Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] Concurso 2º Aniversario HTCMania
jorge_kai
09/04/09, 01:17:00
Concurso 2º Aniversario HTCMania
¿Quien puede participar?
Todos los usuarios registrados en HTCMania que tengan al menos 50 post en el foro. Si no los tienes, tienes varios días para poder conseguirlos.
¿Cómo puedo participar?
Al final de este post tienes una imagen... bien... es todo lo que os puedo decir X-D
¿Qué plazo tengo para averiguar qué tiene esa imagen?
Hasta las 23h de lunes 13
¿Quien gana?
Entre los acertantes se hará un sorteo donde saldrán tres ganadores
¿Hay regalos? ¿quien los patrocina?
Como no, nuestra tienda de confianza, SSMOVILES (http://www.ssmoviles.com)
¿Y cuales son los regalos?
1er premio: Palm Treo 650 libre
2do premio: SonyEricsson J132 libre
3er premio: Manos libres bluetooth Motorola H375
http://www.pdaexpertos.com/modelos_pda/imagenes/modelos/palmOne_Treo650.jpg
SSmoviles asegura el envío de los regalos a cualquier punto de la península española
IMPORTANTE: NO SE PUEDEN DAR PISTAS EN EL FORO SOBRE LA FOTO, QUIEN LO HAGA QUEDARA DESCALIFICADO
bueno... ¿Y la foto?
12417
Suerte!! :risitas:
LA SOLUCION AL ENIGMA
No tenías más que bajaros la foto a vuestro pc y abrirla con el bloq de notas, wordpad o similar... ir al final del fichero y... voila ;-)
era sencillito, la próxima lo pondré más complicado!!
El sorteo AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=325851#post325851)
solecin
09/04/09, 01:23:56
yo lo seeeeeeeeeeeeeee esa foto tiene una flor!!!
me he llevao el premio?
pero que tenemos que dar la respuesta por aqui o por privado o algo??'
jorge_kai
09/04/09, 01:30:29
jaja... bueno, si la dáis aquí es que no habéis encontrado la respuesta X-D
La foto tiene algo oculto que os hará hacer otra cosa... ;-)
:oh::oh::pensando::pensando:
Charly0902
09/04/09, 01:37:04
Joer esta clarisimo, que es Primavera en el Corte Ingles, que me mande el parato el miercoles que el findesemana estoy de puente.
jorge_kai
09/04/09, 01:39:24
:risitas:
la pista oculta es clara y no deja lugar a las dudas sobre lo que se ha de hacer :ok:
la pista oculta es clara y no deja lugar a las dudas sobre lo que se ha de hacer :ok:
pues o es que el sueño puede conmigo, que aun tengo el 'chorreo' del Barça en la cabeza.. pero no doy con ello.. xD
o es que simplemente no llego a mas! jajaja
Charly0902
09/04/09, 01:41:55
No veras si al final no me voy de puente y me quedo aqui to el fin de semana mirando la foto.
Joer Jorge esto no se hace
pues o es que el sueño puede conmigo, que aun tengo el 'chorreo' del Barça en la cabeza.. pero no doy con ello.. xD
o es que simplemente no llego a mas! jajaja
El chorreo del barça....Es mucho chorreo...Pero....
HALA MADRID!
viperef
09/04/09, 01:57:00
facil facil ;-)
pagestronic
09/04/09, 02:01:13
facil facil ;-)
+1 :ok::silbando:
jorge_kai
09/04/09, 02:11:12
tenéis muchos días para dar con ello, no os agobiéis ;-)
vale Jorge soy un poco cortito o no lo he entendido hacemos una copia de lo que encontramos y te lo enviamos o simplemente te enviamos un privado diciendo lo q ahi?
Argento
09/04/09, 02:27:38
Me estas matando la cabeza Jorge con este concurso, no vale vos sos fotografo profesional!!!
mmmm me voy a tomar media botella de whisky, a ver si logro tener otra vision del asunto
Argento
09/04/09, 03:05:59
Eve dejame la otra media botella, haber si asi me hago una idea.:loco:
ahhhhh
YA SE ARGENTO!!!!
habra que fumarsela ?? ( es broma che, cero apologia lo mio)
solecin
09/04/09, 03:15:18
Por motivos tecnicos os pedimos que no intenteis descubrir el tema hasta mañana cuando jorge se pase por aqui y lo diga
si solecin, era lo que pensaba...
ya se cual es ese problema tecnico :)
solecin
09/04/09, 03:19:25
shhhhhhhhhhhh
es que el medio vaso de whisky que acabo de ingerir ya me hace decir cosillas :) :)
SALUDDD
kimi_16
09/04/09, 04:20:58
Buagg! Llego a las 4:19 de la noche y me encuentro con esto... si tenía sueño ahora solo me queda pensar y pensar... esto no se hace y menos a estas horas! xD
Un saludo y enhorabuena por estos dos años... ESTA ES LA MEJOR WEB SIN DUDAS!
:oh: creo que ya lo sé, por eso edito el post :pensando:
Argento
09/04/09, 05:12:29
Por motivos tecnicos os pedimos que no intenteis descubrir el tema hasta mañana cuando jorge se pase por aqui y lo diga
Como inconveniente tecnico? es verdad que no se puede? me estoy volviendo loco:loco:
solecin
09/04/09, 05:16:27
a ver, poder si se puede, si lo descubres, veras a que me refiero :ok:
Argento
09/04/09, 05:18:12
Pero que en este momento es mas dificil o que?
solecin
09/04/09, 05:20:35
no, no
es igual de facil ;-)
Argento
09/04/09, 05:33:29
Ahhhh que penaaaa !!! Habra que seguir mirandooo
Arkaknio
09/04/09, 05:35:34
Dios mio esto es imposible!!, no veo absolutamente nada raro en la foto!
Ziraila
09/04/09, 07:03:23
yo lo seeeeeeeeeeeeee,jaja ya lo tengo jajajjaa ¿tengo que mandarlo por privado?
yo solo veo la flor buaaa
Ziraila
09/04/09, 07:27:02
yo solo veo la flor buaaa
bueno es un decir igual hasta he metido la pata pero bien jajajja,que es lo mas seguro,con la mala suerte que tengo
solecin
09/04/09, 07:28:43
como bien ha dicho jorge, cuando lo sabes, no tienes dudas con respecto a lo que hay q hacer
U2Rulez
09/04/09, 07:45:37
bueh!! interesante la foto :P, hay tiempo para examinarla jeje.
el_marto
09/04/09, 08:04:26
Al parecer o es muy temprano todavía o definitivamente soy muuuuuuy lento, pero no le encuentro pies o cabeza a esto...:pensando::cry:
Jorge, por la dudas, sería mucho pedir que publiques la respuesta cuando termine el concurso? Me ha picado un poco la curiosidad por la respuesta!
Gracielas!:risitas:
Ziraila
09/04/09, 08:11:10
Al parecer o es muy temprano todavía o definitivamente soy muuuuuuy lento, pero no le encuentro pies o cabeza a esto...:pensando::cry:
Jorge, por la dudas, sería mucho pedir que publiques la respuesta cuando termine el concurso? Me ha picado un poco la curiosidad por la respuesta!
Gracielas!:risitas:
Va no te rindas aun,tu mira biennnnnnnnn y yyo tambien por si me he colado,pero enserio te prometo que si es lo que yo he visto es facil,y se que tu puedes verlo tambien
Argento
09/04/09, 08:25:20
Solecin podra alguien decir cuanta gente ya ha acertado este concurso?
solecin
09/04/09, 08:31:33
que yo sepa con certeza al menos hay una persona, osea q es posible, teneis tiempo, no desespereis
Una pregunta:
¿Hay que estar muy al día sobre el mundo de las HTC para adivinarlo? X-D Es que es la unica respuesta que le encuentro para no tener ni una mínima idea, porque no veo nada jeje :ok:
¿Hay que retocar la imagen par ver algo? No se... xD
RushPorton
09/04/09, 09:52:06
fua que facil. el problema lo tengo en que soy muy nuevo y me gusta leer mas que escribir post
cojillo
09/04/09, 10:01:45
fua que facil. el problema lo tengo en que soy muy nuevo y me gusta leer mas que escribir post
A mí me pasa lo mismo. He leído mucho en este foro pero he posteado muy poco (todas mis dudas estaban resueltas en otros post). Encima esto días no tendré internet para subir post.
Una lástima. :cry:
nesualc
09/04/09, 10:07:19
Ummm... y yo con tan poquitos post... yo también me tomaré una botellita de algo para ver si además de ver lo que hay que ver me da verborrea!
jorge_kai
09/04/09, 10:38:02
jaja vale, hubo un pequeño error X-D
si es que no se puede estar en todo :risitas:
pero no en la foto, sino en lo que teníais que ver... bueno, está subsanado, podéis seguir mirando!! :risitas:
Le he dado mil vueltas a la foto Y NO VEO MAS QUE LA FLOR .....
Leñe tan facil no parece, me da que voy a tener que hacer lo que los otros beberme una botella de wisky a ver si asi cambio el punto de vista.
1Saludo.
jorge_kai
09/04/09, 10:42:49
de momento hay seis personas que han dado con la respuesta ;-)
+1:cry: con botella de whisky, Jorge tas pasado! xD me pondre esta foto delante de la cama, a ver si logro entender algo!!!:loco:
s2
dioss me estoy volviendo loco, la estoy separando por capas y todo y no veo nada raro diosss ke locura, voy a por una cerveza a ver si veo mejor jejeje
Cambia la cerveza por güijki!!! jajajajjaja que dicen se ve mejor xD
no tio ke sino, me tiembla el pulso y eso es malo, jajajaja, seguro ke es algo mas simple te la locura ke toy haciendo de separar por capas jejeje
cojillo
09/04/09, 12:05:24
no tio ke sino, me tiembla el pulso y eso es malo, jajajaja, seguro ke es algo mas simple te la locura ke toy haciendo de separar por capas jejeje
Separar por capas un jpg??? :oh:
tito kastros
09/04/09, 12:06:57
no veo nadaaa!!:pensando:
pf... aver yo veo cosas raras que podrian ser.. pero no lo son ya que a mi ninguna me indica claramente lo que tengo que hacer.. xD
jorge_kai
09/04/09, 12:21:07
pf... aver yo veo cosas raras que podrian ser.. pero no lo son ya que a mi ninguna me indica claramente lo que tengo que hacer.. xD
pues entonces no has dado con ello X-D
se ve de cualquier navegador .. o puede ser que con el Opera no se vea o aglo???
jorge_kai
09/04/09, 12:24:38
el navegador no influe :-)
me voy a fumar un par de porros me kago en to me kago por que llevo aqui 1 hora mirando y al final me estan dando ganas de fumarme el polen -_-
el navegador no influe :-)
pues lo admito... soy corto de cojones!!
y alguna pista ??? jejejeje :P
Justo yo también me dirigía a pedir una pista, porque esto tiene mucha tela... olé por las 6 personas que ya lo han adivinado!!!
jorge_kai
09/04/09, 12:57:43
no hay que descubrir el título de la foto ni nada similar X-D
hay que encontrar algo oculto que os dará instrucciones precisas sobre lo que debeis hacer despues :ok:
Vale, entonces no es lo que yo he visto.. que imaginacion tengo jajajajajajaja, dios mio x'DDDD
¿no habrá que saber photochopp no??:pensando:
jajaja me cago en todo!!! yo lo he descubierto pero necesito postear mas!!
pool__13
09/04/09, 13:10:32
No encuentro nada :enfadadisimo:
Hace falta pasarla a photoshop o algo, o se puede descubrir solo mirando la pantalla?
bua eske no veo nada de nada
siempre me acabo fijando en unas marcas de la flor pero no tiuenen nada!!!!
ya le cambie los colores , la gire , amplie , y nada!!!
de todas formas no tngo 50 posts pero me da rabia si decis ke es tan facil
vale me rindo.. le he dado 1000 vultas, con el photoshop, el paint, cambioando colores, tonalidad, brillo, orientacion... zoom ... etc..
y nada!!!
pool__13
09/04/09, 14:12:51
vale me rindo.. le he dado 1000 vultas, con el photoshop, el paint, cambioando colores, tonalidad, brillo, orientacion... zoom ... etc..
y nada!!!
