PDA

Ver la Versión Completa : Icono de datos en barra de notificaciones

uncuelebre
29/07/12, 21:31:23
Icono de datos en barra de notificaciones.

Buenas a todos.
Estaba instalando ics (iberica) via flashtool y me ocurre una cosa extraña.
El icono de datos/activados desactivados no me desaparece de la barra de notificaciones. Instale tambien gingerbread (iberica) y me ocurre lo mismo pero en la rom ginger (.75) que tenia de orange esto no me ocurria.

A todos os ocurre que ese icono no se puede borrar de la barra de notificaciones?

barbarasr
29/07/12, 21:45:09
En la iberica no se puede quitar, si instalas la suiza por ejemplo, no te aparece

uncuelebre
29/07/12, 21:50:16
Gracias :-), no veas que mosqueo tenia con el icono :enfadadisimo:

Jonylito
30/07/12, 00:24:30
Mira la ''ROM'' de yakandu.
Es un img, y en el post, bájate la lista de apps que ha borrado.
Cuando la tengas, busca el archivo que hace que salga eso (Yakandu explica cual es), y bórralo.
Solucionado.

PD: Debes ser root para esto ;)

Shisui_21
30/07/12, 01:51:59
Es dependiendo la Rom ayer instalalé todas las que tengo y me pasó lo mismo en una de Gingerbread asi que solo prueba instalando otra y asunto arreglado. :palomitas:

supergenio2
30/07/12, 04:29:22
En la iberica no se puede quitar, si instalas la suiza por ejemplo, no te aparece

perdona, pero en el firmware iberica si se puede quitar......

Mira la ''ROM'' de yakandu.
Es un img, y en el post, bájate la lista de apps que ha borrado.
Cuando la tengas, busca el archivo que hace que salga eso (Yakandu explica cual es), y bórralo.
Solucionado.

PD: Debes ser root para esto ;)

no hace falta ser root para solucionar ese problema...

Solución:

solo tienes que ir a menu->ajustes->aplicaciones->todas->CustomizationProvider 1.0, entra y la desahabilitas, reinicia y problema solucionado!!!!

un saludo

uncuelebre
30/07/12, 08:45:11
Gracias supergenio2 al final habia instalado la nordic generic . Pero es util saber como arreglarlo.

Un Saludo.