Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg prada 3.0

LgPrada
29/07/12, 18:43:48
Hola , hace poco me he comprado un LG PRADA 3.0 y se me bloquea muchísimas veces como por ejemplo estoy con la cámara , o navegando por facebook etc.. Y de repente le da una cosa muy rara se queda parado y no puedes ni ir atrás ni nada con lo cual le debo quitar la batería :S
No tengo ninguna tarjeta SD dentro de el , yo lo que me imagino es que como casi nunca lo uso igual lo uso 1 vez a la semana y gracias el móvil al no tocarlo mucho y cuando lo cojo y lo uso al entrar whatsapp messenger facebook y todo eso se bloquea por falta de mucho uso de la ram y procesador.
Podría ser eso?
Si es eso pues me gustaría que me digan alguna app que haga usar al maximo la cpu del móvil para que se acostume a usarlo duro .

Información del móvil:
>> pradaphonebylg3.com/
>> lg.com/es/telefonos-moviles/lg-P940-PRADA-3.0

Lo compré nuevo de internet por 400€ , en la tienda thephonehouse cuesta 560€ por eso lo compre por internet. El móvil cuando lo compre iba dentro de la caja todo en el plástico para estrenar , con el plástico de los cascos y todo todo para estrenar.

LgPrada
29/07/12, 21:32:25
Bien ya creo que lo solucione , le hice un update a Android IceCream Sandwich 4.0 y ahora va de maravilla , menudo cambiazo de aspecto es una pasada el nuevo android no tarden en actualizar sus smartphones a esta maravillosa versión.
Encima va como 4 veces más rápido :D

bambam6667
30/07/12, 00:24:22
ya se puede actualizar en españa a ICS 4.0? vaya, tendré que entrar en el dichoso windows para actualizarlo
a mí alguna vez se me ha bloqueado, pero tampoco mucho, vamos, lo que creo que se quedan fritos todos los teléfonos. pero bien, actualizaré a ver que tal

LgPrada
30/07/12, 02:38:34
ya se puede actualizar en españa a ICS 4.0? vaya, tendré que entrar en el dichoso windows para actualizarlo
a mí alguna vez se me ha bloqueado, pero tampoco mucho, vamos, lo que creo que se quedan fritos todos los teléfonos. pero bien, actualizaré a ver que tal

Una vez lo actualizes vas a ver que cambiazo! Respecto en velocidad y aspecto esta demasiado bueno :):platano:

bambam6667
30/07/12, 22:09:14
joe, si he conectado a la pc suite, y me dice, que todavía no hay una versión más reciente. aquí parece que todavía no tenemos 4.0 para el prada

LgPrada
31/07/12, 18:48:26
joe, si he conectado a la pc suite, y me dice, que todavía no hay una versión más reciente. aquí parece que todavía no tenemos 4.0 para el prada

Yo desde españa he actualizado mi lg prada a un ice cream sandwich 4.0 eh , si que lo hay :S

bambam6667
01/08/12, 01:59:22
Yo desde españa he actualizado mi lg prada a un ice cream sandwich 4.0 eh , si que lo hay :S
pero por medio de la pc suite, o es algún firmware cocinado de estos?? si es así, la ROM, tiene algún fallo o algo, o merece la pena actualizar? y como.

LgPrada
08/08/12, 15:20:28
pero por medio de la pc suite, o es algún firmware cocinado de estos?? si es así, la ROM, tiene algún fallo o algo, o merece la pena actualizar? y como.

Yo conecte el móvil al pc , y me tuve que bajar el LG Mobile Support o algo así luego allí me salio que hay una actualización que la puedo completar y le di actualizar , se me descargo el android y se me instalo solo.
Pues cuándo compraste el móvil salia que puedes actualizarlo a Android Ice Craem Sandwich 4.0 , gratis?
Si merece la pena si quieres que tu móvil ya no se trabe y te vaya muy rápido , desde que instale el móvil me va muy rápido y no se me bloqueo mas ni nada X-D

bambam6667
11/08/12, 16:49:03
me bajé la aplicación, en teoría me hace la actualización, pero no me la aplica. Vamos, que sigo con la 2.3.7. No entiendo que carajo pasa. a ver que me dicen en LG

rojuj79
13/08/12, 21:19:56
Acabo de comprar mi prada y me pasa lo mismo que a ti. le he mandado un mail a lg pero si me pudieras contar que te dijeron y si te funciono, me quedaria mas tranquilo.

un saludo

Niles24
13/08/12, 23:15:21
Por lo demás, ¿qué tal el desempeño del móvil?
Soy un tío, y paso de llevo 20 núcleos, me interesa el diseño, y el Prada me parece la leche.
He estado leyendo que la batería dura muy poco, pero me han confirmado que hay unas de larga duración que aumenta la vida útil del móvil considerablemente.
Y si encima actualizando mejora el bicho,
¿Me lo aconsejáis?