Lo mismo digo:enfadadisimo:
estamos toda la familia mirando la pantalla, pero nadie ve nada...:enfadadisimo:
solecin
09/04/09, 14:25:29
proverbio chino:
un loco es aquel que haciendo siempre lo mismo pretende obtener resultados diferente
ahi queda eso... :silbando:
proverbio chino:
un loco es aquel que haciendo siempre lo mismo pretende obtener resultados diferente
ahi queda eso... :silbando:
pero si he echo de to!!! incluso mirar la foto haciendo el pino!! jajajaja
Joshelu
09/04/09, 14:42:09
no se estareis quedando con nosotros no??? jajajajaja
saturnino99
09/04/09, 14:42:29
Si me esmero, y llego los 50 post (cosa poco probable, porque estaré todo el tiempo fuera de mi casa). Me hacen llegar el premio a mi casa (Argentina)?.
No es tan dificil (la respuesta del concurso).
jorge_kai
09/04/09, 14:45:15
no se estareis quedando con nosotros no??? jajajajaja
nop, para nada :ok:
Si me esmero, y llego los 50 post (cosa poco probable, porque estaré todo el tiempo fuera de mi casa). Me hacen llegar el premio a mi casa (Argentina)?.
No es tan dificil (la respuesta del concurso).
pues.... ssmoviles te lo dará pero los gastos de envío tendrás que pagarlos tú seguramente :ok:
saturnino99
09/04/09, 14:49:19
nop, para nada :ok:
pues.... ssmoviles te lo dará pero los gastos de envío tendrás que pagarlos tú seguramente :ok:
De cualquier manera, nunca gané nada en sorteos. Con esa suerte, seguro que esta no será la primera. A sumar post para poder entrar en el sorteo.
:ok: :ok: :ok:
Perdón pero no me ha quedado muy claro donde tengo de enviar la solución.
Creo que ya se que esconde la foto jejejeje :silbando:
jorge_kai
09/04/09, 15:51:55
si no lo tienes claro entonces es que no has dado con la solución :ok:
:oh::oh::oh:
Ahora si estoy flipando, entonces no es lo que pienso aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrg
bueno por fin creo que este es mi post numero 50!!! jajaja voy a inscribirme en el concurso y a dejar de dar el follon, siento si le ha molestado a alguien pero necesitaba 25 mensajes jajaja
un saludete!
morganna
09/04/09, 16:15:05
Creo que tantas horas de ordenador me están afectando, y ya no veo bien...........
nikitto
09/04/09, 16:16:41
Esta vez y sin que sirva de precedente voy a participar en el concurso. :grin:
Por fin uno en el que NO hay que dibujar nada. X-D
Salu2 y suerte a los demás.
kael_bc
09/04/09, 16:23:14
Ups...:silbando::silbando: creo que lo he encontrado !! Me picaba la curiosidad :pensando::pensando:, pero no tengo los 50 posts, los siento si os he causado algun problema :cry: !!! Sorry !!!
Bueno no se si era eso, pero es lo unico que se me ha ocurrido :grin:
En fin, muchas felicidades, llevo poco aqui, pero soys lo MEJOR de lo MEJOR !!!!
FELICIDADES !!! :ok::ok::ok:
listooooooo!!!
costó, pero ya está!
sigamos con el whisky para festejar ahora!!!
Ziraila
09/04/09, 16:54:10
listooooooo!!!
costó, pero ya está!
sigamos con el whisky para festejar ahora!!!
Felicidades,mucha suerte
¡Pero que listos sois chicos! yo por más que miro no veo nada. Bueno ya tengo algo en que pensar esta tarde cuando salga en la procesión.X-D
Esto fijo que es un timo...
Es un complot de htcmania, ssmoviles, y multiopticas para que nos dejemos la vision mirando la **** flor,... y asi vender muchas mas gafas
pochitor
09/04/09, 17:33:24
YA TAAAAAAAAA. (perdon por el berrido), pero es que me emociona saber q la palm es MIA X-D
Con la suerte que tengo no solo no me toca sino que ademas la diamond se pone celosa y peta....:silbando:
Dadle coco que no es tan dificil
Ciao y S u e r t e
no os desanimeis, que es mas sencillo de lo que parece!
Si te caes siete veces, levántate ocho.
Proverbio chino
Pues no hay manera.. he mirado la foto pixel a pixel y nada!!!
Ziraila
09/04/09, 17:48:06
Pues no hay manera.. he mirado la foto pixel a pixel y nada!!!
que si ya veras,mira bien,concentrate mas.
gruixut
09/04/09, 17:52:38
Ya lo tengo, después de una primera mirada y desesperándome ya di con lo que tengo que hacer, la duda es si quiero hacerlo..... :P:D
Y ahora que? llego a los 50 post primero y luego envio la solución por privado o ya envio la solucón primero y luego a los 50. :risitas:
isidro46
09/04/09, 18:36:54
pues facil no es y seguro que los que acerteis teneis un motivo mas para el curriculum del MI6 KGB CIA y FBI ejjejej mucha suerte a todos:ok:
sportfisio
09/04/09, 18:57:38
felicidades a los que ya lo saben, xq a mi desde luego me esta costando un mundo!
se supone ke viendo la foto normal , sin darle zoom ni efectos ya se ve???
eske nidea de ke puede haber con lo ke ya sepais ke ai k acer
Mis felicitaciones a los fundadores de esta web, y a todos aquellos que de una u otra manera han hecho de HTCMANIA un EXITO. Estoy incluye a todos y cada uno de quienes participan en los foros, quienes ingresan, etc...
Son por lejos la mejor WEB temática de HTC.
Lamento no poder participar de este concurso, pero va mi deseo de exito para todos.
Saludos a todos.
Cat-Land
09/04/09, 20:14:42
estoy de la flor!!!!! hasta un sitio je je je! Felicidades!
Joshelu
09/04/09, 20:16:33
Creo que no lo entiendo, ¿hay que buscar algo que nos diga lo que tenemos que hacer?... Me recuerda esto a El código da vinci, buscando símbolos en los cuadros... jajajaja
Argento
09/04/09, 20:20:43
Una pregunta alguien te avisa cuando estas dentro del sorteo, o sea si acertaste el incognito de la foto?
Ziraila
09/04/09, 20:22:53
Una pregunta alguien te avisa cuando estas dentro del sorteo, o sea si acertaste el incognito de la foto?
pues no dicen nada a mi no me han dicho nada,me imagino que sera hasta el final,pero me quedo sin saber nada de nada
pochitor
09/04/09, 20:24:58
Claramente cuando sepas lo que es sabras lo que hacer
Argento
09/04/09, 20:25:26
no pretendo que me digas la respuesta pero vos entonces la encontraste?
Ziraila
09/04/09, 20:26:54
no pretendo que me digas la respuesta pero vos entonces la encontraste?
pues no lo se aun jajajjaa,porque he hecho lo que creia que habia que hacer pero si no me dicen si he entrado en concurso ni nada pues no lo se
solecin
09/04/09, 20:28:04
si no lo sabeis es que no lo habeis encontrado...
Ziraila
09/04/09, 20:32:26
haber mira duda no tengo ninguna pero lo unico que me preocupa es que lo sabia y lo he resuelto sin tener los 50 mensajes y tengo la duda en si he entrado o no porque no tenia los 50 mensajes que ya los tengo
Este noche soñaré con "capullos", llevo no sé cuanto tiempo mirando la foto y nada :oh:
Seguro que cuando lo ves es muy fácil, lo difícil es verlo.:risitas::risitas::risitas:
Ziraila
09/04/09, 20:34:49
Este noche soñaré con "capullos", llevo no sé cuanto tiempo mirando la foto y nada :oh:
Seguro que cuando lo ves es muy fácil, lo difícil es verlo.:risitas::risitas::risitas:
:risitas::risitas: si,si,si tienes mucha razón
solecin
09/04/09, 20:37:51
tienes de aqui al final del concurso para tener los cincuenta mensajes, a poco que participes, lo haces facil...
Ziraila
09/04/09, 20:39:36
tienes de aqui al final del concurso para tener los cincuenta mensajes, a poco que participes, lo haces facil...
ya los tengo,el problema ha venido que antes de tenerlos ya lo resolvi y claro ya esta hecho pero antes de que tuviera 50 mensajes por eso no se si entro
GIANTFER
09/04/09, 20:40:20
Joer,que chungo.........:silbando:
solecin
09/04/09, 20:42:34
ziraila, si entraras, no te preocupes
sarmihiel
09/04/09, 20:43:27
Ains... yo también me esstoy volviendo loco... y eso que no lelgo a los 50... juer
Ziraila
09/04/09, 20:44:00
ziraila, si entraras, no te preocupes
mira lo hice por entretenimiento pero es que me he enganchado al foro jajajaja y es que no paro de charrar,me lio mas que las persianas jajajja
elena..
09/04/09, 20:50:51
vaya vaya con la flor esta... llevo todo el dia dandole vueltas a la foto...
magiccc3
09/04/09, 21:02:12
Muy original... jajaja.
Facil, facil... 30 segundillos y ahí estaba la respuesta!
Efectivamente no da lugar a dudas!
Hay que hacer más juegos de estos... que divertido! Me encanta, sois super-originales. Nunca dejáis de sorprenderme! jojojo
Quiero mas pruebas!!! X-D
Creo que me pondré el capirote
para ir de procesión,
a ver si así me inspiróte
y doy con la solución.
Me parece que ya estoy desvariando, lo único que voy a ganar es una plaza en el psiquiatrico. :risitas::risitas::risitas:
paspasito
09/04/09, 21:37:38
Pues yo lo siento, debo de ser capullin yo todo entero, porque como no salen titis la vista no me filtra bien y no me entero :oh:
dios que paranoya llevo un rato mirando la foto y no encuentro nada
yakis01
09/04/09, 22:08:42
:silbando: :ok: :grin: es una flor jajajajaj
danibasko
09/04/09, 22:13:43
no podriais dar alguna pistita mas sobre cual es la mecanica del concurso? es tipo geroglifico o algo oculto en la foto?
elena..
09/04/09, 22:18:50
¨La fleur du mal¨ :loco:!!!
buf eske como todos sabeis ke hacer pues yo la mente se me va a buscar un texto oculto o algo asi , y seguro ke no es eso
danibasko
09/04/09, 22:27:31
bueno aprobecho para llegar a los 50 post comentando que la pocholada de la flor esta, esta abierta por que es primavera o como estamos en un foro de moviles por que quiere pillar cobertura
jejee. Espero no molestar con mi chiste estilo arguiñano
Joshelu
09/04/09, 22:30:48
En ocasiones veo flores...:loco:
solecin
09/04/09, 22:32:07
:risitas::risitas:
Os juro que llevo todo el dia con la dichosa flor, HASTA ME LA HE LLEVADO EN LA HD para ver si podia descubrirlo, Y NADA !!!!!!
