Ver la Versión Completa : Offtopicazo!!! Pero con cariño...
B_Turbo
30/07/12, 01:28:53
Buenas familia!
Tengo una buena/mala noticia para vosotros...
La verdá es que... Es queeeeeeee... Yo... Me... Voy.......
ME VOY DE ESPANA!!! Me voy a ESPOLIESTER! Jojojo, que malo.
Ok, ya me he tomado la medicación...
La verdad es que me voy de España, me voy a trabajar a Alemania.
Mis suegros tienen unos amigos alemanes que se han mudado, y al lado hay un matrimonio alemán que el marido viaja por todo el mundo desde Alemania, y necesita gente para trabajar.
Estoy escribiendo hoy, dia domingo 30, el cual, si todo hubiera ido bien, estaría ahora mismo de viaje en coche para allá.
Las cosas para mi futuro jefe han ido un poco liadas en francia este fin de semana, y no ha podido venir a buscarme.
Por lo tanto, el fin de semana que viene, me iré para Alemania, a trabajar durante 3 meses ahí, y si todo va bien, luego me mandará para Estados Unidos.
Sí, sí, a Estados Unidos, a Norte América, donde la gente se dice Madafaca, los negros se llaman Nigga y se disparan y tal.
Pero no os preocupéis, que me llevaré el PC y mi nena, aunque la SIM estará guardadita en la cartera, lejos del terminal. Los 300€ por dos llamadas desde Italia me lo dejaron bien claro.. Jajajaja
Pues eso, que dentro de una semanita me iré para Alemania, dentro de 3 meses y una semana me irñe para USA, y estaré ahí 6 meses más, osea que si ahora ya entro poco, a partir de ahora entraré menos! :S
Si necesitáis algo importante de mi, podéis mandarme una mencion via Twitter y cuando pueda me meteré en el foro.
Un abrazo a todos, y deseadme suerte!!!!
Ah, el curro es de electricista! :d
Bueno, se supone que tanto en Alemania como en USA puedes tener acceso a Internet y consecuentemente a este foro por lo que en principio no hay razón técnica que te impida venir por aquí. Otra cosa es que no tengas muchas ganas y quieras "cambiar de aires" cosa que todos comprenderemos. Por lo que a mi respecta te deseo todo lo mejor, mucha suerte y salud. Un abrazo y hasta que tu quieras...
Así es el curro... Suerte máquina!!
Enviado usando mi paloma mensajera
Suerte en tu nueva aventura, espero que te valla todo bien se te hechara de menos por aqui.
Enviado desde mi GT-I9003
txitxo0
30/07/12, 10:51:07
Por fin curro de nuevo! Gracias por, todo B_Turbo! Y enhorabuena!
tuxoniano
30/07/12, 13:14:02
Grandísima noticia b_turbo! Te deseo lo mejor desde el centro peninsular! ;) A disfrutar y lo importante, a currar =)
PD: yo sé una cosa que vas a echar más de menos que el foro... =)
siusentes
30/07/12, 13:14:58
Que te vaya bien, yo soy uno de los que gracias a ti ya gente como tú he aprendido algo de Android. Suerte.;)
Enviado desde el móvil que tengo en la mano.
Benguii
30/07/12, 16:06:36
vaya noticiaca. pues a trabajar se ha dicho.
me alegro de que hayas encontrado curro tio....(por lo menos dinos tu nombre) para derigirnos a ti.
es muy bueno lo que te ha pasado.
trabajo
conocer culturas y gente nueva
viajar por varios continentes.
enhorabuena, que lo disfrutes al maximo.
te echaremos de menos por aqui.:cry:
suerte:D
carniman78
30/07/12, 16:46:07
Me alegro mucho tío. Espera que no nos vayamos unos cuantos más... Que está la cosa jodia no, lo siguiente.
Pero bueno, que te vayan bien las cosas, máquina :ok:
kikejulia
30/07/12, 20:18:58
Un abrazo muy fuerte, felicidades, y que sea para bien.
cotri77
30/07/12, 22:43:12
como novato te agradezco tus post que tan utiles me han sido.
como ciudadano me siento indignado que sea la buena gente y la cualificada la que pague el pato de esta puta crisis y tenga que emigrar.
como persona me alegro por que tienes trabajo...
y como miembro del foro...........BUENA SUERTE
:aplausos:
B_Turbo
31/07/12, 02:56:44
Ois ois ois que se me ponen los ojos llorosos y to!:cry: Jajaja
Como dice el compañero ea8rx, eso no quiere decir que no me pase por el foro. A lo mejor me meto más a menudo, para distraerme del curro. Jejeje.
Muchísimas gracias a todos por el apoyo, que sois los mejores, y que este post era más que nada para contaros algo más persoanal de mi, y no solo de las nenas. Para deciros que a partir de este finde (cada dia me dicen una diferente...) hasta 9 meses más tarde, estaré peleandome con wifis de hotel y conectandome a unas horas fijas, cuando termine de currar.
Pues eso, que muchas gracias por los ánimos, y que os quiero un taco, que aunque esté lejos, que os voy a intentar hacer más caso del que os estoy haciendo estos dias, que no entro ni que me maten :enfadadisimo:
Benguii
31/07/12, 03:20:01
pues muy bien loco.
pero centrate en el curro mas eh..que no queremos que te despidan.
mucha suerte de nuevo.:ok:
Benguii
31/07/12, 03:27:25
por cierto me encantan tus post con el sentido de humor que les das..jajaja
que grande.
ah y en estados unidos ten cuidado con los zomies de THE WALKING DEAD..jejejejejjejejej
Juanra88
31/07/12, 04:22:04
Suerte tío mucha suerte. Espero que todo te vaya bien. Cuidate mucho. Un abrazo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
topegun
31/07/12, 06:41:50
me alegro muchísimo!
Por cierto, meteles caña que son pocos y cobardes! El resto estaremos por el foro intentando que no se descontrole todo.
Muchísima suerte en tu nueva andadura.
Pd. Oooojo con los big mac, que te vas a poner como un orco.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
charlesin
02/08/12, 23:55:48
Suerte turbo en el trabajo y ....
Llevate a tus Memes..!!jajaja broma:D
id_285703
03/08/12, 18:57:40
Buen viaje!!! X-D
B_Turbo
21/08/12, 02:53:03
Mueno, después de cambios, y cambios, y cambios, y cambios por parte de mi jefe, puedo decir con no mucha duda, que pasado mañana miércoles 22 me las piro para Múnich, para el Lunes estar en Hong Kong, para luego ir a Indonesia. La caca fluye mucho.
Tengo ya el billete hacia Munnchen en la maleta y el WC embozado. Jajajaja
Se ve que mi jefe y dos superiores a el se me han estado rifando, a ver quién se me quedaba, y ha ganado el responsable de Asia, y no el de USA.
El mayor problema? Pues que estoy felizmente casado, y las asiaticas son mi Pendón de Aquiles. Jajajajaja
Broma, broma, mi novia puede estar tranquila... Espero...
No, el peor problema va a ser el tema de los husos horarios. Por lo que veo hay una diferencia de unas 6 o 7 horas respecto a España, osea que cuando os vayáis a dormir, yo me despertaré y viceversa.
Bueno, voy a intentar dormir un poco...
Un abrazo!
txitxo0
21/08/12, 11:09:46
Venga tío! pues mucha suerte por aquellos lejanos lares jejeje, seguro que te va muy bien! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.