rojuj79
14/08/12, 00:34:27
Supongo que para gusto los colores, pero yo llevo con el una semana y de momento estoy encantado con el movil.No solo por el diseño que es muy chulo, si no porque. cumple con lo qie necesito. la bateria a mi me dira in dia sin problemas, supong que en la media. por su precio inicial lo veia caro, pero ahora lo puedes encontrar a in precio en el que creo que es buena cokpra, al menos para mi. y eso te lo digo antes de haberlo podido actualizar.

bambam6667
14/08/12, 02:15:28
lo siento, todavía no he hablado con ellos. Que me ha pillado en finde, y este lunes con otras cositas, y todavía no he tenido tiempo.
Si a tí te dan alguna respuesta, comenta también.
y si, yo también estoy contento con el teléfono, tal cual me venía. y en batería, pues más o menos como el galaxy 2 y todos estos.
de precio, yo lo pillé en expansys por 300, porque al final era el de su segmento, que mejor precio tiene. vamos, que el inconveniente que tenía inicialmente, pues a este precio, no lo tiene

Niles24
14/08/12, 04:14:05
Dicho lo dicho estoy a punto de pillarme uno.
Una pregunta, ¿qué tal la pantalla?
¿Es tan espectacular como cital algunos?

No iba a comprarlo porque pensé que jamás se actualizaría, desde que supe que tiene ICS oficial me pica el gusanillo.

bambam6667
14/08/12, 14:33:55
ala, contactado. me han dicho que en 24 o 48 horas me llamarán. a ver que me dicen

rojuj79
14/08/12, 16:52:18
A mi me volvieron a dar las instrucciones para actualizar y al ver que tampo me funcionaba me han pedido el IMEI para ver si es libe de fabrica. lo comp en maxmovil y.se.supone que si pero averigua. estoy esperando que me digan algo

rojuj79
14/08/12, 20:46:55
Al final en LG me han dicho que el terminal si es libre, pero que no es español, así que el software de actualización de LG españa no permite actualizarlo, porque el IMEI o lo que sea, no está en su base de datos.

Me dicen que me ponga en contacto con la empresa que me lo ha vendido (maxmovil) para que me den soporte técnico, pero de momento en maxmovil no me han dicho más que chorradas (que lo haga desde la página de android).

Les he puesto otro mail y les he pedido que me digan el país de procedencia, por si fuera posible usar el programa de descarga de ese país, pero no tengo muy claro que vaya a servir de algo.

¿alguna idea de como hacerlo?

Niles24
14/08/12, 20:50:47
Una cosa...

Yo me compré un Atrix hace un tiempo en una página en España, y resulta que en la caja venía una pegatina que ponía RETAIL GB, es decir, me decía que el país de procedencia era Gran Bretaña, con lo cual me figuro que si podéis encontrar la misma pegatina en vuestra caja, o donde figura el IMEI sacando la batería igual podéis encontrar la procedencia. Si queréis subo foto.

Bueno, ¿y de la pantalla qué me decís? :pensando:

rojuj79
14/08/12, 20:55:34
Por cierto. La pantalla para mi gusto muy bien. Lo que más destacaría es que en pleno agosto en mitad de la calle, si le subes el brillo al máximo se ve sin problemas. No te puedo comparar con un SGII o similar, pero el que yo tenía antes (mini pro) era una tortura para leerlo cuando había sol

Un saludo

Niles24
14/08/12, 21:01:09
Gracias.

Si no tenéis la pegatina intentaría poniendo los principales mercados europeos. Es decir, Italia, Alemania y Francia. QUizás hay suerte. Seguid narrando vuestra experiencia.

bambam6667
15/08/12, 10:36:22
según la factura del de expansys, pone que es de south korea. probaré a ver si deja actualizar poniéndole ese. aunque igual es solo el país de fabricación, vaya ud a saber

bambam6667
15/08/12, 11:27:30
na, pues tampoco parece que sea de Korea. a ver si me llaman los propios de LG y me dicen de donde coño es el móvil

Niles24
15/08/12, 14:06:38
Qué jodido.
Tendrían que tener una base de datos única para las actualizaciones, digo yo.

rojuj79
15/08/12, 16:06:13
¿como se puede saber el país con la pegatina? en la caja exterior del movil si que viene una con el imei y algunos datos más y lo mismo me sirve

Niles24
15/08/12, 18:27:14
Por la sigla, viene una sigla en mayúscula habitualmente.
GB, BR, ES, FR y por ahí va.

SI lo compraste en Expansys dice el compañero que lo tienes en la factura.

bambam6667
15/08/12, 18:32:36
Por la sigla, viene una sigla en mayúscula habitualmente.
GB, BR, ES, FR y por ahí va.

SI lo compraste en Expansys dice el compañero que lo tienes en la factura.

en la factura me ponía south korea, pero creo que es el lugar de fabricación nada más. en el manual pone que es para el mercado europeo. pero vamos, ninguno de los que he probado, me ha valido.Ni el de Europa a secas. así que sigo a la espera

Niles24
15/08/12, 20:33:11
Me echo para tras, esperaré a ver qué dicen los de LG.
Según el foro ICS va de lujo, pero GB da muchos fallos.
Qué putada.

rojuj79
16/08/12, 00:34:29
Yo creo que el mio es de austria (al menos pone Lg austria en el manual que acompaña al movil), pero tampoco me ha servido de nada.

He encontrado estas supuestas instrucciones para hacer la instalación manual, pero no se si fiarme. ¿como lo veis?

http://www.bestandroidblog.com/android-rooting/manually-update-lg-prada-3-p940-with-official-ics-android-4-0-4-firmware-how-to/

Niles24
16/08/12, 03:37:25
Es un flesheo a ICS.

Las roms customs jode a cualquiera porque si falla pierdes la garantía. Pero lo de arriba no tendría por qué. Ni siquiera te pide ser root.

Lo veo interesante. A tener en cuenta.

rojuj79
18/08/12, 00:24:17
De momento en max movil me han dicho que se lo envíe y me lo actualizan ellos. La semana que viene se lo mando y a ver si por fin tengo ya ICS aunque la verdad, es que en los días que lo llevo usando, tampoco me parece que vaya mal con la 2.3.7 (lo que seguro quiere decir, que con ICS será la leche je je)

¿alguna novedad al resto?

Niles24
18/08/12, 03:00:52
Es que... dicen... con 4.0 va más fluido.

bambam6667
23/08/12, 11:55:02
Bueno, Prada de expansys actualizado.
Los señoritos de LG ni se han dignado en llamarme. así que he probado a conectarlo a la aplicación y he visto que esta se ha actualizado. Le he puesto en país UK(que es de donde me dijeron los de expansys que es el móvil), idioma español y se me ha actualizado correctamente el móvil a la 4.04.
ahora a ver que tal va. pero bueno, que tampoco tenía mucha queja antes. así, que mientras no hayan ido para atrás, yo contento.

rojuj79
23/08/12, 16:20:13
El mio se lo he mandado a maxmovil, que se ofrecieron a actualizarlo por mi.... espero que con la nueva aplicación no sea tan fácil como dices, porque voy a quedar como un imbecil después de darles la lata para que me dieran una solución je je.

En fin, a ver que tal cuando me llegue el mío.

bambam6667
23/08/12, 20:17:51
primer problema. no tengo internete en el móvil. voy a probar a ver si me deja actualizar a la española, a ver si es porque he metido la de UK.
Pero vamos, por mucho que activo y desactivo, y me dice que pilla la red de Euskaltel, nanai.
Tengo los datos activos, el modo de red en automático, y operador también en automático. Aunque ya he probado a seleccionarlo manualmente, y tampoco funciona. Me pone que el estado de la red móvil, es desconectada.

bambam6667
23/08/12, 21:29:48
vale, creo que me había borrado el punto APN al actualizar, o cuando me he puesto a cacharrear después. ha sido volver a configurarlo con los datos de Euskaltel, y ya estoy navegando de nuevo.
Falsa alarma

rojuj79
23/08/12, 23:41:36
Y a parte de la falsa alarma, ¿por lo demás que tal? ¿se nota tanto la actualización?

bambam6667
24/08/12, 14:37:34
yo lo noto parecido. eso si, no se si dura menos la batería, o es que me emparanoio al mirar el porcentaje. habrá que ver, hoy saliendo de fiesta, y dándole un uso normal, si me dura lo que duraba siempre.
De todas formas, es que salvo algún cuelgue ocasional, antes me funcionaba perfectamente

bambam6667
25/08/12, 20:13:12
bueno, pues ayer me consumió batería de forma brutal. Veremos hoy, solo con 2g activado, y con el brillo autorregulable, que tal va.

Niles24
26/08/12, 03:06:59
Me he apuntado. Soy dueño de un Prada. El primer impacto es el diseño.
Es cojonudo.

He visto baterías de larga duración en Ebay. ¿Sabéis si sirve de mucho?

Niles24
26/08/12, 03:11:50
Aquí tenéis las baterías:

1- http://goo.gl/c8Prf
2- http://goo.gl/EgDoU

Una funda cojonuda, pero cara:

1- http://goo.gl/B7Qx2

rojuj79
26/08/12, 14:33:42
Yo vi hace algunas semanas una batería de casi el doble de capacidad, que venía con una tapa nueva, porque la batería era demasiado gorda para usarla con la original.

Creo que la encontré en amazon.com pero no guarde el enlace y de momento tampoco la pedi (a mi me llega al día de momento, que es lo que a fin de cuentas te dura cualquier smartphone)

Niles24
26/08/12, 19:07:26
Es cierto. Las hay que dejan el móvil con el culo muy gordo.
Creo que no vale la pena, salvo que tengas que ir de excursión, o algo similar.

Pero las que puse son del mismo grosor de la original, así que no deja el móvil con apariencia de padecer obesidad mórbida.

bambam6667
27/08/12, 02:16:53
bueno, con lo del 2g y el brillo regulable, ya va bien el gasto de batería. así que de momento, sin quejas hacia esta nueva actualización. aunque tampoco se si aporta una mejora de la ostia. el móvil va bien. aunque antes tampoco iba mal.
Bueno que creeis que con ICS tendremos que conformarnos, o hará LG algún día, actualización a Jelly Bean??? ni de coña no???

rojuj79
27/08/12, 22:55:51
Por hardware no habría problema, pero siendo sincero... me extrañaría muchísimo. Con lo que están "sufriendo" los poseedores de un 2X, sería un sorpresón que volvieran a actualizar moviles de 2011.

En fin, el tiempo lo dirá, aunque la verdad es que si el movil va bien... va bien, ¿no?

bambam6667
28/08/12, 15:41:02
el prada es de febrero de 2012, creo. aunque si, según la fama que tiene LG, supongo que bastante es que nos hayan actualizado a 4.04

rojuj79
28/08/12, 23:51:48
Cierto, aunque se presentara en 2011, salio a la venta en 2012... de todos modos, yo no veo muy claro el 4.1 de momento.

He echado un vistazo a la funda de ebay y esta bastante chula (bastante más que otras que había visto antes). ¿os parece fiable eso de comprar a una tienda koreana? La verdad es que yo en ebay nunca he comprado nada fuera de europa. No se si podría haber algún problema de aduanas o lo que sea...

Sobre las baterias, tengo una duda. ¿si cambias la original, te arriesgas a perder la garantía?

rojuj79
31/08/12, 17:57:59
Ya tengo mi Prada actualizado a ICS. Lo primero que veo es que la memoria RAM libre es mucho menor y si sumas la libre y en uso son unos 700 y pico megas. A vosotros tambien os pasa? Es normal?

Niles24
31/08/12, 21:20:54
La compra en Ebay es garantizada, si no recibes en 20 días abres una disputas, y casi sí o sí te devuelven el dinero.

La batería cambiada no es motivo para perder la garantía. Si en determinado tienes que enviarlo al Servicio Técnico basta con quitar la nueva y poner la antigua.

En mi caso el uso de RAM no puedo decir mucho, porque actualicé el mismo momento en que lo cogí.

De lujo.

Fran31
21/10/12, 14:30:21
A mí me llega en esta semana este terminal, ¿alguien puede contar más su experiencia con él con android 4.0.4 qué tal va? ¿y alguna carcasa trasera chula baratita que me podais aconsejar ponerle?.

Fran31
23/10/12, 23:17:32
Bueno pues ya lo tengo. Decir que es de vodafone, y aunque el móvil estaba actualizado a ICS 4.0.4 y funcionaba de maravilla, al menos de rapidez, se bebía la memoria ram como si nada, hasta tal punto que a veces lageaba en menús por culpa de eso.

Iba con la rom de vodafone v20g, la cual me he dado cuenta que es una mierda por eso de la ram, porque he flasheado el terminal con la libre española de 4.0.4 v20d y ese problema está solucionado. Ahora sí que segestiona perfectísimamente la memoria ram dejando libre la que tiene que dejar y sin lag ninguno, va como los rayos de rápida, e suna delicia este móvil así. No sé que mierda le habrán metido los de vodafone para que haga eso su rom, al menos en mi terminal.

Os recomiendo a todos esete móvil, es una caña, y vengo de un Razr Maxx, y apenas noto diferencias. Es más, la pantalla de este Prada 3.0 me gusta mucho más que la del Motorola, a pesar de tener menos resolución se ve con un brilo y unos colores increíbles, mucho más definido todo que en la del Razr.

Saludos.

bambam6667
29/08/13, 18:03:34
acabo de actualizar el Prada a Cyanogenmod, porque notaba que se quedaba sin cobertura de datos en ocasiones. ahora a ver que tal va con la 4.2.2
La putada es la poca info que hay para meter ROMs a este móvil, que vamos, esta es la única que he encontrado y encima no es una versión final.

el_usero
28/09/13, 16:37:08
acabo de actualizar el Prada a Cyanogenmod, porque notaba que se quedaba sin cobertura de datos en ocasiones. ahora a ver que tal va con la 4.2.2
La putada es la poca info que hay para meter ROMs a este móvil, que vamos, esta es la única que he encontrado y encima no es una versión final.

cómo es has conseguido hacerle root y flashear el recovery?