Estoy sintiendo una frustacion ahora mismo........ TENGO QUE SER UN INUTIL DEL CARAJO !!!!
Enhorabuena a los que lo habeis descubierto pero me da que aunque soy un cabezota me doy por vencido. Jodeee que me haya vencido una P**** Flor .. manda webs.
En ocasiones veo flores...:loco:
+1
isidro46
09/04/09, 22:33:03
Hola a todos, no desespereis pero si sabeis leer entre lineas esta chupado, mas pista que se dan en estos ultimos post es imposible y no digo nada mas(no quiero que el suspense se rompa), yo no participo........ ¿por que?. Muy simple, quiero que sea alguien de los que desarrollan las magnificas Roms que todos disfrutamos, los que obtengan el premio.........por que inteligente soy pero la informatica se me da FATAL:silbando:
jorge_kai
09/04/09, 23:08:30
jaja mira que escribís leñe :risitas:
Sobre los ultimos comentarios:
* No se avisa al usuario si ha acertado o no... de cualquier modo, si dáis con ello es obvio que habéis acertado la respuesta X-D
* sobre los 50 mensajes... debéis tenerlos en el momento que finalice el concurso, el próximo lunes
... eso es to, eso es to, eso es todo amigos X-D
doc_zhivago
09/04/09, 23:19:43
Ya lo tengo!! lo que hay que hacer está muy claro!!
HAY QUE CAMBIARLE LA ROM!!!
:grin:
pues mira que miro y no veo nada fuera de lo normal
Dos años después del nacimiento y miles de usuarios. Da gusto el pensar que somos muchos los que NO VEMOS NADA EN ESA FLOR, jejejejeje
Saludos a todos y felicidades a los que lo han conseguido.
MUA:ok:
creo que ha llegado la hora de hacerle una visita al oculista!!!
se que esta hecha con una kodak dx6490 pero ya no veo nada mas
Bueno, pues me queda una última esperanza.
Probar con la botella de whisky y esperar que al ver doble de con la solución. Y sino mañana se lo digo a mi crio de 5 años que seguro que el tarda 10 segundos en encontrarlo :-)
sarmihiel
10/04/09, 01:01:14
flor flor flor http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=12417&d=1239232385 flor flor flor ay con la florecilia del demonio... esta noche sueño con flores fijo... X-D y encima me acaban de traer unos dulces de semana santa que se hacen llamar "flores"... por poco si se las tiro a la cabeza.. :D sólo me faltaría comer ahora pa cenar coliflor...aaaaaaaaaaaaa
Yo hasta he probado con gafas pa ver las pelis 3D y no consigo ver nada. Ahora me voy a poner las gotas ke me puse ayer pa hacerme un fondo de ojos y ya os cuento...
YA SE LO QUE HAY KE HACER !!!!
ARANCARLA Y PISOTEARLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que mala ostia y veras como es la mayor chorrada del mundo pero no consigo verla.
voy a aburrir las floreS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leonsanitario
10/04/09, 01:18:04
Señor@s me uno a esta gran comunidad en dos frentes. El primero para felicitar a la gente de esta web, hace poquito que tengo mi diamond y me encanta. el segundo para dar apoyo a todos estos compis que, al igual que yo , no vemos NADA más que lo obvio, una FLOR.
Saludos desde Cazurrolandia!!!!!
Señor@s me uno a esta gran comunidad en dos frentes. El primero para felicitar a la gente de esta web, hace poquito que tengo mi diamond y me encanta. el segundo para dar apoyo a todos estos compis que, al igual que yo , no vemos NADA más que lo obvio, una FLOR.
Saludos desde Cazurrolandia!!!!!
Bienvenido a Cazurrolandia. yo estoy aqui desde hace unas cuantas horas y creo que somos unos cuantos.
Pero bueno creo que he descubierto algo. La flor es en realidad UNA FLOR jejejeje
Animo compis :ok:
amigos, sin animo a "robarles" el juego,
les dejo un link con unos juegos que voy a plantearles, espero les guste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42606
He de reconocer que es desesperante
Buenas Naull.
pues si que llueve por esta tierra nuestra. Tranquilo no desesperes que ya verás como es peor el Lunes cuando digan el resultado, jejejeje:-)
Me estoy poniendo violento con la flor de los...... con la florecilla esta tan mona y simpática.....
no aguantare hasta el lunes!!!!!!
elena..
10/04/09, 01:56:14
pues nada...me voy a la cama,tantas horas con la flor esta...:loco:!!! ta mañana
A mi lo que me desconcierta es lo de "si no sabes que hacer es que no tienes la solucion"..
No puede ser alguien tonto (como yo) que de con una posible pista y no de con lo que hay que hacer???
A lo mejor es que la flor ha salido de algún cu....... y hay que meterla de nuevo en algún cu..... :silbando:.
No, creo que no es la cuestión..... :oh:. Con infrarrojos, laser ni scanner ni ostias. Bueno me voy a la cama que llevo todo el dia con la dichosita foto. Hasta mañanaaaa :loco:
josseaaa
10/04/09, 04:01:43
uffff........... este concurso incita a la bebida.....ahora mismo me voy a buscar una botellita de ron para cambiar la perspectiva.....
miskasp
10/04/09, 09:02:07
pufffff yo tampoco lo pillo...
miskasp
10/04/09, 09:19:19
se me olvidó felicitaros por este gran foro, jeje
rafaelcayuela
10/04/09, 09:37:01
Hola a
[email protected] de nada pedir disculpas si no es el sitio apropiado para pedir ayuda,pero llevo 3 dias intentando cambiar la rom de mi htc y no hay manera.Gracias de antemano, sois lo mejorcito que he visto hasta ahora.
Hola a
[email protected] de nada pedir disculpas si no es el sitio apropiado para pedir ayuda,pero llevo 3 dias intentando cambiar la rom de mi htc y no hay manera.Gracias de antemano, sois lo mejorcito que he visto hasta ahora.
Efectivamente, no es el sitio apropiado. Te recomienmo, que primero te presentes a todo el foro :reglas: y luego te pases por la seccion correspondiente a tu modelo de htc, es ahi donde seguro encontrarás refugio y ayuda para poner al dia tu maquinita. :ok:
rafaelcayuela
10/04/09, 09:47:36
Pues nada.....Reitero mis disculpas, pero es que soy muy torpe y ni tan siquiera sabía como poner un post.Gracias por responder jamp
sebasbabel
10/04/09, 10:42:00
¿a donde hay que enviar la respuesta? de ultimas veia que la flor se movia y todo ya...jejeje,pero solo se me ocurre una cosa...
sebasbabel
10/04/09, 10:44:05
Ups ,si solo tengo 23 mensajes....bueno, no se si participare,creo tambien que tal vez sea mejor que se lleven los premios los cocineros y personas mas activas en el foro que yo.. y comprobar al final del concurso si estaba en lo cierto.
yo veo una puta flor, es que los cazurros no vemos mas de si.. normal.. x'DD
jorge_kai
10/04/09, 11:54:49
uffff........... este concurso incita a la bebida.....
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Jorge tio, nos estas toreando mil x'DD
la madre que pario a la flor esa.
No veo naaaaaaaaaa
pidexo yo me la he puesto en el cabezero de la cama x'DDDDDDDD
pajarito3003
10/04/09, 12:07:37
jorge anda que no lo complicais ni ná.....:enfadadisimo:
X-D
mira yo paso ya colega xDDDDDDDD mi mujer ha entrado dos veces, y las mismas que me ha dicho que, coño hago mirando una flor embobao x'D la 3º ya no puedo darle una explicacion, me va a llamar hippie o alguna cosa de esas x'D
uzysuzy
10/04/09, 12:39:06
que flor mas guapa....y nada mas
mira yo paso ya colega xDDDDDDDD mi mujer ha entrado dos veces, y las mismas que me ha dicho que, coño hago mirando una flor embobao x'D la 3º ya no puedo darle una explicacion, me va a llamar hippie o alguna cosa de esas x'D
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Animo!, de veras que lo que mas merece la pena es que cuando das con la solucion, al menos a mi, se me quedo una cara de tonto brutal
Ya estaaaaaa!!!!!!
Después de una noche de pesadillas floreciles ya he descubierto lo que oculta la foto!!!
Pero que bueno soy :elmejor:
Espero que igualmente jorge nos descubra el resultado para confirmar nuestra solución.
Salu2 :-)
jorge_kai
10/04/09, 13:37:52
quien lo descubra no necesitará que os confirme nada jejej ;-)
no se ke mas buscar
eske tiene ke ser algo ke se explike bien como decis , por lo ke no se me ocurre buscar otra cosa ke texto oculto , flechas , o enlaces
ke rabia me daaaaaaa!!
no se ke mas buscar
eske tiene ke ser algo ke se explike bien como decis , por lo ke no se me ocurre buscar otra cosa ke texto oculto , flechas , o enlaces
ke rabia me daaaaaaa!!
Estoy como tú:risitas:
Dejé de ver la imagen ayer por la mañana.....que no quiero tener sueños de flores asesinas.... además.....joder que soy alérgico!:crybaby:
uzysuzy
10/04/09, 14:29:13
que pasada.
tanto tiempo y nada.
antes no lo endendía. ahora no lo entiendo y me duele el ojo derecho.
algo he conseguido. por un día festivo que tengo lo paso mal..:cry:
Está claro, mi cuñado que está estudiando biología me ha dicho que es una flor compuesta con flores reunidas en capítulos tubulares.
En la parte externa hay un anillo de flores en forma de lengüeta que forman lo que se define como corola en las flores de las familias no compuestas.
X-DX-D
¿Dónde recojo el premio?:grin:
jorge_kai
10/04/09, 14:41:57
:risitas: :risitas:
Bufff!!!
Yo podría decir mil cosas que se ven en la foto,aparte de la flor,pero como no es lo que ves sino lo que te dice pues me quedo :oh:
Osea que no tienes que enviar ninguna respuesta?
La foto te dice lo que tienes que hacer?
No se si :cry: o X-D pero esque veo cosas y las interpreto,pero no estoy seguro de que hacer XD!
Pd:
Yo podría decir mil cosas que se ven en la foto aparte de la flor,pero como no es lo que se ve sino lo que te dice pues me quedo :oh:
No hay que mandar solucion entonces?:o
No puedo ir mandando soluciones hasta que acierte? :silbando:
Yo no se si :cry: o X-D pero veo cosas con la que interpreto otras y cada vez que miro más películas me monto :risitas:
Pd:Por cierto.Felicidades!! por el Aniversario.Sois mi segunda droga despues de mi mujer.:risitas::risitas:
Enkidu24
10/04/09, 15:18:04
Lleov 30 minutos mirando la foto y lo único que he conseguido es que empieze a llorarme los ojos!!!!
