Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar nueva rom sin rootear


garisport
29/07/12, 21:16:13
Hola. Para instalar una nueva rom hay que rootear o vale con instalar el nuevo recovery e instalar directamente de ese recovery? muchas gracias.

7h0r
29/07/12, 21:21:08
Solo tienes que instalar el recovery y de ahi instalar la rom, te recomiendo que veas los videotutoriales.

garisport
29/07/12, 21:21:52
Y si instalo la rom movistar limpia y rooteada funcionara bien el wifi sin tocar el mac adress?

7h0r
29/07/12, 22:37:01
Salvo que hagas root sobre la rom original, el mac adress no lo pierdes, yo personalmente te recomiendo que instales una rom de las que hay en el foro, menos las ICS (4.0+) que aun tienen muchos fallos. Yo antes de tocar el movil, me vi los tutoriales de Victormun y me quedo todo muy claro.

Valtu23
30/07/12, 12:08:13
Sobre lo de que no instales la 4.0+, te puedo decir que debes probarla, quitando los fallos conocidos de que no funciona el flash ni el modo panorama y el HQ en los videos de youtube, va perfecta, es la que llevo yo y el movil muy fluido y sin ningun reinicio ni nada. Debes probarla si esos fallos no te importan.

Saludos.

garisport
30/07/12, 23:36:43
Voy a instalar varias para probar y la primera la de movistar. Como hago para instalar desde el recovery. Le doy install zip from sd card. pero cual copio a la sdcard.? tal como viene, la carpeta que pone backup o la que pone la fecha en la que se hizo el backup?