Ver la Versión Completa : propaganda falsa de media mark
neska666
29/07/12, 21:50:06
dice dia sin IVA en todo los media marks y todo sus productos cuando es falso Si se lee la letra peke dice excepto MM donosti, MM bilbondo, MMbarakaldo y MM salamanca
No se aplica el descuento a los productos telefonia con operador y libros
Me parece un anuncio falso
Mi duda es si se aplica el descuento al momento q se supone q es asi o te dan un vale (pq de ellos cualquier cosa me espero)
Seria wena ocasion para pillarme un tablet http://www.foroiphone.com/images/smilies/%5E%5E.gif
todotuscani
29/07/12, 21:53:50
Es muy típico de Media Mark.
Media mark, porque yo no soy tonto (tonto es el cliente) :rolleyes:
neska666
29/07/12, 21:56:27
de acuerdo contigo ;)
aun q vi los dias de esos media marrks 30 y el 1 ;) asi q tambien tienen descuento ;)
neska666
30/07/12, 11:07:30
creis q mereceria la pena pillarme samsung tablet 2??
YoArnold83
30/07/12, 11:58:18
Al principio si tenían precios competentes pero hoy en dia no.
Hombre, de anuncio falso tiene poco. Telefonía no es de mediamarkt si no de operadoras. Por eso no ha descuentos.
Respeto a ciudades exentos creo que es porque están de festivo. Tienen previsto otros días para esta promoción
creo que esta puesto en los folletos
Por cierto, el descuento es directo. En caja se paga 18% menos que el precio indicado.
Por ejemplo una tele con precio de 500€ en caja pagas alrededor de 410€
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
todotuscani
31/07/12, 01:21:06
Yo después de lo que pasó con media mark en la oferta del mundial... Me espero todo :rolleyes:
tibanezt
31/07/12, 07:43:07
Hombre, de anuncio falso tiene poco. Telefonía no es de mediamarkt si no de operadoras. Por eso no ha descuentos.
Respeto a ciudades exentos creo que es porque están de festivo. Tienen previsto otros días para esta promoción
creo que esta puesto en los folletos
Por cierto, el descuento es directo. En caja se paga 18% menos que el precio indicado.
Por ejemplo una tele con precio de 500€ en caja pagas alrededor de 410€
+1,en libros no pueden hacer descuento porque si no me equivoco en España no se puede hacer un descuento mayor del 5%en libros...
Lo otro es por los festivos.
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
neska666
31/07/12, 22:20:16
Mmmmmmm ok
Desde el juguete de Neska666 usando el Tapatalk
Yo después de lo que pasó con media mark en la oferta del mundial... Me espero todo :rolleyes:
Que paso con el mundial???
Enviado por mrw usando una furgoneta
Pauet_42
02/08/12, 09:08:06
Aqui esta la noticia del mundial http://www.que.es/deportes/futbol/mundial-sudafrica-2010/201006041114-media-markt-regalara-televisiones-espana.html
Huvo muchos problemas para recuperar el dinero... y ellos te aseguraban que te lo devolvian!
Al final creo que no te lo d'havan todo.. o te davan cheques regalo.. o a algunos se lo devolvian y a otros noo etc... (No lo se con exactitud, pero era algo de este estilo).
Algun usuario que este mas enteradoo que me corrija!!
Pero en fin... unos chorios
Aqui esta la noticia del mundial http://www.que.es/deportes/futbol/mundial-sudafrica-2010/201006041114-media-markt-regalara-televisiones-espana.html
Huvo muchos problemas para recuperar el dinero... y ellos te aseguraban que te lo devolvian!
Al final creo que no te lo d'havan todo.. o te davan cheques regalo.. o a algunos se lo devolvian y a otros noo etc... (No lo se con exactitud, pero era algo de este estilo).
Pero en fin... unos chorios
He leido el titular y pone que si españa ganava el mundial ganando todos los partidos de la primera ronda ( cosa que no hizo, perdio el primero)
No se, no se...
Enviado por mrw usando una furgoneta
jorge205
02/08/12, 17:52:04
[quote=
Pero en fin... unos chorios[/quote]
pues es siempre lo mismo... lo que cuenta es el dinero..y no exactamente él del cliente.
Isasi89
06/08/12, 12:40:49
De mediamarkt me espero cualquier cosa, yo mismo he tenido algunos problemas con esta empresa y desde entonces compro lo mínimo, me tuvieron mareando la perdiz con un ordenador meses y meses y cuando me lo devolvían el ordenador seguía igual, es decir, que ni me lo habían mirado, al final mi madre fue de mala ostia y logro que el jefazo del sitio me arreglara personalmente allí mismo el ordenador, lo cojonudo es que tenia fácil solución...
neska666
06/08/12, 18:01:22
cliente dices mmm comos una factura mas numero ... cantidad ..... y punto Lo q surja despues ya se vera pero primero al bolsillo todo
No lo he comprobado porque no llego a tanto pero juraría que lo del dia sin IVA es la jugada de volver al precio mínimo de venta al público que han tenido los productos. Me explico, en Enero sale a la venta una memoria por valor de 82€, al mes siguiente vale 89€ y al tercer mes 100€, al cuarto es dia sin IVA y la susodicha memoria vuelve a valer 82€.
Alguien puede corroborarlo? :roto2rie:
neska666
07/08/12, 11:04:41
[QUOTE=nocion;5383891]No lo he comprobado porque no llego a tanto pero juraría que lo del dia sin IVA es la jugada de volver al precio mínimo de venta al público que han tenido los productos. Me explico, en Enero sale a la venta una memoria por valor de 82€, al mes siguiente vale 89€ y al tercer mes 100€, al cuarto es dia sin IVA y la susodicha memoria vuelve a valer 82€.
Alguien puede corroborarlo? :roto2rie:
Enviado desde mi Galaxy Nexus
nose yo jejeje aunque cualquier cosa puede ser
yo compare la tab2 10.1 con TPH y mismo precio o 10€ menos en MM si mal no recuerdo
artagerges
08/08/12, 07:12:10
Si esque MediaMarkt es jodidamente caro... se han sabido vender muy bien con el rollo del yo no soy tonto pero nada mas lejos de la realidad... no es como lo dices compi pero casi, 1 o 2 meses antes suben el precio para que al quitar el iva sea el mismo pero claro... quien se va a acordar de que valia algo hace 2 meses... se aprovechan de eso
Es igual que el Carrefour si vais a comprar comida es un puto atraco, a veces hay diferencias de 80 centimos con elcorteingles
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.