PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño problema con el 3g (se come la batería)


Xadou
29/07/12, 21:25:59
Buenas!

Publico esta duda porque desde hace un tiempo siempre que pongo el 3G, mi batería se acaba muy muy rápido.
Yo siempre tenia el movil con el 2G activado sólamente, porque no necesitaba el 3G y si podía ahorrar un poquito de batería, pues mejor. Cuando necesitaba navegar rápido, lo activaba y ya. Todo esto bien, hasta que un día me dejé el 3G activado y se chupó un 50% de batería en un par de horas, estando el teléfono sin usar ni nada... A partir de ese dia, hice varias pruebas con resultados similares o peores. Tenía hasta entonces la LeeDroid v4.0 y decidí cambiarla hace unos días, para ver si mejoraba la cosa y me puse la LeeDroid v5.1, pero cual es mi sorpresa al ver que sigue con el mismo gasto loco en 3G...

Mi duda es si probar otra ROM a ver qué tal, o si el problema de todo esto es alguna configuración de mi móvil (hice los wipes que hacía siempre al instalar las roms).
Me hago una idea de que quizá el móvil acceda a internet demasiado a menudo para actualizar noseque y al estar en 2G no gaste casi nada, pero al estar en 3G, gaste un montón.

Alguien tiene alguna idea?

Gracias!

RafaTorresG
30/07/12, 01:44:11
Cambia la radio a ver que tal!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Xadou
30/07/12, 14:55:23
Qué radio es la más recomendable?

karrde1977
30/07/12, 20:26:29
A mi me pasa igual, creo que es por la cobertura, yo ahora estando en la playa imagino q le cuesta coger la cobertura 3g y empeña más bateria para conseguir cobertura, sin embargo con 2g no pasa...en la cuidad no tengo ese problema...saludos ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

RafaTorresG
30/07/12, 21:09:21
Supongo que tienes que ir probando, la que mejor te vaya pues deja esa.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Xadou
30/07/12, 21:35:44
Karrde, sé que eso tiene algo que ver, pero no es el caso porque estando en barcelona ciudad fue donde me pasó la primera vez...

Rafatorres, hay algun listado de radios, con links? He visto uno aqui en el foro pero lleva 8 meses sin actualización...

Gracias a ambos!

pascual s
30/07/12, 21:52:56
Aqui tienes todas las radios
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877295

No olvides el RIL si tienes Sense

Con el permiso de Racatapum aqui tienes un enlace a la ultima radio(para flashear desde el fastboot, formato PD98.IMG)
http://dl.dropbox.com/u/51745/12.68.60.29_26.16.04.09_M.rar

Xadou
02/08/12, 16:58:48
Gracias por las respuestas!

Pascual S, qué es un RIL? Por lo que entiendo es un código que ayuda a la ROM a entender mejor la Radio flasheada no?
Yo tengo una Rom basada en sense (Leedroid), pero para la radio que tu pones, no veo ningún ril en XDA...

De momento voy a probar la radio esta que me pones, ya comentaré que tal! ; )