Ver la Versión Completa : Rom Epsilon recomiendan?
angeluzmx
29/07/12, 23:46:01
pues me dan ganas de instalarle la Rom Epsilon, valdra la pena?
spyker1925
30/07/12, 00:54:23
Sí, yo estoy encantadísimo con ella, lo único malo es que al final habrá que abandonarla por el hecho de que, al no estar ya en desarrollo, ya no se podrá actualizar ni el kernel, ni la base en el que está hecha ni nada.. y se quedará descontinuada.
Pero por el momento, yo sí que la usaría.
PD: No pierdes nada en probarla, si no te gusta, es tan facil como rsdlite y punto :grin:
angeluzmx
30/07/12, 01:04:02
muchas gracias voy a instalarla
knario89
30/07/12, 01:07:13
Recomendais mas la epsilon o la FTS. Supongo que ahora la FTS partirá la pana al quedarse la epsilon sin soporte...
spyker1925
30/07/12, 12:31:32
Yo esta tarde intentare ponerme como segundo sistema la FTS, pero a ver que tal (aunque aun no se si mi dispositivo será compatible o no, no me pasare por xda a ver si veo más información)
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
no se ha dejado, según parece la continuará Leisures el co-desarrollador que estaba con EVoGP, lo que pasa que tardará más en actualizar y lo hara desde la base del AOKP.
suidasin99
30/07/12, 14:02:17
Yo te recomiendo que le metas directamente la LTS o la Artic, son muy parecidas y salvo que necesites alguna característica muy concreta de la rom eclipse son mejores en algunos aspectos y muy estables (a pesar de estar en beta)
Un saludo
spyker1925
30/07/12, 14:10:28
no se ha dejado, según parece la continuará Leisures el co-desarrollador que estaba con EVoGP, lo que pasa que tardará más en actualizar y lo hara desde la base del AOKP.
Muy buena noticia me alegro de leerla!!
Una pregunta, que es AOKP?. Voy a investigar por Google xD
Edito: veo que es una rom como la cm9 u otra que suelen servir de base... Pero por lo que veo no es ninguna modificada ni nada no?
Muy buena noticia me alegro de leerla!!
Una pregunta, que es AOKP?. Voy a investigar por Google xD
Edito: veo que es una rom como la cm9 u otra que suelen servir de base... Pero por lo que veo no es ninguna modificada ni nada no?
La AOKP es una de las roms mas personalizables que existen. Tiene un menu parecido al CM en cuanto a menu extra. ;)
Hay un tema por la seccion de roms que era AOKP buscalo a ver y comentas que te parecia (ojo, no la pongas si stas en ICS!!!!! Lleva kernel de Gb)
Un saludo!!
Sent Via XT910 con tapatalK2
spyker1925
30/07/12, 15:45:38
Okei, gracias; porque, si es tan buena y tal, no han habido más post sobre ella como la epsilon o la miui? Estoy viendo en foros y tal y parece que para el razr no es muy conocida.
Otra pregunta, tanto esta como la cm, no llevan kernel modificado no? Entonces, si es asi, y porque no hay más versiones de cm en este móvil? El botloader, al no llevar kernel diferente no debería ser un problema.
Lo digo porque veo mucha gente probando ahora la cm9 o cm10 y no les parece importar lo de los problemas que tienen los kernels modificados como que un núcleo no va entre otras cosas, como si no estuvieran, lo que me lleva a la conclusión de que tienen el kernel original.
Estoy muy liado la verdad..
Jajjaja que va, es mas sencillo.
El problema que hay es que hay que optimizarlo para este movil...y se ve que es muy muy especial. Hay que hacer que todo funcione bien, y por culpa del bootloader, hay que adecuar todo al kernel de motorola...
De ahi que tengamos tantos problemas para tener roms...
Tambien hay que añadir que tenemos muy pocos developers. Y los que tenemos, son muchos de la version americana por lo que nos quedamos cojos!
Por lo demas, igual que los otros moviles...probar, testear, cambiar cosas jajaj y demad xD
Un saludo!
Sent Via XT910 con tapatalK2
angeluzmx
30/07/12, 16:15:12
yo quiero q la rom de ics oficial se lepueda modificar el icono de la bateria y q muestre el %
angeluzmx
30/07/12, 17:51:54
tengo una duda, si no me convense la epsilon como regreso a la ics oficial?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.