PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy SIII versión Garnet Red, en rojo granate, posa codo con codo las demás


jorge_kai
30/07/12, 00:19:12
Galaxy SIII versión Garnet Red, en rojo granate, posa codo con codo las demás

http://www.subemania.com/imagenes/red_galaxy_siii_att_04.jpg


Leemos en xatakandroid.com


:abrecomillas: Hace unos días os comentábamos que había aparecido una versión del Galaxy SIII en color rojo, denominada Garnet Red, además de las dos versiones exclusivas edición limitada de los Juegos Olímpicos. Hoy la podemos ver en imágenes reales y posando frente a la cámara al lado de sus versiones hermanas. Y es que esta versión, que se ofrecerá en exclusiva con la operadora AT&T en Estados Unidos, puede ser la baza que atraiga a muchos que van en la búsqueda de algo ‘diferente’. Os dejamos una galería de imágenes con algunas tomas más, en la fuente original podéis encontrar el resto. :cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-siii-version-garnet-red-en-rojo-granate-posa-codo-con-codo-las-demas)

jorge_kai
30/07/12, 00:19:18
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-siii-version-garnet-red-en-rojo-granate-posa-codo-con-codo-las-demas

keke09
30/07/12, 00:29:49
No me gusta para nada ami el blanco el unico que me gusta la verdad

jurenad
30/07/12, 00:33:02
Debe haber un comité de sabios para elegir las monerías de nombres que les ponen a los colores. Iba a escribir idioteces, gilipolleces, chuminadas, cursilerias, etc. Pero me pareció mas correcto escribir monerías. Ni las tiendas ni los clientes les llaman jamás marble, pebble, garnet. Blanco, azul y rojo. Punto.

cardigos
30/07/12, 08:59:50
Debe haber un comité de sabios para elegir las monerías de nombres que les ponen a los colores. Iba a escribir idioteces, gilipolleces, chuminadas, cursilerias, etc. Pero me pareció mas correcto escribir monerías. Ni las tiendas ni los clientes les llaman jamás marble, pebble, garnet. Blanco, azul y rojo. Punto.

En el S3 esta todo hecho para evitar las patentes de apple. no vaya a ser que con el nombre sea lo mismo y que apple tenga la patente de los telefonos blancos, por lo del iphone blanco, y para decir claramente que no es blanco le llaman marble, por eso ya que para el blanco han puesto un nombre distinto pongan para el resto tambien a juego. Otra opcion es que hagan como con los coches para diferenciarse del resto, al principio eran todos rojos blancos negros azules, ahora tenemos el negro, el negro magico, el negro antracita, el negro carbon, el blanco, el blanco nacarado, el blanco puro... mil tonos de todos los colores habidos y por haber.

Shisui_21
30/07/12, 10:53:53
Muy bonito!!!! la verdad.

dreamito
30/07/12, 11:22:14
En el S3 esta todo hecho para evitar las patentes de apple. no vaya a ser que con el nombre sea lo mismo y que apple tenga la patente de los telefonos blancos, por lo del iphone blanco, y para decir claramente que no es blanco le llaman marble, por eso ya que para el blanco han puesto un nombre distinto pongan para el resto tambien a juego. Otra opcion es que hagan como con los coches para diferenciarse del resto, al principio eran todos rojos blancos negros azules, ahora tenemos el negro, el negro magico, el negro antracita, el negro carbon, el blanco, el blanco nacarado, el blanco puro... mil tonos de todos los colores habidos y por haber.

Hombre, los colores son colores.
A malas que digan PANTONE #12 y a tomar por saco.

el_geko
30/07/12, 13:50:38
me encantaa, quien lo consiga se lo cambio por el mio blanco :-)

Dabid80
30/07/12, 18:29:16
me encantaa, quien lo consiga se lo cambio por el mio blanco :-)

+1
yo se lo cambio por el mio azul...

Juakinen
30/07/12, 19:20:43
entre una patada en la entrepierna y el logo tipo AT&T grabado a fuego en la carcasa que preferis?

lampaul
30/07/12, 19:37:31
A mí en rojo me gusta un montón.

En el S3 esta todo hecho para evitar las patentes de apple. no vaya a ser que con el nombre sea lo mismo y que apple tenga la patente de los telefonos blancos, por lo del iphone blanco

Exacto. Hay que recordar, que fue Steve Jobs el que puso nombre a los colores.

¡Qué coño!, no solo inventó los nombres, sino que decidió la longitud de onda que debía tener cada uno de ellos...

cuperito
30/07/12, 22:12:11
ami me gusta el rojo haber si lo puedo conseguir por una amiga que vive en miami

2005salazar
31/07/12, 00:49:48
Me sigo quedando con mi azulito, ese rojo canta un eggs.

Maxmegane
31/07/12, 20:43:50
En el S3 esta todo hecho para evitar las patentes de apple. no vaya a ser que con el nombre sea lo mismo y que apple tenga la patente de los telefonos blancos, por lo del iphone blanco, y para decir claramente que no es blanco le llaman marble, por eso ya que para el blanco han puesto un nombre distinto pongan para el resto tambien a juego. Otra opcion es que hagan como con los coches para diferenciarse del resto, al principio eran todos rojos blancos negros azules, ahora tenemos el negro, el negro magico, el negro antracita, el negro carbon, el blanco, el blanco nacarado, el blanco puro... mil tonos de todos los colores habidos y por haber.

De hecho hay mas de 16 millones de colores.