Damos una pistilla Jorge!!!:silbando::silbando::silbando:
charlybycmo
10/04/09, 15:19:56
y una pistilla????
charlybycmo
10/04/09, 15:20:32
yo solo tengo 11 post,, si se la respuesta,, tendria que llegar a los 50???
saludos
luis angulo
10/04/09, 15:35:17
lo que no entiendo es que este blog sea todo sobre htc y el premio sea una palm treo joder chicos...
jorge_kai
10/04/09, 15:55:55
saludos
se ha comentado muchas veces en este mismo post... sólo serán válidas las respuestas de los usuarios que tengan 50 post en el foro
jorge_kai
10/04/09, 15:56:28
lo que no entiendo es que este blog sea todo sobre htc y el premio sea una palm treo joder chicos...
nos gustaría regalar una HD, pero... el presupuesto no llega para tanto ;-)
YO he echo mil cosas y no hay manera.. no las digo hasta finalizar el concurso no vaya a ser que vayan por alli los tiros y yo por tonto no lo haya visto.. pero tela lo que he llegado a investigar!! jajaja
pero nada que no doy con el clavo!!
salu2
sayuri.sari
10/04/09, 16:07:37
Será venenosa la muy asquerosa???? Me pican los ojos de tanto mirar la p... florecita .... ¡¡¡ODIO EL ROSA!!! :risitas::risitas:
Joshelu
10/04/09, 16:09:12
Comprobado, subiendo los niveles y filtrando los colores no veo nada.:pensando:
charlybycmo
10/04/09, 16:17:28
no se pueden dar pistas o seras descalificado,, eso pone no?
pone ke no se pueden dart pistas pero no pone nada de ke no se puede dar la respuesta xD
ke alguien me la diga!!!! si no no duermo:risitas:
tristeyazul
10/04/09, 16:36:27
:cry: Espero con ansia que llegue el lunes para saber la respuesta, aunque con ello se acaben mis vacaciones; y es que yo no consigo dar con la solución y llevo dos dias mirandola, mi inteligencia no da para más. Un saludo y FELICIDADES A TODOS por estos dos años de vida.:aplausos::aplausos::aplausos:
nesualc
10/04/09, 16:39:34
El verdadero concurso no es descubrir lo que hay en la imagen... es llegar a los 50 post!!! y yo con esta timidez!!!
Creo que me pondré el capirote
para ir de procesión,
a ver si así me inspiróte
y doy con la solución.
Me parece que ya estoy desvariando, lo único que voy a ganar es una plaza en el psiquiatrico. :risitas::risitas::risitas:
Pues yo me puse el capirote, procesioné, pensé en la puñetera florecilla durante toda la procesión y... sigo como estaba. Na de na.
Bueno, ya lo único que me falta para conseguir ideas es poner la puñetera florecita de avatar. A ver si con esto se me ilumina algo...
kakalavaka
10/04/09, 17:20:53
saludos
Chívamela por privado tioooo y usamos la Treo en meses alternos :risitas:
belaphor
10/04/09, 17:31:04
Como diria un cani en mi barrio, "vaya paranoia"
kakalavaka
10/04/09, 17:31:32
¡¡¡ SE SIENTEEEEEEEE !!!
Yo ya la seeeeee jjajajajaajaj, la Treo es miaaaaaa :grin:
que duro es esto con resaca
pochitor
10/04/09, 17:49:51
nos gustaría regalar una HD, pero... el presupuesto no llega para tanto ;-)
ya por pedir..... un sueldo para toda la vida pa poder estar todo el dia trasteando y pillando nuevos modelos...
¡ a caballo regalao no le miremos el dentao....!
Por Cierto YO LO SE :)
Es lo que tiene ser canario que el platano tiene mucho fosforo.:platano::platano::platano:
este concurso incita a la bebida :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
despues no digan que no les tire una buena idea :p
Después de echarme una siestecilla, y sufrir las mismas pesadillas floreciles he llegado a la misma conclusión. O sea, que caso resuelto!!! :grin:
A partir del martes ya estaré esperando a los del servicio de mensajeria a ver cual de los tres premios me envían :silbando:
lcamues
10/04/09, 18:05:54
:pensando:
solo pensaba y me decia si los seguidores de esta pagina ,tenemos una HTC en diferentes vesiones unas mas nuevas que otras , porque regalan en Palm Treo 650 , SonyEricsson , Motorola, se que son buenos los regalos y como dicen a caballo regalado no se le mira colmillo, entoces en mi concepto yo no participo porque no me interesan esos equipos, voy un poco mas alla.
Me la e mirado asta aciendo el pino y nada ostia tu esque no beo nada de nada en en esa foto.... Mañana cuando llegue con la resaca y arto de cubatas me la miro mejor jijiji al igual san pacharan o san ballantines me iluminan....
EVELIN lastima estes tan lejos porque podriamos intentar berlo juntos despues de lo del wisky jajaja....
Chic@s....
Que una vez visto es facilisisisimo. Yo solo necesité un poco de San Pikolin para descubrirlo. ;-)
saturnino99
10/04/09, 18:37:38
Descubrirlo no es difícil; lo deficil es llegar a los 50 post ...
(Ha ver si así me acerco a ellos).
y por que en vez de poner una foto de una flor, poneis una foto de una tia en pelotas :risitas:, ya que hay que estar mirandola por lo menos nos alegramos las pestañas :oh:
saturnino99
10/04/09, 19:07:21
y por que en vez de poner una foto de una flor, poneis una foto de una tia en pelotas :risitas:, ya que hay que estar mirandola por lo menos nos alegramos las pestañas :oh:
La verdad que es una buea idea. Se podría usar la próxima vez.
:ok:
EVELIN lastima estes tan lejos porque podriamos intentar berlo juntos despues de lo del wisky jajaja....
no se me haga el pillín, Guadax, que soy una mujer con familia
por cierto...
"whisky" es con H desde de la W
Cambio 10 mensajes por una pista....
bueno estamos de oferta, cambio 15 mensajes y una mona de pascua por una pista!!!!!
Ya lo encontreee, yujuuuu, ahora solo me faltan 3 post mas para poder entrar en el sorteo :grin:
Ah no que tengo 101 que despiste
perchera
10/04/09, 20:18:29
na, no veo na, me voy de cañas y a ver si cuando vuelva veo algo :cerveza:
saturnino99
10/04/09, 20:25:54
Cambio 10 mensajes por una pista....
bueno estamos de oferta, cambio 15 mensajes y una mona de pascua por una pista!!!!!
Yo con eso llego ......
:pensando: :pensando: :pensando:
Pero no; LAS REGLAS, SON LAS REGLAS
iberian
10/04/09, 20:35:06
pues yo también me uno, no veo nada
iberian
10/04/09, 20:35:33
nada de nada
oblivision
10/04/09, 20:36:25
vais a dejar a medio foro ciego con esto
saturnino99
10/04/09, 20:38:43
Yo con eso llego ......
:pensando: :pensando: :pensando:
Pero no; LAS REGLAS, SON LAS REGLAS
(Me autoreferencio)
Ademas, ¿Como pensabas hacermelos llegar sin que Jorge se diera cuenta?.-
Joshelu
10/04/09, 21:04:27
El ron también vale para averiguarlo??? :D
saturnino99
10/04/09, 21:07:25
El ron también vale para averiguarlo??? :D
Si no ayuda, hace más llevadera la búsqueda.
:D :D :D
Creí que lo habia encontrado y nadaaaaaaaa. :silbando:
Desisto.
Odio las flores. :risitas:
yo creo que luego de este juego, TODOS odiaran las flores,
y cuando pasen por un parque las van a pisotear todas!!!!
menos mal que a mi el whisky me ayudo a dar con la respuesta.
gracias whisky.
recomiendo Drambuie, whisky con gusto a miel, una delicia para los sentidos
EVELIN!!!! que yo solo pensaba en beber jijiji no seas mal pensada bueno os dejo que llega la hora de los cubatas siiiiiii...... jajaja cuando llegue sea en el estado que sea lo intento de nuebo.
charlybycmo
10/04/09, 22:01:20
y si nadie saca lo de la foto,,¿quien se queda con los regalos???
je,je,je,je,je
kakalavaka
10/04/09, 22:08:10
Creo que hemos acertado 7 ya la respuesta X-D así que no hay peligro :risitas:. Y te garantizo que cuando se acierta no hay cabida a la duda: Lo sabes.
Kklvk
yo creo sabbbbeeeeeeeerrlllloooooooo
Creo que hemos acertado 7 ya la respuesta X-D así que no hay peligro :risitas:. Y te garantizo que cuando se acierta no hay cabida a la duda: Lo sabes.
Kklvk
¿Cuánto pides...?:serenata:
uzysuzy
11/04/09, 00:27:47
sigo aqui metido y nada.
hasta el lunes nos queda aún. felicidades a los 7
polirom
11/04/09, 00:43:03
Esta claro es una flor, jrjejejeje
polirom
11/04/09, 00:44:02
o un capullo jejeje
Pues yo después de tantas horas comienzo a preguntarme si es una flor o un BARCO.
No se pero voy a coger una Estrella a ver si lo veo de otra forma.
polirom
11/04/09, 01:02:43
Yo creo que tengo< mas problemas con que me faltan post
polirom
11/04/09, 01:04:31
Yo no se si ponerme con la foto o ponerme con los post
polirom
11/04/09, 01:04:48
y otro mas
jorge_kai
11/04/09, 01:05:28
y otro mas
no es valido hacer eso... tienes miles de post donde puedes participar...
5.600 visitas y solo 7 han acertado!!!!!!! :pensando:
Esto casi es mas dificil que acertar una primitiva jejejejejeje.
Saludos
jorge_kai
11/04/09, 01:10:52
24 acertantes en este momento :-)
Dos días de concurso y 24 acertantes. Un promedio de un acertante cada dos horas.Y eso que la foto es de una flor, si llega a ser un bosque, jejeje
Bueno sigo buscando
pochitor
11/04/09, 01:28:37
yo creo que luego de este juego, TODOS odiaran las flores,
y cuando pasen por un parque las van a pisotear todas!!!!
menos mal que a mi el whisky me ayudo a dar con la respuesta.
gracias whisky.
recomiendo Drambuie, whisky con gusto a miel, una delicia para los sentidos
No tiene nada que ver con las pda, ni eso...
Pero con 34 primaveras que tengo, que alegria saber de alguien mas que le gusta el Drambuie.... EN muchos sitios lo pides y te miran como un bicho raro (y eso si es que tienen),.
Ademas ya somos dos que lo tomamos y acertamos lo de la floriponcia esa.
¡ TODOS AL BAR A PEDIR DRAMBUIE.....!:elmejor:
Nada, me vuelvo a mi avatar de siempre porque ni por esas. Nada me inspira.
¡Con la de cosas que yo tengo que hacer...! y sigo mirando la flor.
Pero con 34 primaveras que tengo, que alegria saber de alguien mas que le gusta el Drambuie.... EN muchos sitios lo pides y te miran como un bicho raro (y eso si es que tienen),.
Pochitor ¿Has matado judios por el húmedo? yo este año en vez de judíos mato flores. Veo flores moradas por todas parteeeesss.
me diste ganas de repetir un comentario:
QUE DELICIA!!!!
gracias alma gemela (del drambuie con gustito a miel!!!)
ahhhh que delicia... no puedo dejar de pensar en esa divina botella.
para que se olviden un rato de la "flor":
http://www.drambuie.net/images/Drambuie/Drambuie_7.jpg
polirom
11/04/09, 02:00:04
Eso me pasa a mi, con las birras que llevo ya veo un ramo en lugar de una flor
ahhhh que delicia... no puedo dejar de pensar en esa divina botella.
para que se olviden un rato de la "flor":
http://www.drambuie.net/images/Drambuie/Drambuie_7.jpg
Pues mañana, quiero decir hoy, voy y me compro una botella.
