Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enlazar con parrot ck 3000

KASKI7
30/07/12, 00:48:30
Hola

Estoy intentando sincronizar mi maxx con el parrot de mi coche, el ck3000 y no hay manera, se reconocen, lo busco con mi maxx, incluso el parrot me dice, Enlace realizado, pero el Movil sigue diciendo, sincronizando y no termina de enganchar. Eso lo e hecho varias veces y nada. Sin embargo con los demas móviles de casa enlaza perfectamente. A ver si me podéis ayudar.

Un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

titan83
30/07/12, 06:20:09
Posiblemente tengas q actualizar el parrot,a mi me paso con el parrot 3100de la parienta y su blackberry,se lo aztualice y ningun problema,y mi razr tambien lo engancha bien .

tonirs
30/07/12, 12:05:16
Buenas... me pasa exactamento lo mismo con con el mismo modelo de parrot.

¿Como se hace eso de actualizar el parrot? te refieres a firmware?? o hablas de comprar otro nuevo??

titan83
30/07/12, 16:00:07
hablo del firmware del manos libres,eso entras en la pagina de parrot,buscas tu modelo te descargas el firm y sigues las instrucciones que te pongan,pero necesitas un portatil con bluetooth.
salu2

KASKI7
30/07/12, 17:22:36
la web de parrot dice que hay que llevar el coche al distribuidor por que hay que hacerlo mediante cable, por hay e leido a alguien que lo ha hecho por bluethop, estoy probando, ya os contare, pero me pareceria tercer mundista que hubiera que hacerlo mediante cable.
os digo algo....

titan83
30/07/12, 18:50:59
el 3000 no se como ira,pero el 3100 que es el que tiene pantalla se puede actualizar sin desmontarlo via bluetooth,mas que nada porque yo lo hice:ok:
salu2

titan83
30/07/12, 18:58:53
pues parece ser que ese modelo solo se puede por cable o por un kit especial bluetooth

MANOS LIBRES
PARROT BY
DESCATALOGADOS
SERVICIOS
Preguntas frecuentes con Parrot CK3000
¿Cómo puedo actualizar mi Parrot?
Para actualizar el Parrot se puede hacer de la manera siguiente:

1. Mediante un cable especial de Actualización que disponen los talleres autorizados (se puede llamar a nuestras oficinas para conocer el más cercano a nuestra localidad).
El procedimiento de Actualización se puede conocer en este link.

2. Mediante un kit especial de actualización por bluetooth.
Este kit de actualización consta de una centralita actualizada a un software especial.

Para realizar la actualización borraremos la memoria de la centralita que queremos actualizar, alimentaremos el kit al mechero del coche y, cuando la centralita que queramos actualizar emita unos pitidos, pulsaremos la tecla verde de la cetralita a actualizar para aceptar la actualización.
Durante la actualización se emitirán unos BIP con poca frecuencia.
Cuando se termine la actualización oiremos Software update completed, y a los pocos segundos Please, pair device

Nota: En los talleres no están obligados a disponer del kit especial de actualización por bluetooth.

Nota: No es posible, por el momento, realizar la actualización mediante un móvil o una PDA. Únicamente mediante un PC y el programa Parrot Flash Update Wizard.
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=30&updt=1

age1977
31/07/12, 10:38:10
A mi me pasó exactamente lo mismo con el ck3000, incluso éste me empezó a dar problemas porque no respondían bien los botones, así que corté por lo sano y me compré el ck3100 en Amazon. Con este último, el Razr me conectó sin problemas a la primera.

KASKI7
01/08/12, 01:24:17
Pues parece ser que solo se puede por cable. Tendre que llevarlo a un taller. Me han presupuestado 20 pavos. Anda que como tenga que actualizarlo varias veces.....