Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] sobre la actualizacion del jb 4.1
tatschke
30/07/12, 02:42:11
No he encontrao nada sobre 4.1 en la Xl, xcierto soy usuario note 2, vaya pepino!
Nicoriveraspatari
30/07/12, 03:05:44
Esperando con ancias !
BeBlack
30/07/12, 06:46:44
Disculpen que arruine su fiesta pero en ésa noticia se refieren al HTC One XL. No al Sensation XL
Disculpen que arruine su fiesta pero en ésa noticia se refieren al HTC One XL. No al Sensation XL
Correcto....
molina206
04/08/12, 12:45:02
valla chasco que me he llevado al entrar, deberían cambiar el titulo y colocarlo en la sección que corresponde.
msantosm
04/08/12, 22:55:00
Deberias cambiar el titulo.
albertoef
05/10/12, 22:34:22
Deberias cambiar el titulo.
Correcto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
DRAGHONS
08/11/12, 07:50:01
Hola chicos:
No desespereis, por que segun una web Rusa, la noticia es que está entrando la actualización a Android 4.1 Jelly Bean.
DICE ASI:
La primera actualización a esta versión del sistema operativo que se espera en el otoño de este año y se dará a conocer antes del final del 4 º trimestre, y posiblemente en el primer trimestre del próximo año.
Lista de dispositivos que RECIBIRAN Android 4.1 Jelly Bean.
Estos son los modelos afortunados:
HTC One X
HTC One S
HTC One V
HTC One XC
HTC One XT
HTC DROID Incredible 4G LTE
HTC EVO 4G LTE
HTC EVO V
HTC EVO 3D
HTC Sensation
HTC Sensation 4G
HTC Sensation XE
HTC Sensation XL
HTC Amaze 4G
HTC Raider
HTC Rezound
HTC Desire C
HTC Desire V
HTC Desire VT
HTC Desire VC
Asi es que no hay de que preocuparse.
Lo mas seguro es que los primeros sean los terminales de alta gama y de ultima hornada.
Pero llegará.
Un saludo
DRAGHONS
tatonojoseantonio
08/11/12, 16:24:07
Podrias poner el enlace. Como se nota cuando DRAGHONS entra en el foro, 7 u 8 mensajes en el foro. que alegria me ha dao
DRAGHONS
08/11/12, 21:41:23
Hola tatonojoseantonio que tal..........
Bueno....esa web en concreto no la guarde y di con ella despues de marear al mismisimo INTERNET :grin:
Pero salen muchos comentarios al respecto fuera de España
Para muestra un boton..
http://www.ipadtreat.com/htc-to-be-upgraded-with-android-4-1-jelly-bean/
tatonojoseantonio
13/11/12, 14:29:23
"Buenas Noticias". Dice HTC que para actualizar a JB se requiere mas de 512MB de Ram. De momento son buenas noticias aunque viniendo de HTC me lo espero todo (Bueno y malo , sobre todo malo)
msantosm
13/11/12, 16:59:26
"Buenas Noticias". Dice HTC que para actualizar a JB se requiere mas de 512MB de Ram. De momento son buenas noticias aunque viniendo de HTC me lo espero todo (Bueno y malo , sobre todo malo)
Si, pero luego te dice doble nucleo y nos jode (en caso de que lo diga)
Estoy pensando en comprar un Xl pero me gustaría saber si finalmente se actualizo a JB o no. Gracias.
Tarantirito
11/01/13, 11:45:55
Estoy pensando en comprar un Xl pero me gustaría saber si finalmente se actualizo a JB o no. Gracias.
Yo creo que no ha actualizado y ni lo van a actualizar, (hablando oficialmente) el titulo del post deberían de corregirlo ya que ese XL se trata del modelo ONE.
los Sensation pues a tirar de roteo y rom, y sinceramente no entiendo porque no lo actualizan oficialmente ya que el terminal en si JB lo movería bien o incluso mejor que ICS.
En fin políticas de mierda de HTC.
esaufd4
15/01/13, 22:13:42
Hola, ¿al final habrá actualización Jelly Bean?, en la noticia que puso DRAGHONS pone hasta el primer trimestre de este año.
tatschke
20/01/13, 12:53:15
No creo q lo actualizen! Yo ya me cambie al note2!
scarificio
20/01/13, 21:39:41
Si que lo actualizarán, a mi trabajo "FNAC" vino un comercial de HTC a formarnos de los nuevos HTC y le mostré mi HTC Sensation XL y le pregunte si lo actualizarían a JB y me dijo que si, pero que no sabia cuando tendrían la actualización, ya que estas, vienen por otro departamento.
Habrá que esperar pacientemente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.