PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de datos en segundo plano de cuenta samsung

cardigos
29/07/12, 20:25:58
tengo un problema un poco raro, o es que no he sabido como hacerlo. No he visto que nadie dijera algo sobre el tema. La cuestión es que en sincronización de cuentas tengo desactivada la cuenta de samsung para que no sincronice nada, aun asi el telefono diariamente me gasta datos de un proceso o programa que se llama cuenta de samsung. llevo 60MB este mes y no se como anular la cuenta de samsung ni que es.

garlinx
29/07/12, 22:39:49
tengo un problema un poco raro, o es que no he sabido como hacerlo. No he visto que nadie dijera algo sobre el tema. La cuestión es que en sincronización de cuentas tengo desactivada la cuenta de samsung para que no sincronice nada, aun asi el telefono diariamente me gasta datos de un proceso o programa que se llama cuenta de samsung. llevo 60MB este mes y no se como anular la cuenta de samsung ni que es.

llevas puesto lo de la localizacion del movil por si lo pierdes o te lo roban? eso tambien es de Samsung

cardigos
30/07/12, 07:14:08
llevas puesto lo de la localizacion del movil por si lo pierdes o te lo roban? eso tambien es de Samsung

Te refieres a lo de controles remotos? Eso no debería de funcionar solo cuando yo le quiera dar uso? no sabia ni que lo llevaba activado, ni que existiera lo acabo de ver en el menú.
edito: acabo de desactivarlo a ver si hoy no me consume datos de la cuenta.

cardigos
01/08/12, 11:13:06
He probado quitando lo de la localización y el teléfono sigue igual consumiendo datos la cuenta de samsung. No tengo ni idea de que puede ser :S. a nadie mas le pasa?