PDA

Ver la Versión Completa : Increible, he perdido todas mis fotos

Roydj
29/07/12, 20:49:50
Buenas

Acabo de abrir el móvil conectado por usb al ordenador, con la intención de organizar todas mis fotos

He hecho algo tan sencillo como coger las 2 carpetas que tenía en la raíz del teléfono, contarlas y pagarlas en mi escritorio.

La primera, que sólo contenía fondos pantalla se ha movido perfectamente pero la otra, DCIM, se ha movido VACÍA

En el móvil no está, se ha liberado los 4 Gbytes que ocupaba, y en el pc tampoco está

A alguien le ha pasado esto? Tendría solución? Se ha perdido por el camino?

Joder, era 1 año de fotos y videos en el móvil, sin copia de seguridad....

Gelrooss
29/07/12, 20:55:35
Buenas

Acabo de abrir el móvil conectado por usb al ordenador, con la intención de organizar todas mis fotos

He hecho algo tan sencillo como coger las 2 carpetas que tenía en la raíz del teléfono, contarlas y pagarlas en mi escritorio.

La primera, que sólo contenía fondos pantalla se ha movido perfectamente pero la otra, DCIM, se ha movido VACÍA

En el móvil no está, se ha liberado los 4 Gbytes que ocupaba, y en el pc tampoco está

Mira mí firma...

Dropbox. Para eso sirve...

Haces foto, te conectas por wifi y te las sube directamente. Así estas cosas no pasan.

Por otro lado, mira en los archivos temporales de windows.

O sea se, haz una búsqueda de jpeg y mpeg a ver si estan.

Inicio ---> Casilla cuadrada de busqueda:

En la casilla de busqueda del ordenador, pon esto: *.jpeg y después prueba con *.mpeg

Es un asterisco + punto + formato imagen. Te mostrará todos los que encuentre de ese formato.

a ver si las encuentra por ahí perdiadas en archivos temporales o algo.

Si las encuentras, desde ahí mismo, copiar pegar al escritorio de nuevo.

Salu2

chua
29/07/12, 20:56:15
Buenas

Ahora, no hagas nada en el movil, bajate el recuva e intenta pasarlo en la unidad masiva del movil a ver si te recupera las fotos.

Roydj
29/07/12, 20:59:51
Pues si cada foto y video que hago lo subo a dropbox, tardó 3 días.... no lo veo como solución
Otras cosa sería guardarlo en el pc, que es lo que me disponía a hacer

En los temporales de windows no están, de hecho windows ocupa lo mismo, creo que se han perdido en el proceso de copy&paste

Gelrooss
29/07/12, 21:01:52
Pues si cada foto y video que hago lo subo a dropbox, tardó 3 días.... no lo veo como solución

En los temporales de windows no están, de hecho windows ocupa lo mismo, creo que se han perdido en el proceso de copt&paste

Yo hago mogollon de fotos y videos. En el SIII tengo instalado el dropbox y tengo mí cuenta de dropbox. Llego a casa, conecto el SIII al cargador, arranco el wifi y el va subiendo.

Que tarda 1 hora o 2 horas... a mí me da igual. NO me cuesta nada, es gratis y siempre tengo mís cosas a salvo. Lo puedes hacer cada noche, llegas conectas el wifi de tu SIII y el hace el trabajo solo, a la que detecta el wifi lo sube solo.

Salu2

Roydj
29/07/12, 21:32:50
Ahora, no hagas nada en el movil, bajate el recuva e intenta pasarlo en la unidad masiva del movil a ver si te recupera las fotos.

Gracias, acabo de bajarlo y lo estoy pasando por C:/ pero no se pasarlo por el móvil ya que no aparece como unidad, ya sabes, si no como GT-i9300

Como lo paso por el móvil?

chua
29/07/12, 21:55:10
Gracias, acabo de bajarlo y lo estoy pasando por C:/ pero no se pasarlo por el móvil ya que no aparece como unidad, ya sabes, si no como GT-i9300

Como lo paso por el móvil?

Entra en GT-i9300 y no ves una unidad que se llama Phone ?

Por cierto, tienes SD? si es asi y guardabas ahi las fotos sacala del movil metela en adaptador y conectala al pc y pasa el recuva sobre esa unidad.

Roydj
29/07/12, 22:05:03
No, las guardaba en phone

Y si me sale la unidad, sólo digo que con el recuva no aparece la unidad del móvil, sólo las de mi pc

chua
29/07/12, 22:14:55
No, las guardaba en phone

Y si me sale la unidad, sólo digo que con el recuva no aparece la unidad del móvil, sólo las de mi pc

Entonces no se, busca en google otro programa tipo recuva.

maresadi
29/07/12, 22:21:03
Joder, era 1 año de fotos y videos en el móvil, sin copia de seguridad....[/quote]
como tenias fotos desde hace un año si el mobil a salido hace 2 meses?

