a la noche siguiente teniendo un 45% he despertado con el movil apagado y a 0 de batt...
Puede que sea algo aislado, pero hasta otra version, no creo que la prueba de nuevo.
Un saludo

A mi la bateria me va igual o peor que las demas. La rom va muy bien, pero vamos que igual de bien ke va la Epsilon...

kikepf
05/08/12, 11:25:59
Ahora creo que la epsilon va por la v. 5 lo que pasa es que la base es latam y no se si funcionara como el europeo. Me ha parecido ver en grupo android que bastard la estaba probando

sakil
05/08/12, 11:31:22
Ahora creo que la epsilon va por la v. 5 lo que pasa es que la base es latam y no se si funcionara como el europeo. Me ha parecido ver en grupo android que bastard la estaba probando

Donde has visto que va x la V5???

Spawns
05/08/12, 12:08:07
Aqui! http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5358271&postcount=534

kikepf
05/08/12, 12:14:08
Se puede instalar sin problema en nuestro r azr

brucar
06/08/12, 11:06:02
alguien ha probado la nueva version V5 epsilon?

gracias

Spawns
06/08/12, 11:19:48
alguien ha probado la nueva version V5 epsilon?

gracias

yo la llevo. y por ahora todo correcto..!
el uso de la bateria ha mejorado...la verdad es que no tanto como me esperaba pero si, se nota. en reposo SIN internet, chupa 0.4% a la hora. con 2G cerca de los 3% a la hora, y con 3G cerca de los ~5% a la hora. (mas o menos por ese orden)
Luego si ya te pones esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=426926 si que se nota bastante.

Temas de fluidez, muy bien, como siempre (llevo governador boostedASSv2 y de kernel I/O el noop.

Un saludo!

Spawns
06/08/12, 11:20:19
Se puede instalar sin problema en nuestro r azr
Re-define tu pregunta porfavor....

spyker1925
06/08/12, 12:50:27
el uso de la bateria ha mejorado...la verdad es que no tanto como me esperaba pero si, se nota. en reposo SIN internet, chupa 0.4% a la hora. con 2G cerca de los 3% a la hora, y con 3G cerca de los ~5% a la hora. (mas o menos por ese orden)
Luego si ya te pones esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=426926 si que se nota bastante.

Temas de fluidez, muy bien, como siempre (llevo governador boostedASSv2 y de kernel I/O el noop.

Un saludo!

Que tal la experiencia con boostedASSv2? Yo llevo el hotplugx y muy bien, pero tal vez ese también tenga muy buen rendimiento xD

gonchu
06/08/12, 12:53:37
gracias bastard, renombré el fichero del nova launcher para fts y todo correcto, como dijiste!! nueva version aunque pocos cambios...aunque todo fenomenal, muy contento con la rom por la rapidez y la bateria.
no se como decantarme por fts o epsilon, que es muy personalizable y el update me es la leche... en fin...

Spawns
27/08/12, 15:02:24
Actualizada a la 1.2.

Tiene pinta de que esta muy bien... a ver si alguien se anima!

Un saludo!

Saratoga
27/08/12, 17:51:51
Actualizada a la 1.2.

Tiene pinta de que esta muy bien... a ver si alguien se anima!

Un saludo!

Dónde?! Dónde?! Dónde?! Dónde?! :platano::platano::platano:

Voy a mirara en XDA.

Spawns
27/08/12, 21:51:19
Dónde?! Dónde?! Dónde?! Dónde?! :platano::platano::platano:

Voy a mirara en XDA.

Estaba en XDA. No se me a ocurrido poner el link xD.
Estaban todavía en fase de pruebas, pero bueno, creo que habia sacado el link a la gente.

Un saludoo

Spawns
28/08/12, 12:54:09
La estoi poniendo....!

cuando la tenga operativa, os comento como va ;)

elpiojoazul
29/08/12, 04:38:41

Un saludo!

»Decis que la duración de la batería mejora, pero con respecto a que? A la versión V4 de epsilon o que?

»Se puede actualizar desde updateme? Por que yo no pude....

»Se puede pasar de la V4 a V5 sin perder los datos, las aplicaciones y demás?