Si esa es la solución:-):-):-)
Saludos evelyn
polirom
11/04/09, 02:23:35
Hace falta algún programa para averiguar el resultado o solo con la imagen ya llega?
Hace falta algún programa para averiguar el resultado o solo con la imagen ya llega?
A mi entender tenemos que cambiarnos la ROM y realizar un Hard reset. Es la única explicación a que algunos tardara 30 segundos para descubrirlo.
:-):-)
solecin
11/04/09, 02:27:08
Solecin, ¿ tú ya lo conseguiste? Si la respuesta es afirmativa mándame un MP...........
Con los números de la primitiva de la semana que viene. Imagino que después de lo de la flor, esto estará tirado.
solecin
11/04/09, 02:35:16
no desesperes
esto es solo para españoles?? buuu:grin:
Buena iniciativa pero..... No es por desmerecer los premios, pero me se hace un poquito raro que en una web dedicada a HTC no haya ningún regalo de esta marca, como podrían ser una funda a elegir según el modelo de htc que se tenga, o una batería extra o un manos libres o... etc.
En todo caso, para celebrar el evento, todo es vienbenido.
Por cierto, Felicidades a TODOS, usuarios de la web, cocineros, moderadores i administradores.
Buena iniciativa pero..... No es por desmerecer los premios, pero me se hace un poquito raro que en una web dedicada a HTC no haya ningún regalo de esta marca, como podrían ser una funda a elegir según el modelo de htc que se tenga, o una batería extra o un manos libres o... etc.
En todo caso, para celebrar el evento, todo es vienbenido.
Por cierto, Felicidades a TODOS, usuarios de la web, cocineros, moderadores i administradores.
es cierto,,, no se trata de regalar un HD ,, pero por lo menos uno varatito,, o los accesorios
Ziraila
11/04/09, 08:21:51
pues yo no lo veo así,yo creo que hay concursos y concursos,en unos se regalan cosas simbolicas,en otros un trofeo,en otros como yo he estado una fanta,¿pero que es lo que quiero decir con ello? pues muy sencillo,que los concursos como este es para pasarselo bien y probar,y lo que regalan pues es lo que en ese momento hay,ya que te lo regalan no lo compras tu pues bienvenido que es.lo que sea.
me parece muy mal que encima se exija que es lo que tienen que regalar,encima,¿no es bastante que encima regalan algo por el cumpleaños?que eso ya es un detallazo:enfadadisimo:
pues yo no lo veo así,yo creo que hay concursos y concursos,en unos se regalan cosas simbolicas,en otros un trofeo,en otros como yo he estado una fanta,¿pero que es lo que quiero decir con ello? pues muy sencillo,que los concursos como este es para pasarselo bien y probar,y lo que regalan pues es lo que en ese momento hay,ya que te lo regalan no lo compras tu pues bienvenido que es.lo que sea.
me parece muy mal que encima se exija que es lo que tienen que regalar,encima,¿no es bastante que encima regalan algo por el cumpleaños?que eso ya es un detallazo:enfadadisimo:
yo no exijo nada :grin::grin:
Desde luego que lo mas importante es pasarlo bien entre todos. Como cuando bailas, no importa la música sinó la pareja, :platano:
Saludos
Ziraila
11/04/09, 09:14:47
Desde luego que lo mas importante es pasarlo bien entre todos. Como cuando bailas, no importa la música sinó la pareja, :platano:
Saludos
Hola Gaizka!
Mira yo lo siento si le ha sentado mal al chico este lo que he dicho,pero es lo que realmente pienso,tambien pienso que hay maneras de decir las cosas y no con un (:grin: ) eso es de ser un mal educado,porque yo le he dicho las cosas le gusten o no con educación,eso no es compañerismo.
relax amigoss jejejej ,,,,
yo me tube que tomar una botellota de Whisky para dar con la respuesta ,,, pero la que me tome fue de 2 litros :silbando::platano::platano: saludos a todos
guillosw
11/04/09, 10:06:11
Menos mal que yo no puedo participar :silbando: :reglas:
jorge_kai
11/04/09, 11:26:16
si alguien prefiere una funda para su htc y gana, yo se la cambio por la treo ;-)
ignacioel
11/04/09, 11:58:39
Yo no veo ni cascorro
Vaya con la flor.
Y no habrá ningún botánico que sepa decirnos el nombre de ella?:silbando:
ignacioel
11/04/09, 12:07:21
Joder lo consegui :-), afinando la vista es muy muy sencillo, lo que pasa que me centraba solo en los petalos.
Saludos
Yo también me apunto al whiskey.
:)
Pues yo,la verdad que nada mas que miro la foto cuando puedo y no es mas de 10 min desde antes de ayer... pero no veo nada eh x'DDDD y si te dijera lo que veo JORGE me dirias que tengo una imaginacion mas alla de lo normal x'DDD
Oye seguro que no tine que ver con el mundo de las pda's ?? por que estoy sacando otra conclusión, que las estoy apuntando todas para cuando terminemos el concurso aver quien ha visto la estupidez mas grande!!! creo que de esa manera me llevo 3 PALM!! x'D
x'D tiritiri, viva bariloche -> desde españa ^^
perchera
11/04/09, 13:02:06
Bueno, yo ya he visto a un par de tías en bolas, a un tío echándole una foto a una de ellas, también he visto algo que parece escritura cuneiforme, pero me da que nada de esto es la solución....:loco:
Otro que se apunta al sorteo.
Muy buena idea jorge, me has tenido dándole vueltas a la cabeza un buen rato.
A alguno le va a dar un infarto y ya cuando vean la solución.....
Un saludo y ánimo.
FerreXevi
11/04/09, 13:18:56
Yo no tengo 50 posts, así que no puedo participar, en parte no me molesta mocho, ya que a mi nunca me toca nada.... así que no voy a perderme nada, pero eso de la solución, quiero saberla Y LA QUIERO SABER YA!, joer esas cosas me matan....
Salu2
EDIT: ostia, post = mensajes no?, no se refiere a hilos?, así si que puedo participar :D.
Yo no tengo 50 posts, así que no puedo participar, en parte no me molesta mocho, ya que a mi nunca me toca nada.... así que no voy a perderme nada, pero eso de la solución, quiero saberla Y LA QUIERO SABER YA!, joer esas cosas me matan....
Salu2
EDIT: ostia, post = mensajes no?, no se refiere a hilos?, así si que puedo participar :D.
jajajajaja, tienes más del doble necesarios. Venga suerte.
jorge_kai
11/04/09, 13:21:01
post=mensajes sí.....
FerreXevi
11/04/09, 13:40:50
e aqui la respuesta
6.3.. 2.2..8..7...7...6.... 8...4...3..6..3.6.... 5...2. 3...6....8.6....
Ala a ver quien es el primero a sacar eso
Salu2
ESo ,a enrredarlo un poco mas:risitas:.
perchera
11/04/09, 13:52:22
15 pétalos, tiene 15 pétalos, y 77kb, lo malo es que 15 y 77 no son divisibles entre sí... vamos a probar otra cosa...:loco:
perchera
11/04/09, 13:53:00
voy a contar los estambres...
quillo que hay lo que hay ....es una flor y punto.:risitas:.
e aqui la respuesta
Salu2
Creo que te falta un 1 después del primer 8
:-):-):-)
perchera
11/04/09, 14:14:56
pues nada, una flor
sayuri.sari
11/04/09, 14:19:25
pues nada, una flor
:risitas::risitas:
FerreXevi
11/04/09, 14:49:58
Creo que te falta un 1 después del primer 8
:-):-):-)
:S no falta nada, a mi me sale xDD
Salu2
Por favor, despues de la agonía espero que me mandeis la Palm Treo junto con la maravillosa flor para el recuerdo.
Salu2
QUE NO!!! que no hay manera!!! jajaja tengo ganas de que se desvele la respuesta que seguro es una tonteria que he pasado por alto!! jjijiji
salu2
QUE NO!!! que no hay manera!!! jajaja tengo ganas de que se desvele la respuesta que seguro es una tonteria que he pasado por alto!! jjijiji
salu2
Pero tú na encontraste la respuesta ayer?.
Si algo has pasado por alto lo mejor es que busques otra cosa.:ok:
e aqui la respuesta
Salu2
Pues entonces será morse...... .. ... .......
cojillo
11/04/09, 18:55:47
No hay manera, mira que le dado vueltas.
Parece mentira que no lo saquéis, si es mas simple que el mecanismo de un chupete!!!:risitas::risitas::risitas:
solecin
11/04/09, 19:01:20
canxa no seas asi...
saturnino99
11/04/09, 19:12:02
Es obvio (y fácil), si sabes que cosa estás buscando.
En caso contrario, por más vueltas que le des, es dificil encontrarlo.
perchera
11/04/09, 19:13:10
va el tío a la floristería y pregunta:
-¿me da un ramo de melametes?
-¿melametes?
-Bueno, si insite...
saturnino99
11/04/09, 19:16:42
Van casi 7000 visitas y 287 posts, y tan solo (creo que es el último número oficial de Jorge), 24 aciertos.
Pues que tán fácil no es.
solecin
11/04/09, 19:21:20
bueno, a estas horas seguro q hay alguno mas
saturnino99
11/04/09, 19:23:09
Y cuando llegue a los 50 posts propios, me sumaré.
:ok: :ok: :ok:
Tenéis que mirar la foto relajados, sin estrés. Y después consultadlo con la almohada, post chupito de whisky, y habiendo releído los primeros post de este foro.
A mi me funcionó. :pensando::pensando::pensando:
como les gusto mi idea del "Whispi", eh???
veo que somos una manga de borrachines :p
saturnino99
11/04/09, 19:30:04
Evelyn, ¿Eres enóloga, Somellier (o como se escriba), o solo bebedora social?.
¡¡¡ Va con la mejor de las ondas !!!
:platano: :platano: :platano:
yo? naaaaaa
nada de eso
me gusta mucho el Drambuie nomas, por que negarlo?
salud a la barra!
saturnino99
11/04/09, 19:39:36
Era Drambuie lo que tomabas en la foto de los caretos?.
Salud para la representante argentina del foro.
no, era vino tinto.
no recuerdo cual, porque no soy de tomar vino, y hace mucho no lo hago.
pero si no me falla la memoria era un San Felipe
perchera
11/04/09, 19:46:08
ver lo q es ver no veo na, pero por fin estoy aprendiendo el montón de cosas q tiene el photochop, posssitivo, siempre posssitivo :risitas:
pues ... ami esto me produce alergia. podrias poner una foto de una tia en pelotas? a ver si asi vemos algo jajjajaja o sino vemos nada nos animamos y hacemos que suba mas la visita al foro jajajajjaja
saturnino99
11/04/09, 19:55:48
pues ... ami esto me produce alergia. podrias poner una foto de una tia en pelotas? a ver si asi vemos algo jajjajaja o sino vemos nada nos animamos y hacemos que suba mas la visita al foro jajajajjaja
Esta idea ya la tiró jamp en el post número 203.
Y YO LA APOYÉ. Por lo tanto apoyo esta también.
:silbando: :silbando: :silbando:
FerreXevi
11/04/09, 20:06:15
Pues entonces será morse...... .. ... .......
