PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones Xperia U...posible compra

rauldiazz
29/07/12, 21:47:35
Hola estoy buscando un móvil para mi hermana y uno de los que puedo comprar es este modelo.
Que tal funciona para un uso normal de juegos como angry birds, whatsapp, navegacion por internet y tal. Un uso normal

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ultracity
29/07/12, 22:17:19
Pues muy bien, yo me lo voy a comprar próximamente. Va muy fluido con su dual-core, tiene una actualización a Ice Cream Sándwich (Android 4) prevista para dentro de un mes), en relación calidad-precio es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Buenas fotos y vídeos. Te dejo estos enlaces en los que se habla del terminal y en los que se ven fotos, se prueban juegos...

Juegos que funcionan en nuestro Xperia-U (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398299) ¿Estáis contentos con vuestro Xperia U? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403185) Prueba de camara y video de nuestro Xperia U (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393896)

Un saludo ;-)

trempi
29/07/12, 22:25:28
Hola, yo lo tengo desde hace 2 meses (aprox.) y no lo recomiendo, porque ....
- hay que llevarlo al sat de sony para hacerse root
- el altavoz esta debajo y cuando esta en una superficie tipo tela no se oye cuando te llaman, whatsapp, etc.
- se me ha caido al suelo desde poca distancia y digitalizador roto
- altavoz externo poco potente y si le añades que esta debajo .......
- altavoz auricular .... lo mismo, poco potente
- poca scene ( supongo por venir capado los que vienen de operadora movil)
-
No se, si lo hubiera probado antes me buscaba otro.

Espera que no he acabado:
- rom's oficiales sony ..... bastante pesimas (tienen problemas)
- la bateria se la traga en un "suspiro"

vaneno
29/07/12, 23:19:51
Para lo que pide va de sobra. Cierto lo del altavoz sobre tela y lo de la bateria en mi caso lamentable.

fmgh
29/07/12, 23:53:26
tengo el movil desde ayer, asi que todavia no conozco ni todo lo bueno ni todo lo malo pero el movil en lo que llevo con el es impresionante, completamente fluido, es mi primer android y estoy flipado con todas las aplicaciones y juegos(vengo de un symbian) no se ralentiza nada al meterle aplicaciones al menos de momento que le e metido unas 20 inclullendo juegos y viene ademas con bastantes de serie, la camara hace fotos buenisimas y la calidad de la pantalla es impresionante, como dicen el altavoz es bastante flojo que acompañado de su mala colocacion hace que se oiga bajo si lo tienes apollado en algun sitio, otro punto flaco es su bateria, dura bastante poco si lo usas mucho aunque se compensa porque se carga rapidisimo

rauldiazz
30/07/12, 00:23:06
Gracias a todos, del tema bateria existen baterias de alto rendimiento como en el caso del Galaxy S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Relic_2
30/07/12, 07:34:46
...Hola estoy buscando un móvil para mi hermana...

Hummm... no se si recomendartelo.
Mas que nada, porque se lo terminarás quitando y quedándotelo tú...:D

En serio: Despues de un mes de uso, si que te lo recomiendo.

El único defecto que me he encontrado es el sonido en tonos, conversación y manos libres.

Del resto de fallos que puedas ver leyendo por ahí, no he visto ninguno.
Buena cobertura, duración de batería, velocidad, cámara, sin ningún bloqueo en un més, todo lo que meto funciona a la primera, buen sonido por auriculares...
Para mi uso, no veo como pega la pantalla (que se ve muy bien) o la memoria.

Miré muchísimo y por este precio, no he visto nada más convincente.
;-)