»La recepción de señal del 3g mejora? Empeora?

Spawns
29/08/12, 08:57:03
»Decis que la duración de la batería mejora, pero con respecto a que? A la versión V4 de epsilon o que?

»Se puede actualizar desde updateme? Por que yo no pude....

»Se puede pasar de la V4 a V5 sin perder los datos, las aplicaciones y demás?

»La recepción de señal del 3g mejora? Empeora?

Un consejo, parece que me estes atacando con tus preguntas, itenta ponerlas de otra manera. gracias!

La duracion de la bateria (con la 1.1, ya van por la 1.2) era mejor que la epsilon v4.

Esta rom NO tiene Update me.

No, no se puede pasar de la V4 a l V5 sin perder nada. ya que la condicion es hacer FULL wipes (wipe data, wipe cache, wipe devilk cache) auque esta ROM no tiene nada que ver con la epsilon..es completamente diferente.

Ni idea si mejora o empeora..no te se contestar a eso.

Un saludo.

elpiojoazul
29/08/12, 12:49:13
Te pido disculpas si me exprese mal, no era mi intencion.

Voy a tener en cuenta tu sugerencia. Gracias ;)

Saratoga
29/08/12, 13:49:22
Buenas

Para mí la FTS 1.1 era de lo mejor en batería, mejor que la epsilon en mi opinión. La 1.2 la puse el otro día pero todavía no la he probado pues estoy con la MIUI... Si es que todo no se puede... jeje!!! Esto de tener dual boot...

Por cierto, el otro día me pareció entender en XDA que podríamos a llegar a tener hasta 3 Roms?? Os suena algo?

Salu2

Spawns
29/08/12, 13:54:42
Buenas

Para mí la FTS 1.1 era de lo mejor en batería, mejor que la epsilon en mi opinión. La 1.2 la puse el otro día pero todavía no la he probado pues estoy con la MIUI... Si es que todo no se puede... jeje!!! Esto de tener dual boot...

Por cierto, el otro día me pareció entender en XDA que podríamos a llegar a tener hasta 3 Roms?? Os suena algo?

Salu2
Comoooor???
tu eres un poco avaricioso eee xD ajjajaja no te sobra con uno ni con dos, si que quieres 3!! ajja

Pues no, ni idea...onde lo has leido??

P.D yo llevo la 1.2 y la verdad es que muy comoda...muy rapida (gobernador InteractiveX) y la verdad es que guay...y de bateria por ahora bien, solo he realizado una carga...en 10horas, de 90 a 0 con casi 4 horas de pantalla activa.
ya veremos la 2º!
un saludo!

brucar
29/08/12, 14:55:46
Si tambien la tiengo, es mui rapida, e la mejor de gestion de bateria.

Tiengo smartassV2 e me va bien.

que governator se recomienda?

Sent from my RazR

knario89
29/08/12, 15:43:57
Comoooor???
tu eres un poco avaricioso eee xD ajjajaja no te sobra con uno ni con dos, si que quieres 3!! ajja

P.D yo llevo la 1.2 y la verdad es que muy comoda...muy rapida (gobernador InteractiveX) y la verdad es que guay...y de bateria por ahora bien, solo he realizado una carga...en 10horas, de 90 a 0 con casi 4 horas de pantalla activa.
ya veremos la 2º!
un saludo!

El governador hotplug no era el que activava los dos nucleos? Es recomendable ese?

Bastard
29/08/12, 17:56:38
Spawns

Unas capturillas?

XD

Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD

brucar
29/08/12, 19:39:16
buenas

aqui estan unos scren shots de uso con esta rom.

la recomiendo a usar la.

Para mim mejor que la epsilon v5.

http://img194.imageshack.us/img194/1682/screenshot2012082918052.png

http://img62.imageshack.us/img62/2479/screenshot2012082918051.png

cumps

Spawns
29/08/12, 19:50:45
Spawns

Unas capturillas?

XD

Es igual que las demas... No tiene nada de especial. Cuando acabe este ciclo pondre lo de la bateria.

Un saludo

Saratoga
29/08/12, 19:53:52
Comoooor???