XDD, no, no es morse, es codigo Maiquel Scofild
Salu2
Ferre, te cambio a tu "Maiquel Scofild" por el Mike Oldfield de Tubular Bells....
perchera
11/04/09, 20:23:16
Jorge, ¿no habrás escondido las instrucciones en el block de notas de "respuesta rápida"? al fin y al cabo es la imagen del "final de post"... pos no, a seguir mirando la flor...
juacarg
11/04/09, 20:24:44
leido todo y nada de nada. me voy a cenar y despues mirare otra vez a ver q tal.
aupa el vino tinto!
felicidades
como les gusto mi idea del "Whispi", eh???
veo que somos una manga de borrachines :p
yo prefiero el tequila,, pero ya que andaban con el whisky ,, no me quise salir,, ahora tengo que juntar los 50 jejje
marcelo786
11/04/09, 20:46:04
Salud a todos los homo sapiens de este foro!!! creo que finalmente di con el acertijo... y si no, igual esta muy ingenioso... lo cual es no es poca cosa para este chimpance! QUIERO MI TREOOOOOO!!!
marcelo786
11/04/09, 20:48:46
Me podes decir entonces q c... Hay q buscarrr!!!?????
marcelo786
11/04/09, 20:51:11
No hay manera, mira que le dado vueltas.
NO HAY QUE DAR VUELTAS NADA, TODO ESTA BIEN DERECHITOOO!:silbando:
buscando y buscando.... pero con tanta parranda del finde... nose yo si lo pillare ??????
mira por donde.... no era tan dificil como parecia...
josseaaa
11/04/09, 21:41:51
jojojojojojo otro dia mas........la flor.....te la compro...te la regalo!!!!
josseaaa
11/04/09, 21:43:52
lo tengo lo tengo lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les recomiendo que se pasen una buena noche de fiesta y al regresar vuelvan a mirar la flor.... a ver si ahora consigo los 50 posts
Rubencio
11/04/09, 23:38:50
Mira que llevo ratico viendo la foto, DESESPERACIÓN:pensando:
Me leo todos los post y.... DESPESPERACIÓN:enfadadisimo:
Jorgeeeee, que los sudokus sin núemros son más fáciles que este concurso... SIGO DESESPERADO:silbando:
josseaaa
12/04/09, 00:45:36
ya solo me quedan 25 mensajitos para poder entrar a concursar....
FerreXevi
12/04/09, 00:49:20
A los que sabeis la respuesta es posible contestar a:
TIENE ALGO QUE VER LA FLOR?
Se puede contestar a eso?
Salu2
EDIT: para los admins de este concurso: Si se da la respuesta y es erronea, se notifica para la posibilidad de nueva respuesta? o simplemente solo se opta a una respuesta?
JAMILU007
12/04/09, 00:50:13
A estas alturas del concurso se podría dar una pequeña pistilla.......Es un texto, una imagen...... lo que sea..... DIOSSSSSSS.....
Es un fastidio no poder entrar en este sorteo, pero en fin así es la vida........o no!:pensando:
la pista es:
ayyyy para que me tocaron el timbre, ya regreso
FerreXevi
12/04/09, 01:01:28
la pista es:
ayyyy para que me tocaron el timbre, ya regreso
ESO ES UNA PISTA???¿¿¿¿ Menuda Miiiiiierd* de pista, podrías currártelo un poco mas..... creía tenerlo y ahora estoy mas perdido que al principio........ PFFFFFFFFFFFFF
Salu2
Por cierto, quien es ese tal "Mike Oldfield", Maiquel Scofild es el amo, no lo supera ni dios
josseaaa
12/04/09, 01:42:05
yo creo que ya se han dado demasiadas pistas
josseaaa
12/04/09, 02:45:02
weno por fin mi post numero 50....me ha costado sudor y lagrimas (despues de dejar agradecimientos en todos los hilos de los programas que tengo instalados en mi diamond)
He de dar la enhorabuena a todos los que hacen posible que esta pagina siga adelante y felicitarlos por estos 2 años.
GRACIAS
pd: ya puestos a ver si me toca el premio
mike olfield es un "loquito" musico de rock progresivo, que hizo entre otras cosas... tubular bells, encerrado en un castillo. es la musica de la pelicula El Exhorcista
ESO ES UNA PISTA???¿¿¿¿ Menuda Miiiiiierd* de pista, podrías currártelo un poco mas..... creía tenerlo y ahora estoy mas perdido que al principio........ PFFFFFFFFFFFFF
Salu2
Por cierto, quien es ese tal "Mike Oldfield", Maiquel Scofild es el amo, no lo supera ni dios
jejeje ni te creas esa pista, ni a mi que llevo 72 horas mirando y 3 pesadillas de flores a la noche. Es un sufrimiento como la de semana santa jejeje. Lo veo imposible.
Intento leer de donde no hay, de aqui al manicomio. tantas flores... que mal, un trauma jeje.
Un saludo y espero una pista valida.
...Si se puede...
Mike oldfield es un musico
Maiquel Scofild el amo de la fox en busca de scilla y de fuga de la compañia. Por cierto puto shellf.
A los que sabeis la respuesta es posible contestar a:
TIENE ALGO QUE VER LA FLOR?
Se puede contestar a eso?
Salu2
EDIT: para los admins de este concurso: Si se da la respuesta y es erronea, se notifica para la posibilidad de nueva respuesta? o simplemente solo se opta a una respuesta?
FerreXevi, Te aseguro que cuando encuentres la solución, te va a quedar clarisimo... no hacen falta mas intentos...
Te dejo (y confirmo) un par de citas de unos post mas atrás...
jaja... bueno, si la dáis aquí es que no habéis encontrado la respuesta X-D
La foto tiene algo oculto que os hará hacer otra cosa... ;-)
JESUS_ARAQUE
12/04/09, 04:48:09
Lo unico que veo es que es exelente macro la fotografia, que tiene profundidad y que tiene objetivo selectivo
mi post numero 50¡¡¡ jeje a festejar con otra botellota,, pero de tequila,,, ahh como me ha puesto borracho esa flor jejejejejej,,,,, lean todo el post
uzysuzy
12/04/09, 10:53:10
pues ya tengo el post 50 pero la flor.. la flor..
por lo menos mi mujer esta encantada. dice que por fin he dejado de buscar PDA's y me interesa algo mas normal.
seguiré mirando. aún queda
OtakuFerreDavid
12/04/09, 11:36:08
Ya tengo la respuesta, con lo bonita que es.
Seguro que el mensaje es ponerla como fondo de escritorio xDDDDDDD
FerreXevi
12/04/09, 11:37:35
¬¬ no seas chorras
Nada sigo mirando la flor...... Ha pasado por todo mi PC, photoshop, navegadores, pero voy bien encaminado....¿?¿? ( 1 dia keda solo nooooooo )
antipaq
12/04/09, 12:33:37
Pues me apunto a mirar la flor.
Y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro, y miro,...
Y solo veo la flor.
Saludos,
antipaq
12/04/09, 12:52:51
Pues creo que ya está. Y además, creo que ya he hecho lo que tenía que hacer.
Por lo menos eso creo...
(Ademas de partirme el pecho), jajaja...
Saludos,
:loco::loco::loco:Quedan pocas horas.. Por favor sólo responder a esto..: ¿Hay que usar photoshop....? Para no meterme en un callejón sin salida....! Gracias..! :loco::loco::loco:
yo me he meado en la florecita , que es lo que se hace cuando vas al campo los domingos, regar las flores y si acaso abonarlas ... :silbando:
Joshelu
12/04/09, 16:33:36
Yo ya la tengo de fondo de pantalla y ni con esas lo veo...
perchera
12/04/09, 16:39:40
me doy por vencido, el martes miraré a ver a quién le ha tocado y qué co**nes oculta la imagen, pero vamos, bien oculto tiene que estar o no entiendo la pregunta, pq ni el código fuente me dice na de na...:loco:
pues ni idea porque de la imagen no se si es, o es un acertijo, o tiene algo que ver el navegador ya que cada uno que utilizo, sea el iexplorer, el firefox, o el chrome lo veo cada vez mas raro.
esque tampoco se da pie a nada, ale una imagen, pero lo ha tenido que ir sacando para ver lo que tenia que hacer en cada post, eso se deja claro en las instrucciones y ya. por lo que se ha leido por algun sitio es que hay algo que sabes que hacer, en otros que hay algo oculto en la imagen, y en otro que una vez que sabes que, sabes que hacer y que has acertado, esas no son maneras.
salu2
me doy por vencido, el martes miraré a ver a quién le ha tocado y qué co**nes oculta la imagen, pero vamos, bien oculto tiene que estar o no entiendo la pregunta, pq ni el código fuente me dice na de na...:loco:
Estoy como tu, ya me doy por vencida. Hasta he tenido a toda la familia en danza con la florecita y na de na. Esperaremos a mañana para sorprendernos de lo negados que somos :enfadadisimo:
esto,ya lo hizo JORGE en otro ¨sito¨y lo retiro alos 6 mensajes de respuesta para no volver locos al personal:risitas:............la que le va a caer el lunes.........:risitas::risitas::risitas:.
FerreXevi
12/04/09, 18:09:34
Pues bueno, no e echo nada de provecho en todo el P*TO puente, así que espero como mínimo acertar en eso (y con muchisssssssssssima suete, a que por lo menos, me toque un premio de esos), e estado pensándolo desde que lo mire por primera vez, y puesto que no se me ocurre otra puñetera cosa, voy a exponer lo que creo y si no es eso ya................................................ ...................
Pues bueno, supongo que hay que comunicarlo por pribado al creador del sorteo, no?, voy a ello, nada mas que añadir.
Salu2
EDIT: como se mandan mensajes privados?, no veo la opción :S, se tiene que comunicar por MP, no? JODERRR estoy hasta llorando de lo indignado que me siento por no convencerme antes y comerme tanto el coco con esa.... FLOR psssssssssssss
Chincolondio
12/04/09, 18:22:19
Imposible xD
dejalo ya no te calientes mas el tarro..
Coño! Se va uno a esquiar una semana y se encuentra conque sólo tiene un día para mirar una flor... Tendré que tomarme un copazo, a ver si así...
cojillo
12/04/09, 19:18:43
Creo saber donde está, pero no consigo entenderlo
voy a exponer lo que creo y si no es eso ya................................................ ...................
Pues bueno, supongo que hay que comunicarlo por pribado al creador del sorteo, no?, voy a ello, nada mas que añadir.
Salu2
EDIT: como se mandan mensajes privados?, no veo la opción :S, se tiene que comunicar por MP, no? JODERRR estoy hasta llorando de lo indignado que me siento por no convencerme antes y comerme tanto el coco con esa.... FLOR psssssssssssss
Al encontrar la solución sabrás que hacer, no es una pista, lo ha dicho jorge y varias personas más. Cuando encuentres la respuesta no tendrás dudas de si lo es o no, sabrás seguro que es la solución.
