Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desactivar autobrillo Sony Xperia S
yodelman
29/07/12, 23:09:22
Saludos, edito este post para convertirlo en tutorial ya que por lo visto es lo unico que he visto que funcione. Os dejo los pasos, Un saludo!!!
SOLUCIONADO:
Ciertamente me he dado cuenta durante estos días, tendre que corregir el post. Ahora si que lo conseguí despues de mucho sufrir jeje, (Necesitais ser root ya para hacer esto)
1- Hay que descargarse desde el Play store un Superuser diferente que se llama SuperSu, os dejo el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImV1LmNoYWlu ZmlyZS5zdXBlcnN1Il0.
2- Entrar en el SuperSu para que actualice el binario(lo hace solo).
3- Descargamos la aplicacion "Disable autobrightness Xperia" (Sí, aunque parezca mentira es esta xd)
4- Entramos en la aplicacion Disable autobrightness Xperia, en el que pone Toggle ALS preferences.
5- Activamos la opcion "Disable Sensor After Unlock"
6- Entramos en la opcion "Toggle ALS" para que nos pida permisos de Superusuario.
7- Cada vez que el telefono se desbloquea se desactiva el sensor y ... :platano:
PD: Podeis comprobar que funciona marcando *#*#7378423#*#* y entrais en "Service Tests", ahí seleccionais "Ambient Light Sensor", si os pone "value: Unable to access als value" quiere decir que esta desactivado :ok:. AGRADECER NO CUESTA NADA !!!http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
yodelman
29/07/12, 23:53:31
Nadie sabe nada?¿ :oh: es q es bastante incomodo la verdad, necesito ayuda pliss
Shisui_21
30/07/12, 02:01:16
Pues yo tengo ICS versión Suiza y ya no tiene el auto-brillo asi ke no se que version estes usando tú.:sisi1:
supergenio2
30/07/12, 04:20:29
Pues yo tengo ICS versión Suiza y ya no tiene el auto-brillo asi ke no se que version estes usando tú.:sisi1:
jejejejeje, me interesaria saber que firmware esta usando que tiene autobrillo, jejejeje, porque hasta ahora ninguna de las que he puesto lo tiene.....
Shisui_21
30/07/12, 10:39:24
jejejejeje, me interesaria saber que firmware esta usando que tiene autobrillo, jejejeje, porque hasta ahora ninguna de las que he puesto lo tiene.....
Exactamente!!!:grin: que versión para no usarla xD
Yakandu
30/07/12, 11:22:17
TODAS lo tienen, es un autobrillo muy sutil, pero lo tienen sin duda alguna.
yodelman
30/07/12, 11:28:01
Pues estoy usando la version generica suiza ... o eso creo al menos, xD, o la suiza o la central europea de los que puso yakandu, lo que pasa es que el autobrillo es mucho mas sutil que en otros terminales, si tapais en la parte superior baja en torno a un 10-20% maximo.
yodelman
30/07/12, 11:30:09
TODAS lo tienen, es un autobrillo muy sutil, pero lo tienen sin duda alguna.
Yakandu tienes tu alguna idea de poder quitarlo?¿ estoy desesperado xD :enfadadisimo:
Springsteen05
30/07/12, 13:42:35
Pues estoy usando la version generica suiza ... o eso creo al menos, xD, o la suiza o la central europea de los que puso yakandu, lo que pasa es que el autobrillo es mucho mas sutil que en otros terminales, si tapais en la parte superior baja en torno a un 10-20% maximo.
Coño que guapo, me acabo de dar cuenta!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
yodelman
30/07/12, 15:47:33
Espero noticias de alguien q me ayude jeje
Parece ser que en éste caso, como en el caso del led-flash, se habrían hecho concesiones a la economía de batería. Para desactivar el sensor de luz te recomiendo que plantees la cuestión en el foro de Arguiñano: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140.
yodelman
30/07/12, 17:03:37
Parece ser que en éste caso, como en el caso del led-flash, se habrían hecho concesiones a la economía de batería. Para desactivar el sensor de luz te recomiendo que plantees la cuestión en el foro de Arguiñano: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140.
Entiendo q te refieres a roms cocinadas,pero no habria una forma de hacerlo con una rom generica simplemente modificando algo? Reitero que tengo el bootloader bloqueado y no tengo posibilidad d abrirlo
Me refiero a un mod que modifique una sola línea de código. Con root, claro.
yodelman
30/07/12, 17:38:58
Ahh vale jeje perdona mi ignorancia,si, dispongo d root asi que no hay problema,consultare entonces con ellos gracias por tu respuesta
En ese caso, si hay suerte ya nos contarás.