Leído en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1761546&page=7&highlight=+third+boot+

Originally Posted by mikevipsr http://buttons.media.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30413239#post30413239)
You all do good work. Two thumbs up and thank you for all the information you put in. I have gained knowledge from this. I'm Staying with Bootmenu because of how seamless it works. It boots up my JellyBean 4.1 rom with no problems. It's allowed me to test many roms so i can give feedback on my findings. Currently i'm sticking with this JellyBean rom and because of you i'm able to do this. I have seen rumors of a possible third OS. Is this possible
Y respuesta del maestro whirleyes (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=567190)

yes. the limitation is only on disk space (micro sd)

musleman
29/08/12, 19:54:18
Está en español???? Poner un link, please.

Un saludoo.

Saratoga
29/08/12, 20:42:18
Para quien quiera trastear...

HILO OFICIAL: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1764972

http://img217.imageshack.us/img217/3670/cooltext728352004.png

FTS V3.0 BETA 1.2

Features:

Deodexed
1% battery mod
NTFS + CIFS Support
Modded Camera app to use Gallery3D
Bootmenu compatible
Status Bar Toggles
Init.d tweaks
InteractiveX Governer
Debloated and deblurred
Ad free hosts file
Smoked Genie Widget
Advanced Shutdown Menu
Plus much more
Fast
Stable
Battery efficient

Install Method:

Coming From FTS V3.0 Beta 1.1?
Full wipe is necessary

Coming From 672.180.33?
Fastboot Flash THIS (http://www.mediafire.com/?xtr7hq1hb73pzoo) Kernel
FULL WIPE

Coming From 676.226.3?
FULL WIPE

Coming from Something Else?
flash SBF from this thread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747800)
Then Fastboot Flash THIS (http://www.mediafire.com/?xtr7hq1hb73pzoo) Kernel
FULL WIPE

Download
Part 1 (http://www.mediafire.com/?9ktadsoyy18ro0p)
Part 2 (http://www.mediafire.com/?qzqezlinizfw1ao)
Kernel Flasher Includes Kernel (http://www.mediafire.com/?xtr7hq1hb73pzoo)

Previous Releases (http://www.mediafire.com/?lx2r3i5yezs3a)

Creators:
FrAsErTaG
Sevenup30Credits:
Whirleyes for modules,shutdown menu and bootmenu
Sevenup30 for hours of help, we took shifts ^_^
Montalbert for PNG files
Issues:
Widgets take longer on boot to load due to statusbar toggles mod.
You might experience issues with signing into google maps, if this occurs, reinstall again

Bastard
30/08/12, 13:15:02
Igual me animo y la pruebo hoy xD

Haber si funciona tan bien....

Salu2

Spawns
30/08/12, 13:32:59
Por lo que acabo de leer en XDA para el gobernador de la CPU.

"Interactivex for best performance and hotplug for best battery life."
El boostedAss ese ami no me gusta en esta ROM..me va "raro...." !

Un saludo

Piruffiters
30/08/12, 18:44:06
Igual yo también me animo y la pruebo... si realmente decís que va mejor en la gestión de la batería que la V5... el porcentaje de batería es ese horror de pila con los números tan pequeños? que pena que no lleve updateme

Bastard
31/08/12, 00:18:32
Wuenas :)

Al final me he decidido a probar la Rom pero antes he cambiado un par de cosillas a mi gusto:

FTS v3.0 beta 1.2 Toggle 2G/3G MOD

http://img819.imageshack.us/img819/2315/screenshot2012083100174.png

- Toggle 2G/3G
- Bateria circular con %
- Hack 3G
- Market v3.8.17 Mod UP
- Youtube wifi HD with black theme

Dejo el enlace, por si alguno la quiere probar :)

Descarga FTS v3.0 beta 1.2 Toggle 2G/3G MOD (http://ul.to/tjjp3d9a)

De momento, me ha sorprendido la fluidez, y lo suave que va... Haber que tal se comporta la bateria...

Salu2

elpiojoazul
31/08/12, 05:22:30
buenas

aqui estan unos scren shots de uso con esta rom.

la recomiendo a usar la.