Os daría un consejo, pero no sé si sería ya una pista... en resumén, no os comáis tanto la cabeza. (Lo sé, lo sé, menudo consejo).
solecin
12/04/09, 19:29:09
repasad lo que se ha dicho y aplicad la logica...
en la imagen hay instrucciones claras y precisas, osea no es nada que tengas que suponer...
la pista en forma de proverbio chino que yo puse viene a decir que si lo que has hecho durante horas es mirar para la flor quizas no se trate de mirar la flor
y por ultimo una pista mas
no necesitais photoshop ni cualquier otros soft adicional de tratamiento de la imagen
cojillo
12/04/09, 19:37:12
A mi me sacan del comics sans y me pierdo.
richmore1689
12/04/09, 19:58:31
ia se cual es la respuesta solo me hacen falta 49 post jejeje
solecin
12/04/09, 20:00:08
pues nada, da las gracias a la gente que aporta, intenta resolver dudas q sepas, pasate por algun offtopic, por ejemplo nos cuentas un chistecillo y veras como pronto tienes los 50
perchera
12/04/09, 20:07:26
no, si yo, aunque me he dao por vencío, creo que di con la solución, claro, siempre y cuando la solución que encontré es la que es :loco:
juacarg
12/04/09, 20:37:51
despues de cambiar varias veces la room, la radio y haber bebido de los mejores destilados, como recomendaban, la respuesta es simple y clara. en la imagen hay una flor.
salu2 a todos y feliz aniversario.
juacarg
12/04/09, 20:41:15
:platano:
Joder, lo único que veo en la foto es qu la margarita está más photoshopeada que una portada del HOLA. Me voy a tomar una ídem a ver si me despejo, que estoy más espeso que la mayonesa.
perchera
12/04/09, 20:48:51
hala, ya se me han quemao las papas para la tortilla...:enfadadisimo:
cojillo
12/04/09, 21:02:44
hala, ya se me han quemao las papas para la tortilla...:enfadadisimo:
Y a mí las retinas de mirar la dichosa florecita
FerreXevi
12/04/09, 21:15:45
Al encontrar la solución sabrás que hacer, no es una pista, lo ha dicho jorge y varias personas más. Cuando encuentres la respuesta no tendrás dudas de si lo es o no, sabrás seguro que es la solución.
Os daría un consejo, pero no sé si sería ya una pista... en resumén, no os comáis tanto la cabeza. (Lo sé, lo sé, menudo consejo).
Si claro, pero se tendra que comunicar la solución al administrador del concurso, no?, para saber que estas dentro del concurso.... en fin, no se, ya esta mandado i dicha la solucion, y si en realidad no consiste en eso.... mira, ni idea de lo que es.
Salu2
Y a mí las retinas de mirar la dichosa florecita
Y las neuronas..! Con eso de que tiene lógica............ madre mía..!!! Si luego sera una chorrada que diremos que cómo no nos hemos dado cuenta.. xD
Solecín Help! ^^
perchera
12/04/09, 21:18:57
Jorge, ¿no tienes un pitido molesto en el oído izquierdo? ozú ozú la de veces que he hecho lo correcto y no lo había visto!!!
bueno, cuándo me mandan mi palm?? :silbando:
perchera
12/04/09, 21:23:15
Si claro, pero se tendra que comunicar la solución al administrador del concurso, no?, para saber que estas dentro del concurso.... en fin, no se, ya esta mandado i dicha la solucion, y si en realidad no consiste en eso.... mira, ni idea de lo que es.
Salu2
Si no estas seguro de que en "realidad consiste en eso" es que no has dao con la solución :silbando:
FerreXevi
12/04/09, 21:31:08
Si no estas seguro de que en "realidad consiste en eso" es que no has dao con la solución :silbando:
JOD*R seguro no, pero es lo que me hace pensar i tras mirar yo creo que TIENE que ser eso, es mas, cada vez que la veo me convenzo de que es eso, pero es que haber, pienso que es eso, vale, pues ahora tendre que comunicarlo al admin (esta echo ya) para que sepa que se la solucion, no?????¿¿¿¿, y de esa forma participar en el sorteo.........
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF esto es un TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO :(:(
Nadie me puede confirmar eso?????¿¿¿¿¿
makineto
12/04/09, 21:37:35
Lo he encontrado pero no tengo los 50 post, que le vamos a hacer soy mas de mirar y poco de hablar, aunque no hay día que esté en mi pc y no entre en el foro para curiosear.
makineto
12/04/09, 21:39:27
Por cierto me ha costado media hora mas o menos, esta facil pero a la vez dificil.
perchera
12/04/09, 21:41:07
Por cierto me ha costado media hora mas o menos, esta facil pero a la vez dificil.
media hora??? chacho, tú eres un makineto!!
solecin
12/04/09, 21:41:24
JOD*R seguro no, pero es lo que me hace pensar i tras mirar yo creo que TIENE que ser eso, es mas, cada vez que la veo me convenzo de que es eso, pero es que haber, pienso que es eso, vale, pues ahora tendre que comunicarlo al admin (esta echo ya) para que sepa que se la solucion, no?????¿¿¿¿, y de esa forma participar en el sorteo.........
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF esto es un TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO :(:(
Nadie me puede confirmar eso?????¿¿¿¿¿
estoy segura de que no es lo que has pensado, no tendrias ninguna duda
jorge_kai
12/04/09, 21:50:43
los privados que he recibido los he contestado, no me mandéis más porque la cosa no va por ahí y además no os voy a dar más pistas ;-)
por cierto, (offtopic) uno comentaba que la flor está photoshopeada, la respuesta es 'no', no tiene nada de PS, los colores son los reales ;-)
perchera
12/04/09, 21:51:45
¿Alguien quiere un poquillo de tortilla de papas chamuscás? ¡qué dolor de estómago me va a dar esta noche!
en fin yo no puedo felicidades a los que lo acertaron y felicidades a los proximos ganadores porque se que no lo saco ni para atras
chipman
12/04/09, 22:41:41
...Na que no veo nada...me rindo :ein:
kakalavaka
12/04/09, 22:52:21
A veces los árboles nos impiden ver el bosque.
Los más viejos, los que hemos peleado con el tiranosáurico MSDOS, tenemos una ligera ventaja.
Kklvk
jorge_kai
12/04/09, 22:53:47
46 acertantes hasta este momento, quedan 24 horas ;-)
sebasbabel
12/04/09, 23:19:23
Yo tambien lo dejo por imposible, yo y unos cuantos amigos que tambien desde el opera 9.5 de mi pro han estado un rato viendo la flor (pensaba que alguien neutral y que no supiera nada de HTC ni WM tal vez me dijera ,anda pero si es "piiiiiiiiiiiii" nada mas) pero no hay manera, tecnicamente si el concurso se acaba el lunes, quedan 23 Horas y 40 minutos para saber la respuesta,paciencia que seguro que nos sorprendemos y enhorabuena a los ganadores.
Saludos
Mira tio que le den po.... Ulo a la flor , asi de claro.
En ocasiones veo flores!!!!
yo veo ai personas, arco iris, volcanes de todo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joshelu
13/04/09, 00:36:05
Yo ya me he desmoralizado...
DIOX!!! MALDITA FLOR!!!!
Me quedan 21 horas... y no lo sacaré... eso sí... VOY A DESTROZAR TODAS LAS MALDITAS FLORES!!!
eailakstion
13/04/09, 01:22:07
Vaya! Creía haber visto algo, pero luego me he dado cuenta que tenía una mancha en la pantalla. El concurso me ha servido al menos para limpiar el monitor.
joder... más o menos lo tengo, pero no soy capaz de sacarlo.
ANIMO!!!! que se puede!!!!
Todavía queda tiempo
cuenta atrás de cuento queda (http://www.joombly.com/flv/countdown.swf?&cb=2208A5&ct=FF0C0C&dt=13042009-11:00-PM&bi=http://img301.imageshack.us/img301/1114/smbumhxd.jpg&msg=Para fin de Plazo)
--
Por cierto Jorge, considerando la internacionalidad de aforo, seria bueno aclarar la hora del termino del concurso...
Ej. 23:00hrs. hora España (GMT+2)
ANIMO!!!! que se puede!!!!
Todavía queda tiempo
cuenta atrás de cuento queda (http://www.joombly.com/flv/countdown.swf?&cb=2208A5&ct=FF0C0C&dt=13042009-11:00-PM&bi=http://img301.imageshack.us/img301/1114/smbumhxd.jpg&msg=Para fin de Plazo)
--
Por cierto Jorge, considerando la internacionalidad de aforo, seria bueno aclarar la hora del termino del concurso...
Ej. 23:00hrs. hora España (GMT+2)
Que mala leche!! Q ai algunos trasnochadores que seguimos pensando! :reglas: xDD
josseaaa
13/04/09, 03:00:43
como y cuando se realiza el sorteo????????
suerte a todos
(JDTM +1) hora güasa Española, la hora de la siesta en el campo fumando la hierba esa no cuenta no?
mmm que tiene que ver msdos con una foto? nooo lieeeiiiiis
nesualc
13/04/09, 03:20:13
Ya estoy!
Uff... con la flor no tardé mucho (es más fácil con cuatro ojos), pero con los Post llevo tres días...
Mucha suerte a todos...
PD. Propongo la compra masiva de Colirio!
Ya estoy!
Uff... con la flor no tardé mucho (es más fácil con cuatro ojos), pero con los Post llevo tres días...
Mucha suerte a todos...
PD. Propongo la compra masiva de Colirio!
Lo de los cuatro ojos es de broma o en serio??? Porque en un moment duplico la imagen xD
solecin
13/04/09, 03:49:54
no leeis las pistas...
yo me las se todas :
La foto tiene algo oculto que os hará hacer otra cosa...
la pista oculta es clara y no deja lugar a las dudas sobre lo que se ha de hacer
como bien ha dicho jorge, cuando lo sabes, no tienes dudas con respecto a lo que hay q hacer
no hay que descubrir el título de la foto ni nada similar
hay que encontrar algo oculto que os dará instrucciones precisas sobre lo que debeis hacer despues
proverbio chino:
ahi queda eso...
si no lo tienes claro entonces es que no has dado con la solución
no desespereis pero si sabeis leer entre lineas esta chupado, mas pista que se dan en estos ultimos post es imposible y no digo nada mas
No se avisa al usuario si ha acertado o no... de cualquier modo, si dáis con ello es obvio que habéis acertado la respuesta
quien lo descubra no necesitará que os confirme nada
te garantizo que cuando se acierta no hay cabida a la duda: Lo sabes.
afinando la vista es muy muy sencillo, lo que pasa que me centraba solo en los petalos.
habiendo releído los primeros post de este foro
Al encontrar la solución sabrás que hacer, no es una pista, lo ha dicho jorge y varias personas más. Cuando encuentres la respuesta no tendrás dudas de si lo es o no, sabrás seguro que es la solución
en la imagen hay instrucciones claras y precisas, osea no es nada que tengas que suponer...
la pista en forma de proverbio chino que yo puse viene a decir que si lo que has hecho durante horas es mirar para la flor quizas no se trate de mirar la flor
no necesitais photoshop ni cualquier otros soft adicional de tratamiento de la imagen
los privados que he recibido los he contestado, no me mandéis más porque la cosa no va por ahí y además no os voy a dar más pistas
por cierto, (offtopic) uno comentaba que la flor está photoshopeada, la respuesta es 'no', no tiene nada de PS, los colores son los reales
Los más viejos, los que hemos peleado con el tiranosáurico MSDOS, tenemos una ligera ventaja
.... :risitas:
buffffffff vamos que aun con esas, si esto es para saber cuantos catetos hay en el foro .... ya solo falta que nos señaleis con el dedo.
salu2
solecin
13/04/09, 03:59:12
jajajaja no hombre... es solo q aun no has tenido la idea buena
yo me las se todas :
la pista oculta es clara y no deja lugar a las dudas sobre lo que se ha de hacer
hay que encontrar algo oculto que os dará instrucciones precisas sobre lo que debeis hacer despues
proverbio chino:
ahi queda eso...
no desespereis pero si sabeis leer entre lineas esta chupado, mas pista que se dan en estos ultimos post es imposible y no digo nada mas
No se avisa al usuario si ha acertado o no... de cualquier modo, si dáis con ello es obvio que habéis acertado la respuesta
afinando la vista es muy muy sencillo, lo que pasa que me centraba solo en los petalos.
