PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia s no me enciende y esta muy caliente

korkypablo
29/07/12, 18:57:13
como podeis aver observado en el titulo el xperia s de mi padre no enciende y esta muy caliente y no baja de temperatura... todo esto a pasado a raiz de q lo ems actualizado mediante pc companition pero de repente sa calentado de una manera q no se podia ni tocar y al finalizar la actualizacion no se encendia
por favor necesito una alluda inmediata ya q le ace muxa falta el terminal y a q trabaja con el y no tiene otro
saludos y gracias

scabbia
29/07/12, 19:00:58
A mi me pasó eso con otro terminal, aunque no se estaba actualizando. Desconectalo de la corriente si esta conectado y deja q se enfríe entonces deberás poder encenderlo...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

korkypablo
29/07/12, 19:18:41
gracias
pero esq ay otro problema no se si abras tenido algun sony o sony ericsson y el problema es q cuando no enciende y lo enchufas al ordenador el led se pone rojo y eso quiere decir q esta como roto xD aunq espero q sea lo q tu mas dixo

tonchimax
29/07/12, 20:06:15
gracias
pero esq ay otro problema no se si abras tenido algun sony o sony ericsson y el problema es q cuando no enciende y lo enchufas al ordenador el led se pone rojo y eso quiere decir q esta como roto xD aunq espero q sea lo q tu mas dixo

Si el led esta en rojo el mv esta cargando

Si no te enciende seguro no se actualizo bien, utiliza el flashtool y actualiza
Siguiendo un manual q te explica paso a paso
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

korkypablo
29/07/12, 20:23:54
Si el led esta en rojo el mv esta cargando

Si no te enciende seguro no se actualizo bien, utiliza el flashtool y actualiza
Siguiendo un manual q te explica paso a paso
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

pues t agradeceria q me pasases ese manual si lo tienes

honda82
29/07/12, 21:53:42
Aquí tienes toda la información :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

Jonylito
30/07/12, 00:18:43
Aquí tienes toda la información :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

Eso es.

Tienes que mirar lo de como flashear un ftf ;)

fervy13
30/07/12, 02:43:53
Lo raro es que se te caliente tanto... ante la duda, mandalo al SAT

korkypablo
30/07/12, 12:18:51
si e mirado pero tambien esta el problema de q el ordenador no me detecta el telefono y d eso no me salia nada
muchas gracias a los q aveis respondido voy a probar con el tutorial y si no funciona pues al SAT
saludos