Ver la Versión Completa : [ROM][AOSP][JB][4.1.1] Android 4.1.1 JellyBean | Feel The Butter!
reigbord
30/07/12, 03:02:41
hilo original de la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737449
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737449
el fary vuelve a la carga con su aosp derivada de CM10 y anuncia que sacara su nueva rom SuperNexus muy pronto
cejudin
30/07/12, 03:10:21
Estoy perdido esto es una nueva rom basada en cyano no?
valandilin
30/07/12, 03:14:59
voy a tener mi sgs3 el miercoles, y lo roterare como e hecho con todos mis android, pero tengo una duda, tengo que meter algo al movil a parte de la rom JB para que esta tire? lo digo porque he leido si no me equivoco, que es cyano, aosp, y de mas cosas. y esos no se lo que es. hay que meterle un recovery especial, o como se hace.
gracias
benzema1987
30/07/12, 03:28:45
voy a tener mi sgs3 el miercoles, y lo roterare como e hecho con todos mis android, pero tengo una duda, tengo que meter algo al movil a parte de la rom JB para que esta tire? lo digo porque he leido si no me equivoco, que es cyano, aosp, y de mas cosas. y esos no se lo que es. hay que meterle un recovery especial, o como se hace.
gracias
Primero la stock correspondiente a esa aosp luego haces root y recovery y para dentro con todos los wipes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
benzema1987
30/07/12, 05:12:54
Super mega rapida pero no funciona Google NOW.
Asi que a otra cosa mariposa.
tomboymad
30/07/12, 11:00:10
Pues yo la he probado y el "butter effect" es menos evidente, tiene más lag en la interface que la cm10.. al menos es mi sensación. De hecho lo confirmo, acabo de instalar la última preview, la 11 de CM10 y es instantánea pero esta rom tiene lag...
Pues yo la he probado y el "butter effect" es menos evidente, tiene más lag en la interface que la cm10.. al menos es mi sensación. De hecho lo confirmo, acabo de instalar la última preview, la 11 de CM10 y es instantánea pero esta rom tiene lag...
hombre tambien es la primera version jeje demosle algo de tiempo
+1!!:osvaisacagar:
valandilin
30/07/12, 12:13:43
Primero la stock correspondiente a esa aosp luego haces root y recovery y para dentro con todos los wipes
para meter la stock correpondiente, tengo k rotear no? y cual es la rom de esa aosp?
benzema1987
30/07/12, 14:48:33
para meter la stock correpondiente, tengo k rotear no? y cual es la rom de esa aosp?
Me cole no hace falta yo venia de AOKP y si lo recomendaban aunque en mi SGII hacia lo que quería y 0 fallos.
Yo hoy de madrugada la probé viniendo de la lexrom y 0 fallos lo único que esta verde pero bueno es la primera versión.
En cambio en las Cyanogen te recomiendan CM9 antes de poner CM10 pero esto va siempre bajo tu responsabilidad, yo ahora es la que llevo y si funciona google now y me acaba de decir el trafico que hay hasta la caixa de la calle mayor jajajaja es la polla.
valandilin
30/07/12, 15:48:51
asik con rotearlo y meter esta rom vale no? se hace mediante kies o simplemente como un zip normal
Pues yo no le veo lag por ningún sitio.
Para mi funciona de 10.
Solo falta la radio fm que no trae.
Saludos.
elgavilla
02/08/12, 09:47:47
ami tambien me funciona de 10
Super mega rapida pero no funciona Google NOW.
Asi que a otra cosa mariposa.
Si funciona Google Now, lo que las cosas que preguntas casi todas acaba buscandolas por google, pero de ir va.
Saludos
elgavilla
02/08/12, 09:53:34
como se activa el google now? saludos
silverbot2
02/08/12, 20:07:27
Después de pasar 24h.... con la ROM.
He de decir que funciona realmente bien!
Pero el kernel tendrá algún fallo pues el micro de escucha bajísimo en llamadas y grabación.
Cuando se bloque la pantalla automáticamente ,al desbloquear se sale de la aplicación donde estubieras a la primera página del launcher.
Gasta batería.... dura en torno a 8h y teniendo uso de pantalla de 3h.
Falla la cámara de vez en cuando.
Esta ROM en un futuro no muy lejano sera perfecta para el uso diario de momento no para mi.
elgavilla
02/08/12, 21:54:38
por cierto como se ponen los controles como en el nexus? saludos
Yo al final acabe comprando spirit fm.. que por lo aue vale merece la pena.. la version light funciona de lujo.. te recomiendo que la compres..le sacaras partido..
gerar19
03/08/12, 00:29:03
La estoy probando hoy, y no me va el Asphalt 7. Con kernel siyha. A alguien le va?
elgavilla
03/08/12, 09:45:07
La estoy probando hoy, y no me va el Asphalt 7. Con kernel siyha. A alguien le va?
no a mi no me funciona me lo baje del blackmark y me dice la aplicacion se ha detenido,creo que no es compatible con esta version.saludos
Pues yo lo tengo comprado... estaba barato en lanzamiento y me funciona perfectamente...
Eso sí... Yo no tengo cambiado el kernel
gerar19
03/08/12, 10:03:21
Pues yo lo tengo comprado... estaba barato en lanzamiento y me funciona perfectamente...
Eso sí... Yo no tengo cambiado el kernel
Si yo tambien lo tengo comprado. Ya me funciona, era porque tenia seleccionado destruir actividades al dejarlas. En opciones de desarrollo. Ahora perfecto.
Si yo tambien lo tengo comprado. Ya me funciona, era porque tenia seleccionado destruir actividades al dejarlas. En opciones de desarrollo. Ahora perfecto.
Ok me alegro de que sólo fuera eso
A mi la fecha y hora automaticas, me coje la hora mal. A alguien mas?
erjavis
03/08/12, 19:28:41
Me quedo con CM10, tiene mucha más versatilidad, opciones de configuracion y rapidez. Aun asi, ambas roms tienen que mejorar
reigbord
05/08/12, 11:24:33
hoy o mañana el fary saca la Supernexus ROM , a ver que novedades nos trae
Buenas, en cuanto a esta rom, siento comunicar que estable solo es el primer día... a partir del segundo se sobre cargar y empieza a ir cada vez mas lento... se cuelgan las apps... y todo es debido a Memory leak... La gestión de memoria de jelly bean no está aún bien implementada para la rom de SGS3 y por muchas cusrom roms que hagan, este problema va a seguir existiendo... Queda en masnos de google!! Aún así, gran trabajo y gracias por tus aportes!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.