Socrates43
30/07/12, 18:50:00
La pregunta de una novata con este terminal, cuando os referís a autobrillo, os estáis refiriendo que cada cierto tiempo la pantalla se enciende sin haber tocado el terminal para nada.
No lo tengo rooteado, tengo la última versión oficial. Y es que eso a mí también me saca de mis casillas; no entiendo por qué se ilumina la pantalla sin haber tocado el terminal y sin que entre un mensaje o una llamada.
Saludos y gracias:loco:
elenelen
30/07/12, 19:31:00
El autobrillo se refieren a la regulación automática deL brillo de pantalla en función de las condiciones de luz gracias al uso de un sensor, como han dicho, si tapas el sensor el teléfono cree que estas en sitio oscuro y baja el brillo al entender que la pantalla se seguirá viendo y ahorras batería.
Que se te encienda sola debería ser por un sms, etc o como tengas configurado por ejemplo aplicaciones como el whatsapp
Shisui_21
30/07/12, 19:36:23
A mi me pasa lo mismo que a Socrates...con la version .453 UK se prende sola la pantalla a cada rato cuando esta bloqueada la pantalla, alguien sabe porqué pasa esto???:loco:
yodelman
30/07/12, 20:10:57
Ok lo consultare y informare x este hilo.Respecto a lo que socrates consulta me da la sensacion que puede ser un fallo de la rom,yo tengo la version suiza con la compilacion 452 y no me ocurre.
Shisui_21
30/07/12, 20:56:41
Pues a mí solo me pasó ese problema en la .453 asi que cuidado!!!
yodelman
30/07/12, 22:09:13
A mi me ha pasdo cn todas,desde GB hasta ahora,porque esta configurado por defecto asi,por eso busco solucion
christian0087
30/07/12, 22:25:07
La verdad es que no se nota la subida bajada de autobrillo, debe de ser muy suave o de un porcentaje muy bajo, eso si, desactivandolo y dejando un brillo manual bien ajustado a las condiciones se ahorra muuucha bateria.
Yo me acuerdo cuando tenia el zte blade era dejar el brillo al 40% quitar el autobrillo y la bateria duraba muchisimo mas, era una de las cosas mas importantes.
yodelman
31/07/12, 00:50:32
La verdad es que no se nota la subida bajada de autobrillo, debe de ser muy suave o de un porcentaje muy bajo, eso si, desactivandolo y dejando un brillo manual bien ajustado a las condiciones se ahorra muuucha bateria.
Yo me acuerdo cuando tenia el zte blade era dejar el brillo al 40% quitar el autobrillo y la bateria duraba muchisimo mas, era una de las cosas mas importantes.
Efectivamente, lo que quiero es quitarlo que chupa bateria que da gusto jaja, a ver si en el foro de los cocineros saco algo en claro, dejo esto abierto por si alguien me puede decir algo potable por aqui tambien jaja:risitas:
yodelman
31/07/12, 20:05:47
Saludos,un dato mas,He descubierto que el sony xperia u si que tiene la opcion de desactivar el autobrillo en los ajustes de brillo de la rom original que viene de fabrica,alguien sabe si se podrian importar o hacer un mod para el xperia s?
Socrates43
31/07/12, 22:12:35
Pues si encontráis la solución a este problema de encenderse la pantalla sin tocarla darme un toque, porque llevo un "mosqueo"....., además de gastar mucha batería:pensando:
Gracias
yodelman
01/08/12, 01:25:55
RESUELTO COMPAÑEROS:
He buscado en XDA y he encontrado una aplicacion que se llama Auto Backlight Setter, la he descargado del Play store y solucionado, el dichoso autobrillo se ha ido. POR FIIIIN :platano: GRACIAS A TODOS
arandasub
01/08/12, 02:01:48
Es sólo para root no?
yodelman
01/08/12, 02:38:22
Es sólo para root no?
Si,efectivamente pero funciona a las mil maravillas.
