Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Splash del Operador

Sevillista56
29/07/12, 20:42:38
Hola buenas tardes, me gustaria quitar el logo inicial de yoigo, me comentais como se hace porfavor,

dnfuentes
29/07/12, 21:55:30
No estoy seguro del todo, pero si no que alguien lo confirme, y es que creo que se hace igual que en el u8650. Pasate por el foro de roms y desarollo del u8650, y tienes un tema chincheteado explicando como cambiar el logo y el bootanimation.
Saludos, y aver si te va, o que confirmen si se hace igual alguien que haya probado.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

luismiyu
31/07/12, 18:35:25
En este tutorial de @Adri_L tienes la solución, no tienes más que flashear un archivo que subí.
Sigue los pasos de "quitar imagen china de inicio".

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419562

Sevillista56
31/07/12, 22:46:14
En este tutorial de @Adri_L tienes la solución, no tienes más que flashear un archivo que subí.
Sigue los pasos de "quitar imagen china de inicio".

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419562

Hola Luismiyu,, sabes como cambiar el logo de tu solucion y poner una imagen que yo quiera de inicio?,,, y dime como eliminar un post o cerrarlo para quitar el otro. gracias

luismiyu
01/08/12, 11:28:26
Creo que puedes poner cualquier imagen, sólo tienes que redimensionarla al tamaño del móvil y crear tú el update.zip o bien ponerla en una carpeta de sistema del móvil (hace falta root por tanto). Yo como soy muy cómodo siempre uso las predefinidas que haya hechas para no cargarme nada jeje.
Googlea un poco o espera a ver si otro compañero te ilustra.

Sevillista56
01/08/12, 12:49:01
Creo que puedes poner cualquier imagen, sólo tienes que redimensionarla al tamaño del móvil y crear tú el update.zip o bien ponerla en una carpeta de sistema del móvil (hace falta root por tanto). Yo como soy muy cómodo siempre uso las predefinidas que haya hechas para no cargarme nada jeje.
Googlea un poco o espera a ver si otro compañero te ilustra.

jajajaj vale vale,,, por ahora voy a dejarlo tal cual, el logo ese de huawei inicial no de disgusta tanto como el de yoigo, tambien le cambien la bootanimation y quedo muy guapo el inicio.