Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido en la nexus 7?
Sebas_0210
29/07/12, 20:31:30
Buen día a todos, como dice el titulo mi duda es que tal va el sonido del nexus 7, sobre todo reproduciendo música, con audífonos, y que tal esta la batería, cuanta horas de pantalla mas o menos les da? es que estoy pensando en comprarme una pero para mi el sonido es muy importante (soy adicto a la musica XD) y la bateria tambien lo es, bueno pues de antemano gracias por sus respuestas y salu2 :D
+1 a mi también me interesa. Que auriculares usas? Yo unos Sennheiser hd228 y unos Bowers&Wilkins P3.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
IsaacNikon
30/07/12, 19:41:11
A mi tambien me interesa ya que soy adicto a la musica y voy a todos lados escuchandola, en casa , en coche, por la calle caminando, etc... de todas formas,supongo, que en cuanto puedan le meteran Beats Audio y demás,solo hay que esperar,pronto aparecerá por Xda algun post.
Sebas_0210
30/07/12, 21:19:36
+1 a mi también me interesa. Que auriculares usas? Yo unos Sennheiser hd228 y unos Bowers&Wilkins P3.
Pues de cascos tengo unos panasonic, y en diadema unos genius no muy caros, pero estoy a las espera de que un familiar me envíe unos beats Studio, espero que no tarde mucho XD
A mi tambien me interesa ya que soy adicto a la musica y voy a todos lados escuchandola, en casa , en coche, por la calle caminando, etc... de todas formas,supongo, que en cuanto puedan le meteran Beats Audio y demás,solo hay que esperar,pronto aparecerá por Xda algun post.
Yo también soy asi XD, pues si ojala empiecen a trabajar en el sonido de esta máquina :D
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
El sonido va muy bien tanto por altavoz como por cascos... tengo unos akg y suenan de lujo :-)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo os aconsejo que probeis los bowers&wilkins, son una gozada... además son de los mejores auriculares que puedes comprar para audio portátil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.