Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre HDMI y controlar el móvil con el mando de la televisión

epoc
29/07/12, 21:00:13
Hola! Tengo actualmente un xperia neo que anda pidiendo a gritos un cambio. Uno de los grandes candidatos es el htc one s y me gustaría saber si es posible controlar el móvil a través del mando de la televisión cuando está conectado a ella (mediante su adaptador correspondiente de MHL a HDMI). Es una característica muy cómoda de mi móvil, puesto que se puede pausar la reproducción del video, controlar la música... Y, ya que estamos, qué tal la calidad de la salida? es a 720p o a 1080p?

Muchísimas gracias y un saludo!

adrianwo
29/07/12, 23:01:02
Me parece que no se puede, ademas hasta donde yo tenia entendido hdmi es un puerto de entrada, no entrada y salida, pero parece que me equivocaba jaja.Puede que esa conexion era por tener una tele sony? Aveces dan prioridades a productos de sus marcas.
De todas maneras puedes usar aplicaciones dlna para reproducir cualquier cosa en la tele desde el movil siempre y cuamdo tengas la tele conectada a internet.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

epoc
30/07/12, 00:51:05
Gracias por la respuesta! Pues resulta que la tele es una samsung, y de hace ya bastantes años. Mirando por ahí he visto que la tecnología que tiene que ver con esto se denomina Anynet+. Una pena que el htc one s no lo permita, es muy cómodo.

Un saludo!