Para mim mejor que la epsilon v5.

http://img194.imageshack.us/img194/1682/screenshot2012082918052.png

http://img62.imageshack.us/img62/2479/screenshot2012082918051.png

cumps

Esto para mi es impresionante. Que brillo usas?

Spawns
31/08/12, 08:55:09

Al final me he decidido a probar la Rom pero antes he cambiado un par de cosillas a mi gusto:

- Toggle 2G/3G
- Bateria circular con %
- Hack 3G
- Market v3.8.17 Mod UP

De momento, me ha sorprendido la fluidez, y lo suave que va... Haber que tal se comporta la bateria...

Salu2
oye oye oyeeeee y esos mods..? xD
el de la bateria circular es cosecha propia no?:D

Bastard
31/08/12, 09:42:22
jejeje Spawns, es con el que me rayè en la Epsilon v3, te acuerdas no?
Que habia que hacerlo con el Root Explorer XD

Esa bateria me encanta, lo demas es mas o menos conocido :P

Lo de "Toggle 2G/3G " esencial :ok:

La pena que no se hacer mas....

salu2

Spawns
31/08/12, 09:51:44
jejeje Spawns, es con el que me rayè en la Epsilon v3, te acuerdas no?
Que habia que hacerlo con el Root Explorer XD

Esa bateria me encanta, lo demas es mas o menos conocido :P

Lo de "Toggle 2G/3G " esencial :ok:

La pena que no se hacer mas....

salu2
Me acuerdo me acuerdo xD

Si si, te he visto rondar por grupoandroid a ver si aprendias cositas jajajaja
con paciencia!!!

Un saludo!!

kikepf
31/08/12, 10:24:37
buenos días

la Rom que ha modificado Bastard se instala con bootmenu?

full wipes y flashear?

estoy con epsilon v.5 y leak del 9 de junio.

Gracias de antemano.

Spawns
31/08/12, 10:32:34
buenos días

la Rom que ha modificado Bastard se instala con bootmenu?

full wipes y flashear?

estoy con epsilon v.5 y leak del 9 de junio.

Gracias de antemano.
Si señor.

Descargas ambas partes, descomprimes juntas, y ese zip que te sale lo flasheas como de costumbre.

Un saludo!

Bastard
31/08/12, 10:40:53
kikepf y Spawns

La que he preparado, es tal cual, un rachivo zip, full wipes y listo, eso como siempre...

Salu2

Spawns
31/08/12, 11:04:11
kikepf y Spawns

La que he preparado, es tal cual, un rachivo zip, full wipes y listo, eso como siempre...

Salu2
machooo subelo a mediafire! ajajj que este me va to lento xD

Lo probaremos. Cuando me toque hacer wipes, la probare a ver como anda con eso cambiado =)

Un saludo

Bastard
31/08/12, 11:25:22
Spawns

Es que tengo cuenta premium en uploaded y asi, si yo no lo borro el archivo, no lo borra nadie...en otras pasa 10 dias ya no funciona....

Utiliza Jdownloader, ya veras como mejora la velocidad descarga...

salu2

musleman
31/08/12, 20:10:02
Joder, qué cosas mas raras.

He intentado poner esta rom y resulta que después de hacer los wipes correspondientes, le doy a install...y cuando empieza, después de un rato me dices failed o algo así.

Así que reboot system now y...tachannn....no pasa del logo de motorola...nada, no arranca.

Qué he hecho mal, no me jodas, sino tiene dificultad ninguna y lo he hecho unas cuantas veces con la epsilon.

