PDA

Ver la Versión Completa : Que teclado es mejor ??

Barcelo cola
29/07/12, 21:15:33
Pues eso, usais el teclado nativo de ICS o teneis alguno personalizado o descargado ??

Vereis yo esque vengo del teclado de Gingerbread del Xperia Neo, y hecho de menos el boton, de abajo a la izquierda que era para hacer desparecer el teclado, y que vuelva a aparecer cuando tocabas otra vez algun sitio para escribir. Hay alguna manera de recuperar esta boton ??

http://i47.tinypic.com/2dkmj47.png

Esque he tenido problema con el boton de Back, ya que a veces se ha cerrado la pagina o cosas asi. O hay algun teclado que lo tenga, ya puesto en el tema podeis recomendar mejores teclados ;-)

GIKE
29/07/12, 21:23:55
Si le das a la tecla de volver(la flecla), el teclado se oculta.
Si le das al campo donde introducir texto, el teclado vuelve a salir.

EDIT: no habia visto ke te da problemas....

yisus20
29/07/12, 21:27:13
Pues yo uso el SwiftKey, es muy bueno para predecir palabras, puedes esconder el teclado con un gesto y tiene temas para personalizar

vhoodoo
29/07/12, 21:43:43
Yo Swype, peroe sta ultima beta no me va del todo lo bien que deberia de ir.....probe ayer SlideIT pero de buenas a primeras deja de funcionarme, alguna idea??Sigo por lo tanto con Swype

Juan_OX
30/07/12, 03:18:47
el swype, pero en JB es cierto que hace cosas raras.

en whatsapp va perfecto, pero si escribo aqui, por ejemplo, meescribesinespacios.... a ver si lo arreglan!

Ferchachi
30/07/12, 03:31:31
el swype, pero en JB es cierto que hace cosas raras.

en whatsapp va perfecto, pero si escribo aqui, por ejemplo, meescribesinespacios.... a ver si lo arreglan!

Pues a mi me va Swype perfectamente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

janlile2010
30/07/12, 03:56:49
Pues a mi me va Swype perfectamente

+10

walzack
30/07/12, 05:07:25
Swype y si me va perfecto , quizás no lo tengáis actualizado..

jcar87
30/07/12, 06:17:34
que raro lo del boton. no se te convierte el boton de back a una flecha que apunta hacia abajo para ocultar el teclado?

Barcelo cola
30/07/12, 07:21:25
Pues al final me he quedado con el Swype, una pena porque el Swiftkey tiene temas muy bonitos, pero el Swipe posee el boton al que hago referencia, aunque el teclado nativo de android es mas bonito.

Y no, la flecha de atras se mantiene ahi, pero ya os que a veces me da problemas por lo mencionado arriba. Una pena que el teclado por defecto no se pueda modificar

27127csv
30/07/12, 10:04:22
Yo soy un viciado y necesitado de Swype pero es cierto que esta última versión hace cosas raras. No te guarda palabras en el diccionario y no encuentro los idiomas, siempre me descargo el catalán y ahora no encuentro la opción !!
Gracias
Habláis muy bien del Swiftkey; a ver si lo pruebo algún día, pero lo del gesto del Swype es insuperable para mí. Aunque quien vea a un joven escribir a dos manos es increíble, y las jovencitas con esos teléfonos tan extraños de siglas Bb ya ni te digo la velocidad que cogen.
Un saludo

PeterPotamus72
30/07/12, 10:49:19
Pues eso, usais el teclado nativo de ICS o teneis alguno personalizado o descargado ??

Vereis yo esque vengo del teclado de Gingerbread del Xperia Neo, y hecho de menos el boton, de abajo a la izquierda que era para hacer desparecer el teclado, y que vuelva a aparecer cuando tocabas otra vez algun sitio para escribir. Hay alguna manera de recuperar esta boton ??

http://i47.tinypic.com/2dkmj47.png

Esque he tenido problema con el boton de Back, ya que a veces se ha cerrado la pagina o cosas asi. O hay algun teclado que lo tenga, ya puesto en el tema podeis recomendar mejores teclados ;-)

Buenos días, el teclado por defecto (JB) tiene justo lo que dices (como comenta jcar87):

GIKE
31/07/12, 06:47:14
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/la-confusion-del-boton-atras-en-android