Shisui_21
01/08/12, 06:02:44
Pues si encontráis la solución a este problema de encenderse la pantalla sin tocarla darme un toque, porque llevo un "mosqueo"....., además de gastar mucha batería:pensando:
Gracias
Pues mi recomendacion es que le pongas otra rom, te recomiendo la .75 Generic Europa en Gingerbread ó la .452 en ICS, ambas me funcionan muy bien ami sin este dichoso problemita X-D
yodelman
01/08/12, 18:03:18
Reedito mi mensaje,NO se me ha corregido,al bloquearse el telefono volvemos a lo mismo,tengo que estar desactivando el autobrillo cada vez que desbloqueo el telefono,alguien puede ayudarme?
Socrates43
01/08/12, 20:40:40
Pues mi recomendacion es que le pongas otra rom, te recomiendo la .75 Generic Europa en Gingerbread ó la .452 en ICS, ambas me funcionan muy bien ami sin este dichoso problemita X-D
Pero para poner otra rom tienes que ser root y de momento a este terminal no le quería "meter mano":grin:
Aunque, me lo estoy pensandoX-D
Springsteen05
02/08/12, 09:52:38
A mí me pasa con la .452, pero sólo lo noto si estoy en la calle a plena luz del día, pongo el dedo en el sensor de luz y el brillo baja.
Esto provoca que a veces, y fijándome muchísimo, el brillo oscile automáticamente (curiosamente solo me pasa en la calle) y me pone un poco nervioso. :osvaisacagar:
yodelman
02/08/12, 13:33:27
SOLUCIONADO: He estado buscando en XDA y he descubierto que se hace asi:
1-Entras con root explorer en "system" > "etc"
2-Buscas el archivo "hw_config.sh"
3-Mantienes pulsado el archivo y le das a "abrir en editor de texto".
4-Buscas la linea "^[gain],[filter_up],[filter_down].... y debajo hay una que pone "echo 1 > $dev/lcd-backlight/als/enable, Cambiamos el 1 por un cero.
5-Debajo pone "#Sensor on/off. 1 = on, reg.... Cambiamos el 1 por un 0 y "on" por off.
6-FIESTA:platano:
Funciona al 100%, testeado completamente.Lo que hace es desactivar el sensor de luz.
christian0087
02/08/12, 15:21:03
SOLUCIONADO: He estado buscando en XDA y he descubierto que se hace asi:
1-Entras con root explorer en "system" > "etc"
2-Buscas el archivo "hw_config.sh"
3-Mantienes pulsado el archivo y le das a "abrir en editor de texto".
4-Buscas la linea "^[gain],[filter_up],[filter_down].... y debajo hay una que pone "echo 1 > $dev/lcd-backlight/als/enable, Cambiamos el 1 por un cero.
5-Debajo pone "#Sensor on/off. 1 = on, reg.... Cambiamos el 1 por un 0 y "on" por off.
6-FIESTA:platano:
Funciona al 100%, testeado completamente.Lo que hace es desactivar el sensor de luz.
muchas gracias compañero:ok:, por que con la app se volvia a activar como comentabas.
Has encontrado la forma de modificar el registro sin necesidad de mod, te felicito y te agradezco que lo compartas.
Springsteen05
05/08/12, 10:51:33
Tíos, yo he hecho exactamente lo que pone ahí y si pongo el dedo en el sensor el brillo sigue bajando solo...
yodelman
05/08/12, 12:04:59
Tíos, yo he hecho exactamente lo que pone ahí y si pongo el dedo en el sensor el brillo sigue bajando solo...
Ciertamente me he dado cuenta durante estos días, tendre que corregir el post. Ahora si que lo conseguí despues de mucho sufrir jeje, (Necesitais ser root ya para hacer esto)
1- Hay que descargarse desde el Play store un Superuser diferente que se llama SuperSu, os dejo el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImV1LmNoYWlu ZmlyZS5zdXBlcnN1Il0 (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImV1LmNoYWlu ZmlyZS5zdXBlcnN1Il0).
2- Entrar en el SuperSu para que actualice el binario(lo hace solo).
3- Descargamos la aplicacion "Disable autobrightness Xperia" (Sí, aunque parezca mentira es esta xd)
4- Entramos en la aplicacion Disable autobrightness Xperia, en el que pone Toggle ALS preferences.
5- Activamos la opcion "Disable Sensor After Unlock"
6- Entramos en la opcion "Toggle ALS" para que nos pida permisos de Superusuario.