Tendré que poner todo de nuevo o qué...

musleman
31/08/12, 20:14:46
Voy a empezar de cero, como si instalara ICS desde el principio siguiendo el manual de artagerges. El problema es que no puedo hacer esto:

Lo primero y muy importante antes de nada, aseguraos de que hacéis un wipe data factory desde el recovery de Motorola. Para hacer esto seleccionamos la opción RECOVERY para entrar en el menú de recovery (En este menu nos movemos con Volumen + y Volumen - y para seleccionar algo pulsar el POWER) debemos seleccionar "Wipe data/factory reset", cuando acabe damos a "Reboot system now" para que el telefono se reinicie (Es posible que tarde mas de lo normal en arrancar es normal) cuando se encienda y pida el PIN apagad el terminal.Me refiero a reiniciarlo y esperar al pin para después apagarlo, ya que no puedo entrar al móvil. ya que no me arranca, está en la m de motorola, esa que parece que late, con lo cual, me salto este paso y seguiré para instalar ICS con el fastboot para hacerme root e instalar la rom. Otra cosa no se me ocurre ahora mismo...

musleman
31/08/12, 21:04:23
Vale, ya está resuelto. Siguiendo los pasos desde el principio. Luego instalé la rom desde el Bootstrap.

Voy a probarla.

Un saludo.

musleman
01/09/12, 06:51:08

- Toggle 2G/3G
- Bateria circular con %
- Hack 3G
- Market v3.8.17 Mod UP

Salu2

¿ Qué es ese símbolo al lada del mensaje del washap, artagerges ? Ese que pone 2g...

Un saludo

Bastard
01/09/12, 08:40:23
Es un widget en la barra de notificaciones, 3G y 2G, para asegurarte
a que estas conectado....

Por cierto, ya os pondre una manera que estoy testeando, para pasar de forma manual 2G 3G 2G lo hace al momento y asi nada de esperar, que aveces me desespera XD

De momento muy contento con la Rom

Salu2

kikepf
01/09/12, 09:53:34
Buenos dias
La rom va perfecta pero tengo algunos bugs.
El navegador nativo no me sincroniza con los marcadores que tengo en gmail. No me sale ningun favorito.
El teclado uso swype cuando escribo me separa cada letra. (p o r e j e m p l o)
Y que yo vea ninguno mas.
Alguien podria darme una solucion.
Si ya se cambia de navegador y cambia de teclado.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias de antemano.

musleman
01/09/12, 12:44:49
Es un widget en la barra de notificaciones, 3G y 2G, para asegurarte
a que estas conectado....

Por cierto, ya os pondre una manera que estoy testeando, para pasar de forma manual 2G 3G 2G lo hace al momento y asi nada de esperar, que aveces me desespera XD

De momento muy contento con la Rom

Salu2

Vale, y qué widget es. Me gusta esa forma de salir el 2g y demás.

Esperando la manera de pasar de 2g a 3g.

Gracias tío.

Un saludo.

Bastard
02/09/12, 13:09:59
Funciona de lujo xD

Ayer tuve en una boda en Valladolid, toy rebentao y con una resaca del 15...
y encima tengo que conducir hasta Bilbao....uffff

Mñm pongo el mini tuto con la info....

Salu2 :eek:

natasha21
02/09/12, 21:33:22
Funciona de lujo xD

Ayer tuve en una boda en Valladolid, toy rebentao y con una resaca del 15...
y encima tengo que conducir hasta Bilbao....uffff

Mñm pongo el mini tuto con la info....

Salu2

haber si nos deslumbras con tu sabiduria!!! espero ese tuto!!

Gino
04/09/12, 19:18:19
Vamos Bastard te estamos esperando :palomitas:

muchas gracias campeón, no te imaginas lo que ayudais a los novatos :sisi1:

Bastard
04/09/12, 20:13:56

Vamos con ello, siguiendo estos pasos, que voy a explicar acontinuación, pasamos de 2g a 3G y viceversa, al momento:

1- configuracion del acceso directo del toogle 2G plugin:

http://img31.imageshack.us/img31/1369/screenshot2012090419551.png

Las 3 casillas que veis hay marcadas.

2- Los 2 widgets:

http://img89.imageshack.us/img89/1466/screenshot2012090419550.png

Los 2 de la imagen arriba.

* De esta manera conectamos el 3g y nos conecta. (H)

Queremos conectar a 2g, por que vamos a apagar la pantalla y no vamos a usar el movil, por ejemplo, entonces pulsamos en el icono de la izquierda de la ultima imagen, y pasamos a automatico a 2G, y en 5-10 segundos pasa a 2G.

