PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente

htclatita
09/04/09, 02:13:19
Tengo una htc polaris .... como todos recomiendan antes de comenzar a ponerle programas hice un backup con el sprite backup que trae el cd original. El problema es que hoy le instale la rom que posteo nikitto.. la rom funciona de maravillas, pero me di cuenta de que se me borraron todos los contactos... cuando quiero recuperarlos con el backup que habia hecho me dice que no se puede abrir por que el backup esta hecho con otro sistema operativo.... el problema debe ser que la rom oficial que tenia mi htc era con WM 5 y el de esta Rom creo que es el WM 6 ... por favor que alguien me ayude a poder recuperar mis contactos ya que son todos de trabajo..... intente con un emulador de ppc con WM 5... le instale el sprite backup ..pero sigue sin abrirme el backup que yo tenia hecho ..... ayuda por favorrrr :(

htclatita
10/04/09, 22:37:46
gracias por las respuestas

jorge_kai
10/04/09, 22:39:02
te has confundido en varias cosas, si no te han respondido buena parte de culpa la tienes tu...

primero, no has puesto tu consulta en el subforo adecuado y segundo, no has puesto un título a tu consulta descriptivo...

para la proxima, ya lo sabes

jorge_kai
10/04/09, 22:39:50
te lo muevo al subforo correcto

j0n1$
10/04/09, 22:55:54
Bueno, yo te respondo.

Los backups entre una ROM y otra no se pueden restaurar porque hacen al sistema inestable. Aunque las 2 ROMs tuvieran wm 6.1 no podrías hacerlo.

El truco, si quieres conservar lo principal, que son contactos, mensajes, llamadas... es hacerlo con el PIM Backup, que creo que es lo más seguro.

Para los programas y demás, tienes que hacerlo manualmente al cambiar de ROM.

Un saludo

Phayabu
10/04/09, 22:59:24
A mí me pasó lo mismo la primera vez....tal y cómo comenta el compañero lo mejor es usar el Pimbackup !

S2!

htclatita
12/04/09, 23:25:10
Gracias por las respuestas ...... ahora una pregunta mas ... con el pimbackup puedo llegar a recuperar los contactos que tengo en el backup ya hecho con el sprite backup??? ... espero ayuda gracias

GULL
13/04/09, 11:47:51
Ni idea, pero vuelve a instalar la ROM que tenías con WM5, haces la recuperación, instalas el PIM, haces la salvaguarda y cambia a WM6 (Guarda todas las salvaguardas en lugar seguro...).

Por si te sirve, con el PIM he cambiado de ROM sin problema, de 6.1 a 6.5.
Eso sí, para que te devuelva los correos hay que configurar primero las carpetas de los mismos (p.e. si tienes una de Gmail, no te la va a crear, has de tener la cuenta ANTES del restore...).

Saludos.