Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi arcs S no carga al ser enchufado!

eralex
29/07/12, 19:38:36
Buenas, pues eso. He conectado mi arc s al cargador y el porcentaje de bateria no sube... se ha quedado bajando hasta llegar al 1% y de ahi no baja (no se apaga)... se ve que el tenerlo conectado lo mantiene con "vida".

La cosa es que el movil reconoce el cargador porque el icono de la bateria de arriba a la derecha sale con el simbolito del rayo, pero el porcentaje no sube....

¿alguna idea por favorr? :S

BlueFire
29/07/12, 20:12:31
Prueba a cambiar el cable. Y el transformador.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

rodrigotenaza
29/07/12, 20:48:47
Estas usando um cargador que no s el original?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

eralex
29/07/12, 21:10:30
no no, el cargador y cable son originales...

vicenmos
30/07/12, 09:10:17
Si le has roteado o cambiado la rom, es un problema de un archivo que hay que cambiar, hay varios tutos de como hacerlo con el archivo y todo por el foro, prueba a ver si es por el archivo que te comento.
Un saludo

eralex
30/07/12, 09:30:29
buenas, no es root.. ha pasado de la noche a la mañana...al poner el cargador el telefono se sobrecaliente pero nunca llega a cargarse :S

garisan
30/07/12, 11:37:35
buenas, no es root.. ha pasado de la noche a la mañana...al poner el cargador el telefono se sobrecaliente pero nunca llega a cargarse :S

Prueba cargarlo conectándolo a la PC, si acaso prueba con otro cable, a ver si es problema del cargador.

eralex
30/07/12, 18:59:56
He probado cargandolo al PC e incluso con otro cable y nada de nada.. el movil no da señales. Ahora mismo lo tengo seco de bateria y sin poder encenderlo... :(

garisan
30/07/12, 19:43:53
He probado cargandolo al PC e incluso con otro cable y nada de nada.. el movil no da señales. Ahora mismo lo tengo seco de bateria y sin poder encenderlo... :(

Pues consíguete uno de esos cargadores universales que te cargan la batería fuera del tel para salir del problema momentáneamente, pero probablemente tengas que llevarlo al SAT si se jodió el puerto. Puedes conectar el usb a la pc y pasar datos o flashear ? Bueno, ahora con la batería muerta no podrás probarlo.......

eralex
30/07/12, 20:57:51
no puedo.. el movil esta totalmente seco y estando apagado el PC no lo reconoce... He llamado a sony ericsson para el tema del SAT y me han dicho que me ponga en contacto con mi vendedor, en este caso amazon. Amazon me ha dicho que no tienen servicio tecnico y que me lo cambian por otro si tuvieran en stock... o si lo prefiero, me reembolsan el coste integro del telefono al devolverlo.
Creo que optare por la segunda opcion... ya que viendo los problemas que estoy teniendo con este telefono de cuelgues, bateria, relentalizacion y el rumor de que no soportará jelly bean me planteo buscar otro ;)