Ahora queremos conectar con 3g, entonces pinchamos en el Toogle 2g plugin (icono derecho), activamos las 3 opciones de la 1 imagen, y en la barra de notificaciones nos
sale un icono 2G "2G is still enable" lo pulsamos y automaticamente pasa a 3G.

Asi de facil, y sin esperas, para volver a 2G es repetir el proceso...
Lo he estado probando y funciona de maravilla, y siempre, no como antes, que desbloqueabas la pantalla, o la encendias, y no conectaba siempre, algunas veces tardaba mucho o simplemente se quedaba en 2G.

Ya contareis :ok:

salu2

PD: La informacion tambien esta añadida en el hilo oficial del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426926

musleman
04/09/12, 22:28:21
A ver, tengo una duda, Bastard:

Ahora queremos conectar con 3g, entonces pinchamos en el Toogle 2g plugin (icono derecho), activamos las 3 opciones de la 1 imagen, y en la barra de notificaciones nos

El icono que dice ahí, es el que aparece en la imagen de tu móvil como 2G, justo arriba a la izquierda de la imagen. Lo digo porque a mí particularmente cuando he hecho el tuto, dicho icono no me aparece. Me digiste que era un widtet, pero no me has dicho cuál.

Un saludo.

Bastard
04/09/12, 22:39:52
A ver, tengo una duda, Bastard:

El icono que dice ahí, es el que aparece en la imagen de tu móvil como 2G, justo arriba a la izquierda de la imagen. Lo digo porque a mí particularmente cuando he hecho el tuto, dicho icono no me aparece. Me digiste que era un widtet, pero no me has dicho cuál.

Un saludo.

es el icono rojo que tengo a la derecha en la barra de notificaciones, cuando estas en 2G y activas las 3 casillas "Toogle 2G plugin" que estan en la 1era imagen (que con poner V en la primera, automaticamente se activan las demas segun la ultima configuracion)

automaticamente aparece el icono rojo 2G, repasa los puntos, x que sale si o si, tienes que tener el "Toogle 2G plugin" instalado, descarga plugin del siguiente enlace:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=118120&d=1337414712

Descomprimir el zip y instalar el apk.

salu2

daeska
05/09/12, 21:33:09
buenas tardes gente pues bueno quisiera ver si me puedeen echar una mano
tenia instalada la epsilon v5
y de ahi instale esta la fts v3.0 beta 1.2
pero no se como o almenos no e podido
instalar el karnel que viene
e visto algunos foros y asi pero no pued
me pongo en fastboot
conecto el cel al pc
ejecuto el .bat
pero no pasa nada
sigo con el mismo karnel 3.0.8-g860ede6hnvc47@zbr05lnxdroid12 #1 SMP PREEMPT Fri jun 15 07:44:20 BRT 2010
me podrian decir como hacerlo porfavor

Gino
06/09/12, 18:09:34
No os parece que la bateria dura algo menos que con la epsilon v5?

o es cosa mia?

un saludo

Bastard
06/09/12, 19:49:54
3 ciclo de carga con la version 2G Toogle

http://img.tapatalk.com/d/12/09/07/a8e9a3u2.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/09/07/4avuzetu.jpg

Pongo modo avion a las noches y mientras curro.

De momento contento....

Salu2

gonchu
10/09/12, 12:49:26
hola a todos, he andado de vacaciones y veo que os habéis puesto las pilas, asi que me he puesto a ello para la fts nueva con el toggle gracias a bastard.
solo he visto un bug: el bootmenu me funciona pero no puedo entrar en la aplicacion, es decir, puedo acceder al recovery, el reboot... pero no puedo entrar a las opciones!! he desinstalado pero me da fallo, me envia al market, y una vez alli, solo me sale la pestaña de abrir. he instalado de otro market pero me pasa lo mismo... si alguien sabe si hay algun conflicto?! de momento, no le doy importancia porque puedo ir al recovery, pero es extraño...
gracias por el curro que te pegas bastard y compañia, ojala esto valga para que motomierda hiciera algo para quitar el bootloader y hacer del razr un buen movil sin capar!!