7- Cada vez que el telefono se desbloquea se desactiva el sensor y ... :platano:
PD: Podeis comprobar que funciona marcando *#*#7378423#*#* y entrais en "Service Tests", ahí seleccionais "Ambient Light Sensor", si os pone "value: Unable to access als value" quiere decir que esta desactivado :ok:.Perdon por decir que estaba solucionado antes de tiempo.Me pudo el ansia :sisi1:
biriguero
08/08/12, 12:54:17
Perdon si es pregunta tonta pero como indica socrates43, a mi me pasa que aveces se enciende la pantalla o incluso la barra de abajo se queda encendida... no es seguido ni mucho menos pero me extraña, eso puede ser un fallo de la room?? esque el telefono lo tengo como me vino de Orange... y ahora me sale una actualización y no se que hacer, si actualizarlo o si pasar.... me gusta como va el telefono ahora mismo quitando esa pijada....X-D que no es todolos dias, n isiquiera todalas semanas
nueva actualización del sistema disponible 6.0.A.3.75 :pensando:
yodelman
15/09/12, 13:52:53
Editado para que este como tutorial, gracias a todos y un saludo !!!
yodelman
15/09/12, 13:54:22
Perdon si es pregunta tonta pero como indica socrates43, a mi me pasa que aveces se enciende la pantalla o incluso la barra de abajo se queda encendida... no es seguido ni mucho menos pero me extraña, eso puede ser un fallo de la room?? esque el telefono lo tengo como me vino de Orange... y ahora me sale una actualización y no se que hacer, si actualizarlo o si pasar.... me gusta como va el telefono ahora mismo quitando esa pijada....X-D que no es todolos dias, n isiquiera todalas semanas
nueva actualización del sistema disponible 6.0.A.3.75 :pensando:
Te recomiendo instalar la ultima version ya que esa que mencionas esta muy atrasada xD la ultima va por la 6.1.A.2.45 la encontraras en el post de yakandu de firmwares oficiales
winsmel
15/09/12, 15:20:29
Hola yodelman, ahora que estoy en la calle estaba probado la aplicación disable autobightness bien y el autobrillo no se detiene, en service test el value va variando, si tapo el sensor con el dedo se pone a 0 , en su dia con otro firm probé lo de editar el archivo y si marcaba en value lo que comentabas, ahora no, ya probaré más cosas que esto interesa para el ahorro de batería.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
yodelman
16/09/12, 01:00:33
pues ahora si que me has dejado con dudas, porque yo en la rom antigua si me funcionaba pero en la que tengo ahora no me fije, probare y ya te comento
Jonylito
16/09/12, 01:25:07
Dar las gracias al tutorial que se lo ha currao!!!!!!!!!!!!
yodelman
16/09/12, 01:41:04
Dar las gracias al tutorial que se lo ha currao!!!!!!!!!!!!
Ya te digo tio, 1430 visitas (uno de los temas mas vistos del top generico :enfadadisimo:) y solo me lo has agradecido TU jaja :grin: q cabr*nes xD
Jonylito
16/09/12, 01:49:41
jajajajaj, seguro que se les ha pasado ;)
yodelman
16/09/12, 01:52:01
jajajajaj, seguro que se les ha pasado ;)
A todos?¿ :osvaisacagar: jajaja bueno pensemos que es el ansia de tener ya quitado el autobrillo de los c*j*nes :risitas:
Ya te digo tio, 1430 visitas (uno de los temas mas vistos del top generico :enfadadisimo:) y solo me lo has agradecido TU jaja :grin: q cabr*nes xD
Eh, de eso nada, que mi agradecimiento está en el post original. Pues ahora lo borro, hala X-D
yodelman
16/09/12, 01:57:02
Eh, de eso nada, que mi agradecimiento está en el post original. Pues ahora lo borro, hala X-D
jajajajajajajjajajajajajajajaj me encanta la gente con humor :ok:
mclarens
16/09/12, 02:48:52
Acabo de hacerlo y parece que funciona. Gracias por la investigación XD
winsmel
16/09/12, 10:27:32
A mi no me funciona, he reinstalado la aplicación, le he vuelto a dar permisos con SuperSU, marco la opción en Toggle ALS Preferences, le doy a Toggle ALS, bloqueo/desbloqueo, se baja el brillo al desbloquearlo, pero el value en service tests sigue variando, lo acerco a una bombilla y sube a más de 100 y con ello el autobrillo dando por el kks.
