PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tiempo de uso y liberacion


lagares
30/07/12, 01:15:59
Muy buenas, acabo de iniciarme en el mundo android recomendado por un buen amigo. Vengo de Blackberry (8520) y por todo lo que he escuchado y leido creo no me arrepentire del salto.

Me he comprado un samsung Galaxy S plus con GINGERBREAD 2.3.4 y quisiera empezar haciendole un par de cosas.

La primera saber el tiempo que tiene desde que se compro y saber si este tiempo cuenta desde el primer dia o si se hace un restaurado de fabrica se pone a cero.

La segunda, liberar el movil. Mi buen amigo me informo que existe un programa que simplemente descargas, conectas el movil, pulsas liberar, y listo.

Gracias, y espero orientarme lo mas rapido y facil posible.

Monchou2
30/07/12, 02:39:51
De entrada te diré que no hay forma gratuita de liberar nuestro S Plus, pero no estoy muy al tanto de los métodos de pago, espera a que suke, alexis u otros usuarios del foro con más conocimiento sobre el tema se pasen por aquí y te ayudarán algo más.

Respecto a lo demás, desde luego que sí, no te vas arrepentir del cambio, es un smartphone muy bueno, ya lo irás comprobando con el tiempo. Bienvenido ;)

sete_sanson
30/07/12, 10:13:44
Hola

Comparar RIM con android, es como comparar a dios con el diablo, vas a flipar conbla diferencia

Bb es un telefono con correo electeonico esto es un centro multimedia. Yo tengo los dos un por trabajo y mi sgs + y no se parefen ni enblos numeros de marcar.

Respecto a lo de la app para liberar el telefono.......
No la hay para este modelo...

Yo pague 6e a vodafone para que me diesen el sin loock.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

lagares
30/07/12, 15:07:34
Gracias a todos, al final lo voy a liberar gratis haciendo la portabilidad "solo sim" a Yoigo.

ME sigue interesando lo del comando para conocer el tiempo de uso del terminal, o alguna forma exacta de saber cuando se compro.

_suke_
30/07/12, 15:19:36
Estas seguro de que eso existe?

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

lagares
30/07/12, 15:21:01
al 99%.

sete_sanson
30/07/12, 18:22:46
Hola

Si te sirve de algo este codigo te dice cuando se le metio la ulima banda base.

Si mo es asi que me corrijan o es eso o es la fecha de publicacion de la banda base. En mi caso coincide con la colocacion de ella.
Si la trae de fabrica te puede orientar.

*#*#44336#*#*

saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

lagares
30/07/12, 19:20:00
ME ha sido de gran utilidad, en ese caso me pone cuando fue fabricado. Gracias.