Bastard
10/09/12, 14:24:45
Gonchu

Eres root? No se x que me da que va a ser eso XD

Yo tengo esa version de la Rom con 2G toogle y entro sin pegas, en bootmenu...

Salu2

Spawns
10/09/12, 14:38:00
hola a todos, he andado de vacaciones y veo que os habéis puesto las pilas, asi que me he puesto a ello para la fts nueva con el toggle gracias a bastard.
solo he visto un bug: el bootmenu me funciona pero no puedo entrar en la aplicacion, es decir, puedo acceder al recovery, el reboot... pero no puedo entrar a las opciones!! he desinstalado pero me da fallo, me envia al market, y una vez alli, solo me sale la pestaña de abrir. he instalado de otro market pero me pasa lo mismo... si alguien sabe si hay algun conflicto?! de momento, no le doy importancia porque puedo ir al recovery, pero es extraño...
gracias por el curro que te pegas bastard y compañia, ojala esto valga para que motomierda hiciera algo para quitar el bootloader y hacer del razr un buen movil sin capar!!

Has instalado alguna actualizacion del bootmenu a traves del market?
prueba a quitar la actualizacion y a ver si funciona.

DAVID_TENERIFE_2011
10/09/12, 14:47:03
Buenas colegas. Estoy haciendo una respuesta rápida de mis impresiones sobre esta gran rom y un pequeño tuto de como configurarla para obtener unos excelentes resultados en consumo de batería en el RAZR MAXX con un uso medio del teléfono (dos días de uso aún me queda el 55% de batería:ok:), pero al pinchar en insertar imagen para meter las screenshots me sale una ventanita de htcmnia pidiendo que introduzca una url válida y me sale un http: y no consigo meter las imágenes. iluminarme amigos:pensando:

ddjigger
10/09/12, 15:08:44
Buenas colegas. Estoy haciendo una respuesta rápida de mis impresiones sobre esta gran rom y un pequeño tuto de como configurarla para obtener unos excelentes resultados en consumo de batería en el RAZR MAXX con un uso medio del teléfono (dos días de uso aún me queda el 55% de batería:ok:), pero al pinchar en insertar imagen para meter las screenshots me sale una ventanita de htcmnia pidiendo que introduzca una url válida y me sale un http: y no consigo meter las imágenes. iluminarme amigos:pensando:

tienes que subir las imagenes a un servidor tipo http://imageshack.us/ creo si no es asi que te lo esplique mejor algun compañero.:sisi1:

gonchu
10/09/12, 23:35:53
si, soy root, mirare ambas cosas, el root y el tema de actualizaciones. En ninguna de las dos he metido mano. ademas, el tema de root, no lo he tocado y los permisos de superusuario para el titanium por ejemplo, sí que me funciona!?

Bastard
12/09/12, 21:52:33
Bueno otras capturas, con la duracion de la bateria, esta vez superadas :p

http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/a6ury5eg.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/yqy7uges.jpg

Salu2

Gino
12/09/12, 22:55:15
Puf Bastard que buenos números :aplausos:

DAVID_TENERIFE_2011
13/09/12, 11:05:46
Bueno otras capturas, con la duracion de la bateria, esta vez superadas :p

http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/a6ury5eg.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/yqy7uges.jpg

Salu2

Que tal bastard. Un consumo muy parecido consegui en el mio jejeje. En 3 dias mi uso ha sido un 69% de pantalla encendida, llamadas de voz todos los dias, algo de gps, navegar por internet con frecuencia, whatsapp a menudo, Bluetooth en el coche escuchando musica del movil, comprobar hotmail en la mañana, tarde y antes de acostarme, facebook .... vamos, que el telefono no ha estado tirado encima de la mesa durante los 3 dias. El secreto,bajo mi punto de vista, ha sido el configurar muy bien el titanium backup congelando las aplicaciones que menos se usan, usar el Gemini para tener a mano las aplicaciones mas usadas pero que no se abran solas, la aplicacion ram booster configurada en automatico que cada cierto tiempo limpia y cierra las aplicaciones que yo elijo y una aplicación que se llama cpu tweaks que mediante el gobernor interactivex me da muy buen rendimiento el movil y gestiona muy bien las frecuencias de los dos nucleos. logicamente cuando no estoy en casa con el wifi uso el 2g si no navego o ando con aplicaciones que requieran internet. Tiene mejor cobertura en tenerife y para el whatsapp va sobrado.
No puedo subir las capturas, aun no me aclaro de como hacerlo, pero son muy similares a las de bastard. Cualquier cosa no dudeis en preguntar. Saludos a todos.