Muchas gracias compi,eres una maquina,:platano: yo acabo de hacerlo y funcionando, también te doy las gracias en el primer post. :aplausos: :ok:
EDITO: A mi tampoco me sale "value: Unable to access als value". Me sale valor 0 y me varia a 1.
winsmel
16/09/12, 11:16:31
Es raro, pero a mi no me funciona, a lo mejor es por alguna otra app o algo que he modificado, en Service Tests > Ambient Light Sensor > Value
¿Os sale a todos Unable to Access ALS value?
¿Unas capturitas please?
Edito: Decía lo de las aplicaciones, porque tengo instaladas Power Toggles, Brightness Control y Notification Toggles, aunque esta última desactivada, pero a lo mejor Power Toggles como si que tira del sensor me está dando por saco, las 3 las hice aplicaciónes de sistema, y no recuerdo si tengo algo más relacionado.
Edito de nuevo para citar:
EDITO: A mi tampoco me sale "value: Unable to access als value". Me sale valor 0 y me varia a 1.
Ahora ponlo debajo de una bombilla con el sensor cerca y fíjate como varía el value (valor), abre el tapatalk o algo con fondo claro cuando este en un value alto (sobre 100, a ser posible, para apreciar bien el cambio de brillo) y separate de la bombilla, verás como el brillo de la pantalla baja rápidamente, con lo que el autobrillo sigue ahí dando guerra.
yodelman
16/09/12, 11:52:09
Es raro, pero a mi no me funciona, a lo mejor es por alguna otra app o algo que he modificado, en Service Tests > Ambient Light Sensor > Value
¿Os sale a todos Unable to Access ALS value?
¿Unas capturitas please?
Edito: Decía lo de las aplicaciones, porque tengo instaladas Power Toggles, Brightness Control y Notification Toggles, aunque esta última desactivada, pero a lo mejor Power Toggles como si que tira del sensor me está dando por saco, las 3 las hice aplicaciónes de sistema, y no recuerdo si tengo algo más relacionado.
Edito de nuevo para citar:
Ahora ponlo debajo de una bombilla con el sensor cerca y fíjate como varía el value (valor), abre el tapatalk o algo con fondo claro cuando este en un value alto (sobre 100, a ser posible, para apreciar bien el cambio de brillo) y separate de la bombilla, verás como el brillo de la pantalla baja rápidamente, con lo que el autobrillo sigue ahí dando guerra.
Cierto chicos acabo de probarlo con la rom Nature Xperia y me sucede lo mismo, creo que para las roms basadas en el firm 6.1.A.2.45 no va... :cry:
winsmel
16/09/12, 11:58:22
Cierto chicos acabo de probarlo con la rom Nature Xperia y me sucede lo mismo, creo que para las roms basadas en el firm 6.1.A.2.45 no va... :cry:
Puede ser como dices por el firm .45, es el que uso ahora, como comenté, diría que en la .452, la .453 o GB en distintas versiones sí que me salía lo del value unable to access to ALS value, no recuerdo si con esta aplicación o modificando el archivo de sistema, disculpa, la memoria no es mi fuerte. :p
mclarens
16/09/12, 12:12:43
Yo lo tengo con el .42 de la nature xperia y si que me funciona...
winsmel
16/09/12, 12:14:10
Yo lo tengo con el .42 de la nature xperia y si que me funciona...
¿Puedes colgar una captura del value de service tests por favor?
mclarens
16/09/12, 12:30:40
Ahí esta, en una habitación con mucha luz, y debajo de una lámpara igual...
winsmel
16/09/12, 12:40:18
Ahí esta, en una habitación con mucha luz, y debajo de una lámpara igual...
Pues a mi me va variando, me marca 0 si tapo el sensor y si estoy en una habitación oscura, y me sube si hay mucha luz o si lo acerco a una bombilla, lo raro es que te ponga value 0 siempre y no ponga unable to access to ALS value.
Si usas la .45 como nosotros es raro que sin usar nada más a unos les vaya bien y a otros no.
En el mio con la Nature 1.1.1 y StatusBar Toggles instalado no lo desactiva.
mclarens, ¿tienes el Toggles?
winsmel
16/09/12, 12:57:19
En el mio con la Nature 1.1.1 y StatusBar Toggles instalado no lo desactiva.
mclarens, ¿tienes el Toggles?
