PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] sobre la actualizacion del jb 4.1

tatschke
30/07/12, 02:42:11
No he encontrao nada sobre 4.1 en la Xl, xcierto soy usuario note 2, vaya pepino!

Nicoriveraspatari
30/07/12, 03:05:44
Esperando con ancias !

BeBlack
30/07/12, 06:46:44
Disculpen que arruine su fiesta pero en ésa noticia se refieren al HTC One XL. No al Sensation XL

Alcos
30/07/12, 15:23:34
Disculpen que arruine su fiesta pero en ésa noticia se refieren al HTC One XL. No al Sensation XL

Correcto....

molina206
04/08/12, 12:45:02
valla chasco que me he llevado al entrar, deberían cambiar el titulo y colocarlo en la sección que corresponde.

msantosm
04/08/12, 22:55:00
Deberias cambiar el titulo.

albertoef
05/10/12, 22:34:22
Deberias cambiar el titulo.

Correcto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

DRAGHONS
08/11/12, 07:50:01
Hola chicos:
No desespereis, por que segun una web Rusa, la noticia es que está entrando la actualización a Android 4.1 Jelly Bean.
DICE ASI:
La primera actualización a esta versión del sistema operativo que se espera en el otoño de este año y se dará a conocer antes del final del 4 º trimestre, y posiblemente en el primer trimestre del próximo año.
Lista de dispositivos que RECIBIRAN Android 4.1 Jelly Bean.
Estos son los modelos afortunados:
HTC One X
HTC One S
HTC One V
HTC One XC
HTC One XT
HTC DROID Incredible 4G LTE
HTC EVO 4G LTE
HTC EVO V
HTC EVO 3D
HTC Sensation
HTC Sensation 4G
HTC Sensation XE
HTC Sensation XL
HTC Amaze 4G
HTC Raider
HTC Rezound
HTC Desire C
HTC Desire V
HTC Desire VT
HTC Desire VC

Asi es que no hay de que preocuparse.
Lo mas seguro es que los primeros sean los terminales de alta gama y de ultima hornada.
Pero llegará.
Un saludo
DRAGHONS

tatonojoseantonio
08/11/12, 16:24:07
Podrias poner el enlace. Como se nota cuando DRAGHONS entra en el foro, 7 u 8 mensajes en el foro. que alegria me ha dao

DRAGHONS
08/11/12, 21:41:23
Hola tatonojoseantonio que tal..........
Bueno....esa web en concreto no la guarde y di con ella despues de marear al mismisimo INTERNET :grin:
Pero salen muchos comentarios al respecto fuera de España
Para muestra un boton..
http://www.ipadtreat.com/htc-to-be-upgraded-with-android-4-1-jelly-bean/

tatonojoseantonio
13/11/12, 14:29:23
"Buenas Noticias". Dice HTC que para actualizar a JB se requiere mas de 512MB de Ram. De momento son buenas noticias aunque viniendo de HTC me lo espero todo (Bueno y malo , sobre todo malo)

msantosm
13/11/12, 16:59:26
"Buenas Noticias". Dice HTC que para actualizar a JB se requiere mas de 512MB de Ram. De momento son buenas noticias aunque viniendo de HTC me lo espero todo (Bueno y malo , sobre todo malo)

Si, pero luego te dice doble nucleo y nos jode (en caso de que lo diga)

Bikera
10/01/13, 22:53:54
Estoy pensando en comprar un Xl pero me gustaría saber si finalmente se actualizo a JB o no. Gracias.

Tarantirito
11/01/13, 11:45:55
Estoy pensando en comprar un Xl pero me gustaría saber si finalmente se actualizo a JB o no. Gracias.

Yo creo que no ha actualizado y ni lo van a actualizar, (hablando oficialmente) el titulo del post deberían de corregirlo ya que ese XL se trata del modelo ONE.

los Sensation pues a tirar de roteo y rom, y sinceramente no entiendo porque no lo actualizan oficialmente ya que el terminal en si JB lo movería bien o incluso mejor que ICS.

En fin políticas de mierda de HTC.

esaufd4
15/01/13, 22:13:42
Hola, ¿al final habrá actualización Jelly Bean?, en la noticia que puso DRAGHONS pone hasta el primer trimestre de este año.

tatschke
20/01/13, 12:53:15
No creo q lo actualizen! Yo ya me cambie al note2!

scarificio
20/01/13, 21:39:41
Si que lo actualizarán, a mi trabajo "FNAC" vino un comercial de HTC a formarnos de los nuevos HTC y le mostré mi HTC Sensation XL y le pregunte si lo actualizarían a JB y me dijo que si, pero que no sabia cuando tendrían la actualización, ya que estas, vienen por otro departamento.

Habrá que esperar pacientemente