Ver la Versión Completa : Aplicación Tap Tap App ¿Os funciona bien?
rinaldinho
29/07/12, 19:38:36
Hola,
Supongo que algun@s si que tendreis esta aplicacion llamada Tap Tap App, que sirve para bloquear y desbloquear el telefono sin usar la tecla lateral.
¿Os funciona bien? Porque yo me estoy volviendo loco... Unas veces me desbloquea bien la pantalla otras veces no.... No lo entiendo
Agradezco cualquier información o ayuda
id475520
29/07/12, 23:53:31
https://play.google.com/store/apps/details?id=tw.abgne.lockscreentools&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInR3LmFiZ 25lLmxvY2tzY3JlZW50b29scyJd
usa este, que va como un tiro y no ocupa nada
Kurro27
30/07/12, 01:03:54
https://play.google.com/store/apps/details?id=tw.abgne.lockscreentools&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInR3LmFiZ 25lLmxvY2tzY3JlZW50b29scyJd
usa este, que va como un tiro y no ocupa nada
Ese que pones sirve para desbloquear? El compañero que a abierto el hilo se refiere a la opcion de desbloquear el movil, con la aplicacion Tap tap, la cual ami tampoco me ha funcionado muy bien en mi Xperia Play...
Para que el TapTap funcione medianamente bien, yo tuve que poner que no se apagara el sensor y la deteccion facil, si no apenas me permitia desbloquear....
id475520
30/07/12, 01:55:10
Ese que pones sirve para desbloquear? El compañero que a abierto el hilo se refiere a la opcion de desbloquear el movil, con la aplicacion Tap tap, la cual ami tampoco me ha funcionado muy bien en mi Xperia Play...
Para que el TapTap funcione medianamente bien, yo tuve que poner que no se apagara el sensor y la deteccion facil, si no apenas me permitia desbloquear....
SI, no lo lei con suficiente atencion, el que yo proponia era solo para bloquear, fallo mio.:sisi1:
ximons3
30/07/12, 16:19:09
Yo tambien usaba tap tap app y tambien iba un poco cuando queria aunque le iba pillando el truquillo pero la acabe desinstalado porque eso de tener el sensor activo consumia mucho asi que me conformo con una para solo bloquear y al menos reduzco el uso del boton a la mitad.
Un saludo!
YoArnold83
30/07/12, 16:22:38
A mi algunas veces si funcionaba, pero otras no. Está una aplicación que se llama encendido inteligente y no falla.
rinaldinho
30/07/12, 18:22:25
He hecho lo que dice Kuroo27 pero aún así sigue fallando y desbloquea cuando le da la gana... me parecía una buena app pero creo que la acabaré desinstalando
aeterno
31/07/12, 13:42:44
No merece la pena, y si la pones en sensible, continuamente lo tienes encendido en el bolsillo.
yo la usé durante una semana, y la verdad es que funcionaba como el culo en nuestro xperia. Fallaba mas que una escopeta de fería a la hora de bloquear y desbloquear...
rinaldinho
01/08/12, 22:37:35
Si desde luego no es una buena aplicación, por lo menos para este Sony Xperia U
jonicrow
01/08/12, 22:42:40
Yo lo uso y me va bien pero no uso el sensor por que se enciende y apaga solo menos cuando quiero jajaja
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.