PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con teclado SlideIT

vhoodoo
29/07/12, 21:49:40
Vereis estoy probando varios teclados....uso normalmente Swype pero no se esta ultima Beta no va lo fluida que deberia de irme, sobre todo tengo problemas al intentar darle a borrar una palabra no me lo detecta tan bien la pulsacion, siempre es el que he usado hasta ahora....probando alguno similar me decidi por el teclado SlideIT muy similar, pero el puñetero de buenas a primeras deja de funcionarme....no me deja escribir nada...alguien le ha pasado lo mismo??alguna solucion??

Muchas gracias

rafman84
29/07/12, 21:55:11
a mi me paso la apk un amigo que la compro del market y me va de fabula, pero es la version 3.0. despues me ha ido pasando versiones posteriores y siempre me pasa lo mismo, funciona bien y al cabo de unos dias pulsas una letra y no escribe... asi que ya no me muevo de esa version.... esto me pasaba tanto con el nexus como con el x10 y el optimus 3d...

vhoodoo
29/07/12, 22:44:13
a mi me paso la apk un amigo que la compro del market y me va de fabula, pero es la version 3.0. despues me ha ido pasando versiones posteriores y siempre me pasa lo mismo, funciona bien y al cabo de unos dias pulsas una letra y no escribe... asi que ya no me muevo de esa version.... esto me pasaba tanto con el nexus como con el x10 y el optimus 3d...

Me la puedes pasar por privado???

rafman84
29/07/12, 23:16:46
hecho

vhoodoo
29/07/12, 23:53:45
Gracias....lo estoy intentando instalar y me dice error------me dice que no hay espacio, cosa rara verdad, hay espacio de sobra,jijij

PD: He podido instalarlo quitando una carpeta con Rootexplorer, probando porbando

Diamond17
30/07/12, 00:18:01
Podéis mandármela a mi también?

increbe
11/08/12, 13:58:25
Instalado en una Tablet Samsung Galaxy p3100 y parece que funciona perfecto.

dani_navas
07/12/12, 09:40:42

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Podrías pasarmela a mi también por privado?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Anoik
07/12/12, 10:09:53
Vereis estoy probando varios teclados....uso normalmente Swype pero no se esta ultima Beta no va lo fluida que deberia de irme, sobre todo tengo problemas al intentar darle a borrar una palabra no me lo detecta tan bien la pulsacion, siempre es el que he usado hasta ahora....probando alguno similar me decidi por el teclado SlideIT muy similar, pero el puñetero de buenas a primeras deja de funcionarme....no me deja escribir nada...alguien le ha pasado lo mismo??alguna solucion??

Muchas gracias
¿Cuando dices que no te detecta la pulsación te refieres a la opción de borrar una palabra deslizando el dedo sobre la tecla de borrar en vez de pulsarla? Es que si es eso por lo que he leído han eliminado esa opción en la última versión, ahora hay que pulsar el botón de borrar o dejarlo pulsado para que vaya más rápido, no hay opción de deslizar.