Roydj
29/07/12, 22:30:07
como tenias fotos desde hace un año si el mobil a salido hace 2 meses?[/QUOTE]

Pues fácil, hice un Copy&paste del antiguo móvil a este, sólo que esa vez funcionó y esta no

garlinx
29/07/12, 22:34:48
Pues fácil, hice un Copy&paste del antiguo móvil a este, sólo que esa vez funcionó y esta no

Amigo, en el movil es el ultimo sitio donde debes de tener una copia de todas tus fotos.. Primero en el pc, luego en la nube y despues una copia en el movil y si quieres rizar el rizo en un disco duro exterior otra copia..

maresadi
29/07/12, 22:43:18
como tenias fotos desde hace un año si el mobil a salido hace 2 meses?

Pues fácil, hice un Copy&paste del antiguo móvil a este, sólo que esa vez funcionó y esta no[/quote]
pasando por el ordenador no se te ocurrio dejar una copia en tu disco duro ? ahora te toca sufrir ? intenta con programas de recuperacion pero no escribes nada mas en la tarjeta . se escribira encima y no podras sacar nada

Roydj
29/07/12, 22:44:27
Bueno, lo que tenia que haber hecho antes ya lo se, ahora agradecería soluciones

garlinx
29/07/12, 22:59:56
Este programa lo he utilizado alguna vez para recuperar fotos de amigos y la verdad que una parte recuperó, lo unico que tarda un rato largo. Te dejo un enlace para que lo veas aunque solo sirve en windows xp.
http://pc-inspector-smart-recovery.softonic.com/

MugiBoy
29/07/12, 23:29:31
Prueba con Photorec, es de lo mejor para recuperar archivos = )

Minituto:

http://www.revsoftware.ca/blog/2009/01/18/how-to-recover-pictures-data-deleted-from-a-mobile-phone/

tomboymad
29/07/12, 23:40:15
Otras cosa sería guardarlo en el pc, que es lo que me disponía a hacer

En los temporales de windows no están, de hecho windows ocupa lo mismo, creo que se han perdido en el proceso de copy&paste

Si configuras el google+ te va subiendo las fotos y los vídeos directamente a Picasa por lo que nunca más vuelves a tener problema con el tema de pérdidas y borrados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

weykiss
29/07/12, 23:47:36
El dropbox y Google+ esta muy bien la idea, sobre todo la del último que te las sube sólo por wifi y cuando carga. El problema es que le baja la resolución una pasada.

Un saludo.

nuncafalla
29/07/12, 23:49:24
A mi me paso que formateo la tarjeta microsd y lo borre todo pero luego puse el recuva en el pc y me recupero todas las fotos y datos de mi tarjeta,te lo recomiendo es gratis

weykiss
29/07/12, 23:59:31
Hay un mod en xda para que el pc reconozca el s3 como una unidad de almacenamiento masivo.

Roydj
30/07/12, 10:51:46
Hay un mod en xda para que el pc reconozca el s3 como una unidad de almacenamiento masivo.

Pues si me pasas la dirección sería la leche

johnnybra
30/07/12, 11:12:09
Bueno, pues yo soy otro mas afectado por la perdida de fotos. En mi caso sí tengo copia en dropbox, pero con resolución de caca de mono. Y en mi caso fue igual, al ir a hacer copia al pc de las fotos para formatear el mvl para llevarlo al servicio técnico por rotura de pantalla. Carpeta dcim vacía y en el móvil nada de nada.

Por si sirve, mi ROM era la movistar actualizada.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

dente01
30/07/12, 11:27:15
Nunca cortes y pegues compi, mejor copia y pega y cuando ya las tengas en el ordenador si luego las quieres borrar del móvil borralas

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

oXUnknownXo
30/07/12, 11:30:49
Nunca cortes y pegues compi, mejor copia y pega y cuando ya las tengas en el ordenador si luego las quieres borrar del móvil borralas

Exacto, lo peor que uno puede hacer con archivos de este tipo es "cortar y pegar", si copias no borra el origen...por tanto no lo pierdes. Yo tengo miles de fotos (literal) en el móvil, pasaron a la memoria interna y luego a la externa y no he perdido nada.

Roydj
30/07/12, 11:36:52
Bueno, pues yo soy otro mas afectado por la perdida de fotos. En mi caso sí tengo copia en dropbox, pero con resolución de caca de mono. Y en mi caso fue igual, al ir a hacer copia al pc de las fotos para formatear el mvl para llevarlo al servicio técnico por rotura de pantalla. Carpeta dcim vacía y en el móvil nada de nada.

Por si sirve, mi ROM era la movistar actualizada.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Vale, entonces no es sólo cosa mía, hay otro afectado

La única duda que tengo es saber si es culpa del teléfono o del PC