Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Defy+ O SE Neo V
el mas lol de los android
29/07/12, 21:32:40
Hola
me voy a comprar mi primer Smartphone (vengo de un Nokia 5230 ) y queria que me digan cual es mejor.
yo lo más que voy a hacer es jugar con el telefono , no soy de esos que se les cae el telefono al agua , yo lo voy a cuidar mi presupuesto es de 1100 y me alcanza para esos
Mejor no sabría decirte porque el neo lo tuve muy poco tiempo en mis manos, aunque me gustó la verdad.
Te puedo decir que el defy es mejor de lo que parece, por el tema de que viene a 800MHz pero la velocidad "de serie" de su procesador es a 1GHz (y es muy muy fácil hacerlo funcionar a 1GHz), también tiene una GPU relativamente buena (más bien comparando con los otros móviles de cuando salió, porque comparando con los de ahora no hay color).
Por otro lado el neo graba en 720p, cosa que eso solo lo pueden hacer unos defy's concretos y a base de cambiar ROM's y demás.
Y ya te digo que no sabría decirte, ninguno de los 2 es mal teléfono y elijas el que elijas no te vas a arrepentir.
Ambos son muy parecidos, y depende de lo que busques, uno puede ser un poco mejor que el otro...como dices, lo quieres para jugar...pues no sé, porque estoy mirando las gpus sgx530 Vs adreno 205 de uno y otro y en cada sitio me pone una cosa.
Con lo que buscas, casi me decantaría por el Neo V por el tema de que tiene salida microHdmi, aunque como dice basuvi, ninguno de los dos es mal teléfono (lo bueno que tiene el Defy, es que a igualdad de tamaño de pantalla, es más pequeño y ligero).
el mas lol de los android
30/07/12, 17:57:05
gracias a los 2 creo que me voy a ir por el neo v
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.