PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor rom para el hub

alex13109
29/07/12, 22:28:58
Me refiero a la mas fluida y q no gaste mucha batería y q se vea chida xD

raymax
30/07/12, 00:44:35
Tienes cm7 o la explos10n rom q la encontraras por aqui, por desgracia hay pocas roms para el hub.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Txatka
30/07/12, 09:35:32
Me refiero a la mas fluida y q no gaste mucha batería y q se vea chida xD

Los que lo han rooteado y cambiado la ROM, notan mejoría con respecto al original? Es que a mi mujer le empieza a dar algunos casques, por ejemplo se le enciende la pantalla sola diciendo: "CARGANDO..." sin haberlo conectado y algunos reinicios raros. En fin que había pensado darle un cambio de ROM si es que va mejor. Si no le va a ir mas fluido le haré un hard reset y fuera.

Que os parece? Ella no va a trastear nada, usará las cuatro aplicaciones que tiene y fuera.

JARKO85
30/07/12, 09:44:03
Tienes la opción de hacer un hard reset y wipe de todo para dejarlo como de fabrica. De hecho creo que da la opción desde el propio menú ajustes del movil, sin tener que entrar en flashear recovery ni nada...

Luego lo altamente recomendable de cara al rendimiento y demás es meterle CM7.2 que es estable, fluida y no se degrada con el tiempo como la stock ROM. Yo la tengo y es una gozada, parece casi que tenga otro móvil.

Saludos

prubiales
30/07/12, 13:29:29
Tienes la opción de hacer un hard reset y wipe de todo para dejarlo como de fabrica. De hecho creo que da la opción desde el propio menú ajustes del movil, sin tener que entrar en flashear recovery ni nada...

Luego lo altamente recomendable de cara al rendimiento y demás es meterle CM7.2 que es estable, fluida y no se degrada con el tiempo como la stock ROM. Yo la tengo y es una gozada, parece casi que tenga otro móvil.

Saludos

Hola Compañero, Cual es el post de la CM 7.2????
y lo mas importante funciona la camara y el blutooh para el coche??

Muchas gracias

nazgul7
30/07/12, 16:53:17
sin duda la mejor es la ROM STOCK

JARKO85
31/07/12, 01:26:45
Hola Compañero, Cual es el post de la CM 7.2????
y lo mas importante funciona la camara y el blutooh para el coche??

Muchas gracias

La cámara funciona perfectamente. El blutooth no lo he probado aunque que yo sepa al ser estable no debe de haber problema. Creo que no existe un post en este foro como tal de CM 7.2 pero puedes descargar la estable desde la pagina oficial Cyanogenmod downloads. De ahí me la bajé yo. La instalas desde el recovery haciendo todos los wipes y ya está.

Un saludo

Scar01
04/08/12, 19:14:27
Hola,

he descargado de la web de CyanogenMod el archivo cm-7.2.0-e510.zip. Supongo que esto es la Rom y debo de meterlo en el raiz de la SD tal cual, pero... ¿se necesita alguna archivo más?¿las app de Google?¿script A2SD? Si es así, ¿donde los puedo conseguir?

Gracias.

giltros1
04/08/12, 20:36:26
Hola,

he descargado de la web de CyanogenMod el archivo cm-7.2.0-e510.zip. Supongo que esto es la Rom y debo de meterlo en el raiz de la SD tal cual, pero... ¿se necesita alguna archivo más?¿las app de Google?¿script A2SD? Si es así, ¿donde los puedo conseguir?

Gracias.

Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313989

Scar01
04/08/12, 21:11:39
Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313989

Gracias.

Ya tengo el CyanogenMod 7.2. Lo he hecho tal y como pone en el post que me indicas, pero saltándome lo del el A2SD Darktremor.

Salut.

resendizo
15/11/12, 05:04:32
Pues yo he provado la mayori de las Roms que nuestros buenos amigos publican las mejores ami punto de vista son las de Android Cid solo CM7 , Argos Stokc, la ultima de Zerordx Zero-Frost V.4
pero yo uso la Miui de Argos V3 modificando el kernel fusX unvia rev 3 y mejorando el launcher con aplicaciones de Miui España va de 100, solo es cuestion de gustos.