Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que las tablets tienen tanto marco???
Pues eso...
Veo un marco muy excesivo en las tablets. en los smartphones no es asi y no se por que...
Enviado por mrw usando una furgoneta
Labaien
31/07/12, 14:49:20
Yo también lo creo :D
Enviado desde mi móvil...
Supongo que por la integridad de la misma estructura, no es lo mismo un smartphone de 5", con ciento y poco gramos, que una tablet de entre 7 a 10" y hasta más de medio kilo.... Pero es una suposición mia solo.
Imagino que también será por funcionalidad. ¿Te has fijado como coges tu tablet? Al menos yo la cojo con una mano y escribo con la otra y así tengo continuamente el dedo pulgar sobre la pantalla, pero sobre la parte que tiene marco. Si no tuviese marco estaría siempre clickando en la pantalla.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Bueno es que estuve viendo la pedazo de teblet de Qualcomm y tenia un marco exageradisimo...
Creo que las hace mas feas tanto marco.
Tambien es verdad lo de la funcionalidad del marco.
No se, no se...
Yo también lo he pensado pero también creo que es para poder cogerla con comodidad sin tocar la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Logsemán
02/08/12, 12:46:32
La tableta de Qualcomm no se vende al público, es un dummy. Da igual el marco que lleve.
La tableta de Qualcomm no se vende al público, es un dummy. Da igual el marco que lleve.
Yo no lo dogo por que se venda o no solo la tome de referencia para decir lo del marco que es exageradisimo
Logsemán
05/08/12, 10:14:14
Yo no lo dogo por que se venda o no solo la tome de referencia para decir lo del marco que es exageradisimo
Claro, pero es que al no ser un modelo orientado a la venta al público, no es una buena referencia para compararlo con aparatos que sí se venden o venderán. Ninguna tableta comercial va a tener ese marco, porque va a ser mucho menor.
Claro, pero es que al no ser un modelo orientado a la venta al público, no es una buena referencia para compararlo con aparatos que sí se venden o venderán. Ninguna tableta comercial va a tener ese marco, porque va a ser mucho menor.
Bueno, quitando esa las tablets siguen teniendo mucho marco.
Creo que es por la comodidad del usuario pero estuve viendo la galaxy tab 11.8 esa de la pantalla retina y le havian recortado bastante marco.
Aunque es un prototipo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.