miguelil
29/07/12, 18:31:53
desde hace unos dias mi htc desire se conecta a la wiffi de mi casa... pasa media hora como muxoo se me deconecta el solito.... aunque me sigue saliendo como q esta conectado, no recibo whatsapp no puedo mandar whatsapp....:enfadadisimo: :cry:
para q me vuelva a funcionar tengo q desconectar y volver a conectarrr
alguien sabe como solucionarloo??
PD: soy nuevo en esto
desde hace unos dias mi htc desire se conecta a la wiffi de mi casa... pasa media hora como muxoo se me deconecta el solito.... aunque me sigue saliendo como q esta conectado, no recibo whatsapp no puedo mandar whatsapp....:enfadadisimo: :cry:
para q me vuelva a funcionar tengo q desconectar y volver a conectarrr
alguien sabe como solucionarloo??
PD: soy nuevo en esto
Tienes una rom original o una cocinada? si es una cocinada, podias postear en el hilo de la cocinada, si es la rom original podias postear esta en la otra seccion general, de todas formas en el buscador hay muchos hilos comentando lo mismo o parecido, si pasa desde hace varios dias mira si metiste alguna aplicacion relacionada con conexiones inalambricas, o de para aumentar la reserva de bateria, mira la configuracion del wifi, en configuracion avanzada la politica de suspension, configuracion del router con los canales etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.