kikepf
17/09/12, 11:45:10
buenos días

Es cosa mia o en esta rom han desaparecido las apps nativas mi galería y mi música pero si está mis archivos.

la de galería era para sincronizar con motocast no?????

Spawns
17/09/12, 12:00:14
buenos días

Es cosa mia o en esta rom han desaparecido las apps nativas mi galería y mi música pero si está mis archivos.

la de galería era para sincronizar con motocast no?????

no han desaparecido.....no estan puestas.

el autor no las ha puesto. yo creo que era una decisicon correcta...la galeria de motorola es una MI***A....
esta va muy muy bien.

Piruffiters
18/09/12, 19:41:31
Desde hace unos días, con la 1.2, de vez en cuando la vibración desaparece, es decir, ni las teclas físicas del móvil, ni al pinchar en iconos ni nada, y al rato, bloqueo la pantalla y al desbloquearla vuelve a vibrar todo. Es muy raro, a alguien le ha pasado? he hecho wipe cache y dalvik

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

dany.l.zam
19/09/12, 01:29:24
Hmmm intenta flashearla de nuevo, aunque eso parece problema de hw.

Alguien logro quitar ese horrible lookscreen?

longhinos
21/09/12, 12:59:44
Buenas gente, acabo de poner la fts 3.0 1.2 beta de 2º system y no encuentro los widget de modo avión, wifi, datos.... por lo demás esto parece que mola. Alguna idea? Perdonad si soy un poco tikis, pero me he quedao :loco:

Spawns
21/09/12, 13:03:38
Buenas gente, acabo de poner la fts 3.0 1.2 beta de 2º system y no encuentro los widget de modo avión, wifi, datos.... por lo demás esto parece que mola. Alguna idea? Perdonad si soy un poco tikis, pero me he quedao :loco:

que widgett?? creo que no esta el que comentas. nuse..:pensando:

longhinos
21/09/12, 13:37:18
pos los widget de epsilon v5, como los he visto en todas las rom y en esta no encontrarlas me he quedao despistado...

Bastard
21/09/12, 13:40:25
longhinos

Tienes que buscar en los widgets uno de fifi, le das y luego seleccionas el modo avion.

Yo tambien me volvi un poco loco hasta que di con el XD

salu2

longhinos
25/09/12, 09:46:20
Hola gente toy con la fts 3.0 1.2, decir que va de pm, pero.... El flash player funciona a mi no me abre casi ningun video de internet. Que puedo hacer?

Spawns
26/09/12, 09:08:33
Hola gente toy con la fts 3.0 1.2, decir que va de pm, pero.... El flash player funciona a mi no me abre casi ningun video de internet. Que puedo hacer?
Prueba con otro explorador.

El opera a mi me va muy bien, y el dolphin a medias. pruebalos los dos y comentas comos los ves =)

longhinos
26/09/12, 10:40:03
Gracias spawns, ya he encontrado una versión de flash player que tira con ics. Es el adobe flash player 11.1, os lo recomiendo si no lo teneis. Si alguien lo necesita puedo subirlo aki.

kikepf
26/09/12, 12:40:19
Buenos días

ha nadie le ha pasado que el navegador nativo de esta rom, no tiene los favoritos de internet, es decir en el chrome me aparecen los favoritos que tengo en la cuenta de google pero en el nativo no.

y los he sincronizado y no hay manera.
Alguien sabe el porqué?

Muchas gracias de antemano.

ladonlan
09/07/13, 15:54:49
Al instalar estra rom desde recovery me sale instalacion abortada. He flasehado otras rom con el metodo artagerges y sin problema. Sabeis por que no puedo flashear directamente desde el movil?