A lo mejor como comentaba es por usar aplicaciones que utilizan el sensor, ya las desinstalaré para probar cuando tenga tiempo, ahora ando con otra cosa.
El SuperSU me pidió permiso para actualizarse y ahora sí que funciona :D
yodelman
16/09/12, 13:16:54
El SuperSU me pidió permiso para actualizarse y ahora sí que funciona :D
Gracias por la aclaracion jeje:ok:
EDITO: Lo acabo de comprobar con el flash de otro movil en lo de service test y ciertamente pone Value=0 que para el caso sigue diciendo que esta desactivado y no va a cambiar o sea que todo en orden !!!
yodelman
16/09/12, 13:23:22
Puede ser como dices por el firm .45, es el que uso ahora, como comenté, diría que en la .452, la .453 o GB en distintas versiones sí que me salía lo del value unable to access to ALS value, no recuerdo si con esta aplicación o modificando el archivo de sistema, disculpa, la memoria no es mi fuerte. :p
En este firm .45 pone value=0 pero funciona igual, eso si, se desactiva si la pantalla se te apaga o el telefono se bloquea, con lo que para volver a quitar el autobrillo tendrias que bloquear y desbloquear de nuevo la pantalla :silbando:
winsmel
16/09/12, 13:31:11
En este firm .45 pone value=0 pero funciona igual, eso si, se desactiva si la pantalla se te apaga o el telefono se bloquea, con lo que para volver a quitar el autobrillo tendrias que bloquear y desbloquear de nuevo la pantalla :silbando:
Ya lo probaré bien, pero si hay que estar bloqueando y desbloqueando, no sé que gastará más batería, si eso o dejar el autobrillo. :risitas:
mclarens
16/09/12, 13:39:20
A mi me funciona, pongo el Tapatalk con el brillo al 100% en una fuente de luz y lo pongo a oscuras y no baja el brillo como hacia antes... Así que a mi SI que me funciona
yodelman
16/09/12, 13:43:28
A mi me funciona, pongo el Tapatalk con el brillo al 100% en una fuente de luz y lo pongo a oscuras y no baja el brillo como hacia antes... Así que a mi SI que me funciona
Creo que con el brillo al 100% tampoco pasaba sin hacer el tuto pero no estoy seguro jeje
Ya lo probaré bien, pero si hay que estar bloqueando y desbloqueando, no sé que gastará más batería, si eso o dejar el autobrillo. :risitas:.
Jaja claro es que yo doy por supuesto que teneis puesto para que en cuanto se os apague la pantalla se bloquee directamente entonces pues de eso se trata el ahorro, de todas formas yo lo quiero quitar por el hecho de que me molestan los parpadeos en zonas con poca luz, la bateria va bien jeje:grin:
mclarens
16/09/12, 13:46:10
Con el brillo al 70% tampoco cambia la intensidad...
yodelman
16/09/12, 13:47:23
Con el brillo al 70% tampoco cambia la intensidad...
YO me refiero a ANTES de hacer el tuto, o sea sin la apk de disable autobrightness, con ella no baja en ninguna intensidad jeje
mclarens
16/09/12, 13:50:33
YO me refiero a ANTES de hacer el tuto, o sea sin la apk de disable autobrightness, con ella no baja en ninguna intensidad jeje
Ahhhh jajaja esto de trasnochar.... :pensando:
yodelman
16/09/12, 13:53:28
Ahhhh jajaja esto de trasnochar.... :pensando:
jajaja si lo mejor sin duda es pegarse una buena sobada y luego se ve todo mejor :grin:
es broma!!!! jajaja
winsmel
16/09/12, 14:12:22
Pués no se, pero me sigue sin hacer efecto, ya digo que utilizo varias aplicaciones para el brillo y no utilizo el locker de serie, utilizo WidgetLocker que lo hice como aplicación de sistema con permisos de root y eliminé el locker de serie con Root Explorer, el value me sigue variando si cambio de ambiente, ya digo que posiblemente será por alguna app que tengo instalada.
yodelman
16/09/12, 14:52:56
Pués no se, pero me sigue sin hacer efecto, ya digo que utilizo varias aplicaciones para el brillo y no utilizo el locker de serie, utilizo WidgetLocker que lo hice como aplicación de sistema con permisos de root y eliminé el locker de serie con Root Explorer, el value me sigue variando si cambio de ambiente, ya digo que posiblemente será por alguna app que tengo instalada.
Lo mas probable amigo jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.