PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedido de modem y gps.config

bruga
29/07/12, 21:01:00
Apreciados compañeros, estoy modificando la stock KTM para hacer un zip flasheable, y e gustaria tener modems (que esten garantizados que funcionen en el pais que se desea), y el archivo gps.conf respectivo a cada pais.

Y por eso les pido ayuda si lo peuden subir.

Los paises que me interesaria por començar serian:
España: modem( ) gps.cong ( )
Argentina : modem( ) gps.cong ( )
Mexico: modem( ) gps.cong ( )
Venezuela : modem( ) gps.cong ( )
Colombia : modem(x) gps.cong ( )
Peru: modem( ) gps.cong ( )

Es que para evitar problemas, cuando lo suab con la rom, me gustaria poner estos aportes junto a la rom, para que la gente no se matase buscando ^^

garcias

tarkin88
29/07/12, 21:18:55
Ktm va bien en México bajo Telcel y Iusacell :)

From Galaxy Ace

clone22
30/07/12, 00:56:50
aqui tienes compy este es de tigo colombia garantizado full ,testeado en mi movil flashear por odin

https://dl.dropbox.com/u/76034857/modem.tar.md5

bruga
30/07/12, 01:15:51

bruga
30/07/12, 01:17:50
Ktm va bien en México bajo Telcel y Iusacell :)

From Galaxy Ace

No hay forma de que funcione el gps en barcelon/ESPAÑA, ya investigare un poco para encontrar un modem que me funcione, gracias x l info :D

clone22
30/07/12, 01:21:58
No hay forma de que funcione el gps en barcelon/ESPAÑA, ya investigare un poco para encontrar un modem que me funcione, gracias x l info :D
tu eres de españa???

bruga
30/07/12, 01:41:34
tu eres de españa???

Si no me equivoco, diria que lelvo 21 años viviendo en españa X-D

clone22
30/07/12, 01:59:26
Si no me equivoco, diria que lelvo 21 años viviendo en españa X-D

jejejeje:sisi1::ok: pero si eres de espña para que quieres modems de otros paises???:risitas::risitas:

bruga
30/07/12, 02:34:16
jejejeje:sisi1::ok: pero si eres de espña para que quieres modems de otros paises???:risitas::risitas:

Cuando suba alguna custom rom, ponerlo de apoyo x si alguien no lo tiene :D:platano:

raymanlololo
30/07/12, 14:03:16

Yo también soy de España y no hay manera de que funcione el gps. Le he cambiado el gps.conf cienes de veces y funciona cuando le sale de la pija. No logro encontrar una lógica que haga que funcione o no.

Tengo algún hilo abierto al respecto en el foro.

LuiTrO
30/07/12, 18:35:17
Buenas, yo tambien soy de España y la única rom que me funciona el gps es la cm7 oficial con el cm7.x_gpspatch.zip.
De echo ahora mismo estoy trabajando en una aplicación que utiliza el gps ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luis.coordenadasastroficas&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5sd WlzLmNvb3JkZW5hZGFzYXN0cm9maWNhcyJd ) y para que el gps calcule la latitud y longitud necesita estar 3min buscando la localización, con el movil en la ventana.

bruga
01/08/12, 22:54:11
Buenas, yo tambien soy de España y la única rom que me funciona el gps es la cm7 oficial con el cm7.x_gpspatch.zip.
De echo ahora mismo estoy trabajando en una aplicación que utiliza el gps ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luis.coordenadasastroficas&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5sd WlzLmNvb3JkZW5hZGFzYXN0cm9maWNhcyJd ) y para que el gps calcule la latitud y longitud necesita estar 3min buscando la localización, con el movil en la ventana.

Ya lo probare gracias por el aporte :D

DirectX
15/10/12, 16:36:30

abra que probarlo, yo hice un millar de cosas y aun nunca me funciono el gps