Johnnymlights
29/07/12, 23:28:15
hola, bueno les comento un poco, tengo un sony xperia s de Movistar, liberado, e intente flashearlo para instalar el 4.0.... tengo flashtool 9.0 y descarge LT26i_6.1.A.0.452_Generic Iberia.ftf. intente flashearlo pero fui un poco idiota y desconecte el movil cuando me decia:
1-unplug the device
2-power off the device
3-press the back button and hold it
4-plug the usb cable-
y me salia que se cancelo el flash, esto paso varias veces y ahora mi xperia s no enciende, intente manteniendo presionado el boton de encendido y el de volumen para abajo pero nada... pc companion no lo reconoce, solo lo reconoce flashtool pero no logro terminar el proceso de flash y no hace nada..
estoy un poco en panico, no quiero perder mi telefono y estoy desesperado para que encienda. por favor ayuden :cry:
1-unplug the device
2-power off the device
3-press the back button and hold it
4-plug the usb cable-
y me salia que se cancelo el flash, esto paso varias veces y ahora mi xperia s no enciende, intente manteniendo presionado el boton de encendido y el de volumen para abajo pero nada... pc companion no lo reconoce, solo lo reconoce flashtool pero no logro terminar el proceso de flash y no hace nada..
estoy un poco en panico, no quiero perder mi telefono y estoy desesperado para que encienda. por favor ayuden :cry: