Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola dos nuevos usuarios
danifrancesch
29/07/12, 18:34:12
Hola a todos,
Hemos adquirido 2 xperia u y antes de ponerme en marxa queria saber como quitar el 3g ya q no tengo datos y solo me conecto por wifi.
Vengo de un defy ( fataaal!) Y de un xperia minipro ( justito!).
Muchas gracias por vuestra ayuda y espero participar todo lo q pueda...saludos...
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Buenas! lo de desconectar los datos es igual o similar en todos los moviles android te lo digo un poco de memoria que ahora mismo no tengo el movil a mano pero es algo asi: tienes que meterte en ajustes, conexiones inalámbricas, redes moviles y ahi desmarcas el cuadradito que hay del paquete de datos.
kaothic
30/07/12, 12:59:22
Desconectar datos en el xperia u viene un widget de sony para ello, esta en la pantalla de la izquierda si no recuerdo mal.
Y del defy fatal? Por que si no es mucho preguntar? Yo ahora mismo hasta que no updateen el xperia u es el que llevo y es lo mejor que he tenido en mis manos, y con CM 7.2 stable ya ni te cuento, una maravilla.
danifrancesch
31/07/12, 00:35:18
Hola gracias por contestar.
Lo del Defy? ostras pues 2 veces me paso lo del altavoz (seguidas!!) y otro problema que tuve fué que se volvia loco al toca la pantalla-----
Me agobié un montón y despues de meses arriba y mes abajo de envio y arreglo...paaam....me lo pongo en el bolsillo y se me cae de cara a la pantalla...(distáncia no muy bestia del suelo¿?)....y a tomar .....:enfadadisimo:.... pues estaba yo bueno con el INDESTRUCTIBLE de Motorola...jajjaaja.
Me agobié bastante con los problemas que tuve y con la permanencia me lo comí en patatas....
Pero bueno,...supongo (y espero) que fuera muuuuy mala suerte!!
kaothic
31/07/12, 01:09:12
Hola gracias por contestar.
Lo del Defy? ostras pues 2 veces me paso lo del altavoz (seguidas!!) y otro problema que tuve fué que se volvia loco al toca la pantalla-----
Me agobié un montón y despues de meses arriba y mes abajo de envio y arreglo...paaam....me lo pongo en el bolsillo y se me cae de cara a la pantalla...(distáncia no muy bestia del suelo¿?)....y a tomar .....:enfadadisimo:.... pues estaba yo bueno con el INDESTRUCTIBLE de Motorola...jajjaaja.
Me agobié bastante con los problemas que tuve y con la permanencia me lo comí en patatas....
Pero bueno,...supongo (y espero) que fuera muuuuy mala suerte!!
Mala suerte no, lo siguietne XDDD Yo lo del auricular me paso 1 vez y poco mas, que en realidad es el unico defecto que le encuentro, que te crees que no entra el jack y venga a meterlo pa dentro y luego auricular a tomar viento XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.