PDA

Ver la Versión Completa : ¿Stock Rom GB Vodafone?

LanzaDeLongino
29/07/12, 19:07:57
Pues eso... me gustaria alguna stock gb de vodafone, para dejar el movil de fabrica...

En sammfirmware no veo ninguna de vodafone española... y no se de donde bajarla.

P.D. Entiendo que estando en GB con una cocinada, basta con ODIN Pc y flashear la stock gb, no?

Saludetes!

LanzaDeLongino
29/07/12, 19:25:14
Vale, en cierto modo me respondo: la rom seria esta N7000XXKKA_N7000OXXKK5_CNX.zip

Y al poner el idioma español, pasa a ser la de vodafone que traen los Note en España.

Flasheandola por ODIN Pc seria suficiente.

Despues, para hacerle root, debo bajar el kernel cf-root kk5 y flashearlo por ODIN Pc (aunque quedara con triangulo)

¿Algo mas?

Es que veo muchas mas explicaciones que cuando flasheaba desde ODIN el Galaxy S2...

Saludetes!

LanzaDeLongino
30/07/12, 09:39:48
Bueno, con el "gracias" entiendo que estoy en lo correcto...

Lo que si me gustaria es dejarlo TAL CUAL viene al comprarlo, o sea, poner a cero el contador, etc... en GB.

Saludetes!

LanzaDeLongino
30/07/12, 22:41:45
Bueno, pues no me aclaro con la ultima rom vodafone... ¿Cual seria? Veo que la ultima GB es de Irlanda N7000XXLB1_N7000VDILB2_VDI.zip

¿Seria esa? El kernel cual seria, LB1 o LB2? No se... si tuvierais enlace a la ultima Vodafone de España lo agradeceria, porque tengo el contador a cero... o sea, que solo necesito flashear por ODIN.

Saludetes!

LanzaDeLongino
31/07/12, 00:56:44
Bueno... despues de leer... he hecho lo siguiente...

He flasheado por ODIN una stock Open Europe (LC1)

Y afortunadamente el contador estaba a cero... asi que entiendo que ya lo tengo sin rastro de root, customs roms, etc...

Saludetes!

P.D. Pedazo de hilo monologo me he marcado xD

srfull1
31/07/12, 01:10:39
Bueno... despues de leer... he hecho lo siguiente...

He flasheado por ODIN una stock Open Europe (LC1)

Y afortunadamente el contador estaba a cero... asi que entiendo que ya lo tengo sin rastro de root, customs roms, etc...

Saludetes!

P.D. Pedazo de hilo monologo me he marcado xD

Pero si has flasheado por Odin te habra subido..
Entra en modo download y revisalo.
Salu2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

LanzaDeLongino
31/07/12, 02:27:01
No ha subido.

Sube si flasheas un kernel cf-root, pero si flasheas una rom stock (que es lo que yo queria) no sube.

Al menos a mi no me ha subido xD

Saludetes!