Al encontrar la solución sabrás que hacer, no es una pista, lo ha dicho jorge y varias personas más. Cuando encuentres la respuesta no tendrás dudas de si lo es o no, sabrás seguro que es la solución
los privados que he recibido los he contestado, no me mandéis más porque la cosa no va por ahí y además no os voy a dar más pistas
por cierto, (offtopic) uno comentaba que la flor está photoshopeada, la respuesta es 'no', no tiene nada de PS, los colores son los reales
Los más viejos, los que hemos peleado con el tiranosáurico MSDOS, tenemos una ligera ventaja
buffffffff vamos que aun con esas, si esto es para saber cuantos catetos hay en el foro .... ya solo falta que nos señaleis con el dedo.
salu2
que crak tatam x D jajajaaaajjaa lo conseguiremoss! :ok::aplausos::aplausos::aplausos:
miskasp
13/04/09, 04:12:17
post 50. Espero que ahora por arte de magia la flor se transforme en otra cosa :risitas:
Oberon1969
13/04/09, 08:57:32
Señala, señala, porque debo ser de los torpes, solo veo una flor y no me "dice" nada de lo que debo hacer!!!!!!
;)
yo me las se todas :
proverbio chino:
ahi queda eso...
salu2
Bueno..., tengo 1 de 46 para tener mi palm treo. :platano::platano::platano:
Que finalice el concurso ya, que los que lo hemos acertado estamos de los nervios y los que no se están dejando la vista. :risitas::risitas:
cojillo
13/04/09, 12:40:25
Uffff :pensando:
Pues yo no lo veo... es imposible... sigo pensando que la foto tiene truco y hay que mirarlo con una vision de superman para ver atraves de la fuck**** florecilla... :S
Joshelu
13/04/09, 12:52:16
Yo no tengo los posts, pero quiero descubrirlo!!!!!
Llevo desde las 4 de la mañana mirándola... y solo... ODIO LAS LILAS ROSAS!!!!!
sergy330
13/04/09, 13:39:54
Las flores son vuestras amigas xD
Cambiad de táctica...
Cambiad de táctica...
A ver...
- Le he pasado filtros de PS.
- He imprimido la imagen y puesto en una ventana.
- He puesto contrsaste a los segundos planos.
- He quemado la misma copia e inalado el humo.
- He intentado hacerme de unas gafas 3d.
- Me he quitado las gafas.
- He intentado ponerme vizco.
- Me he puesto las gafas del revés.
- He Volteado el portátil, para verlas de otra perspectiva.
- No he dormido.
- He intentado cerrar los ojos, mirar a la pared en blanco, y no he visto nada.
- La he descargado en la diamond.
- He rezado.
- Me he dado una vuelta por la calle a las 4 de la mañana en pijama.
- He tomado cerveza.
- He gritado.
- He desayunado.
- He vuelto a ver la puñetera imagen.
- He cerrado el explorador.
- He vuelto a abrirlo.
- He llamado a amigos, familia, periquitos, perros y hortalizas.
- Me he abstraido.
-...
No sé que hacer más.
sergy330
13/04/09, 13:50:08
Lo he hecho... en serio.
(bueno, la mayoría)
Voy a tomarme otro par de cervezas y un Red Bull... a ver si me libero.
jorge_kai
13/04/09, 14:01:57
:risitas: :risitas:
Ya llevo 3 cervezas... y no entiendo que puñetas es.
Me entero tarde del concurso, me pongo a sacarlo y no lo saco...
Ya me vale.
Joshelu
13/04/09, 14:31:55
POR FIN!!!!!! cómo no he podido verlo!!!, ahora me quedan los mensajes... XD
POR FIN!!!!!! cómo no he podido verlo!!!, ahora me quedan los mensajes... XD
FuassX-D pues no te queda na!!!, Venga que te ayudo a conseguirlos:risitas:
Cambiad de táctica...
¡¡Sergy!! Tu primer post en este hilo, me ha extrañado un montón.:pensando:
Las flores yo creo que eran nuestras amigas hasta el día 9 de Abril en que se han convertido en nuestra mayor pesadilla. Por lo menos para mi, sueño con la puñetera florecilla y no saco nada en claro.
Bs
si alguien ve esta foto fuera del foro, sola, sin nada, ningun comentario ni nada, veria algo?
si alguien ve esta foto fuera del foro, sola, sin nada, ningun comentario ni nada, veria algo?
Creo que vería una flor.
Porque muchos de nosotros llevamos horas y horas, viendo y buscando algo y lo único que vemos es LA FLOR:enfadadisimo:.
Y respecto a las tácticas que dice Sergy, yo ya las he usado TODAS:
- con la flor ,todas las posibilidades de colores, giros, transparencias, flor y no flor, etc.
- con la foto del regalo (Treo) también todas las posibilidades de diseño, color, etc. Hasta he marcado números con el ratón.
- con el texto de las bases del concurso, he hecho hasta poesías.
- incluso he entrado en los perfiles del Administrador y la mitad de los moderadores, analizando detalles a ver si en algún sitio veía algo relacionado con ¡¡¡FLORES MORADAS!!!
¿Que táctica me queda?
perchera
13/04/09, 15:05:15
está claro: "La foto tiene algo oculto que os hará hacer otra cosa..."
quizá la pregunta que hay que hacerse es "¿qué debo encontrar?"....:silbando:
está claro: "La foto tiene algo oculto que os hará hacer otra cosa..."
quizá la pregunta que hay que hacerse es "¿qué debo encontrar?"....:silbando:
Yo desde el principio lo que creí que habría que encontrar era un link, una dirección web, un número para enviar un SMS o algo parecido, pero ahora ya no se nada.
El caso es que hasta veo una www.. (http://www..). me estaré volviendo loca?.
pacoanaykiko
13/04/09, 15:19:58
Yo he puesto a mi hijo de 15 meses enfrente de la pantalla a ver si el me dislumbra algo y despues de tenerlo 5 horas atado a la silla, no me saca de dudas. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
Lelvo 15 vercezas... y on voe ni el tcladoe... y menso aun nua folr.
Joshelu
13/04/09, 15:37:38
FuassX-D pues no te queda na!!!, Venga que te ayudo a conseguirlos:risitas:
Ya me queda menos, jajajaja
anghdezl
13/04/09, 15:48:16
Pues yo no consigo ver nada de nada, ni bebiendo ni fumando, solo una flor...
Joshelu
13/04/09, 15:53:41
Ánimo, no desistáis que es más fácil de lo que parece!!!
BUAH!!! ya se me va el "puntillo"... y sigo solo viendo una puñetera lila!
davidporter
13/04/09, 16:36:41
Yo despues de mirarla varios dias ... me estoy volviendo loco y ya veo de todo menos una flor ... me rindo .:loco::loco::loco:
Segarra
13/04/09, 16:43:03
Pues mira que la miro... y no veo lo que miro :(
cojillo
13/04/09, 16:43:39
A mí me parece ver letras, en otra parte de la pantalla un zorro, hasta creo haber visto a "duende" de spiderman. Me estaré volviendo loco???? :loco:
jorge_kai
13/04/09, 16:46:04
A mí me parece ver letras, en otra parte de la pantalla un zorro, hasta creo haber visto a "duende" de spiderman. Me estaré volviendo loco???? :loco:
sí X-D
Joshelu
13/04/09, 16:46:26
¿Qué foto estás mirando?, jajajajaja. No desesperéis! ánimo!
PD: Mientras me queden mensajes para los 50 yo os daré ánimos!!! jajajajaX-D
-..-)
Nada que no sale nada...
Buah... paso de seguir mirandola.
Me piro Al TF2...
bokeron
13/04/09, 17:18:41
pa volverse loco
bokeron
13/04/09, 17:19:31
ni poniendo el laptop al reves veo nada...:)
cojillo
13/04/09, 17:25:40
Voy a descansar un rato. Cada vez queda menos tiempo, pero trabajo bien bajo presión.
Vlad-III
13/04/09, 17:40:31
que va............... ya es 13 y no e visto nada................. me doy....................
ni poniendo el laptop al reves veo nada...:)
y quien te dice.... :silbando:
Yo tambien e visto al duende de spiderman incluso veo letras pero no consigo leer nada. A tambien vi el culo de una abeja. jejeje.
Yo lo puse al revés y solo veía la carcasa de la pantalla :risitas:
No os desaniméis que es mas fácil que lo que os suponéis, y pensad en esto que nos decía Jorge en sus primeros post del concurso: "La foto tiene algo oculto que os hará hacer otra cosa... ;-)"
Salu2 :-)
antipaq
13/04/09, 18:18:52
Ya solo queda un ratito...
Saludos.
cojillo
13/04/09, 18:22:00
Espero que esteis contentos; mi señora se acaba de enfadar conmigo porque no paro de mirar la dichosa flor.
:cry:
cojillo
13/04/09, 18:41:23
Acabo de mirar el código fuente de la página y ..... NADA :enfadadisimo:
Tarde, eso lo hice yo ayer.
perchera
13/04/09, 18:50:12
bien, por ahí tb pasé yo cuando me cansé de mirar la flor, vas por buen camino...
cojillo
13/04/09, 19:37:24
He sacado esta información de la foto:
Tipo de imagen: jpeg (El formato de imagen JPEG)
Anchura: 800 píxeles
Altura: 600 píxeles
Marca de la cámara: EASTMAN KODAK COMPANY
Modelo de la cámara: KODAK DX6490 ZOOM DIGITAL CAMERA
Fecha en que se tomó: 2004:08:28 13:32:24
Tiempo de exposición: 1/750 seg.
Valor de apertura: Valor de Exposición 4,00 (f/4,0)
Con flash: El flash no disparó, modo de flash obligatorio.
Modo de medida: Patrón
Programa de exposición: Programa normal
Longitud focal: 6,3 mm
Software: Adobe Photoshop CS Windows
Pero no veo nada raro en el dibujo en si. Esto es de tebeo.
Y yo e probada varias combinaciones de brillo-contraste y nada de nada.
saturnino99
13/04/09, 19:58:50
De curioso, no más; cuanto falta para que termine el concurso.-
cojillo
13/04/09, 20:03:23
De curioso, no más; cuanto falta para que termine el concurso.-
3 horitas nada más.
(Este es mi mensaje 50, pero sigo sin ver nada)
saturnino99
13/04/09, 20:22:26
Pues, no puedo ayudarte, pero .... está.
shadowprincess
13/04/09, 20:46:15
jijij señalado quedas.
es mucho s facil lo q parece, asa con la 1ª pista q Jorge dio, pero bueno, a ver pasa...
ale!ahora me qedan 49post.
shadowprincess
13/04/09, 20:49:08
buffffffffffff con lo lento m va esto hoy no m da tiempo ni d coña a escribir 50 post
shadowprincess
13/04/09, 20:51:18
saturnino99?? :S oyeeeeeeeeeeee lo cnseguiste?
shadowprincess
13/04/09, 20:59:23
ya no se cuantos post llevo, pero bueno me qedan mas d 40.. asi q m uno a la inicativa d seguir animandoos...mientras tnga q seguir aqi escribiendo
shadowprincess
13/04/09, 21:01:41
fijaos bien en el proverbio chino qalguien habia escrto por ahí, es una buena pista
shadowprincess
13/04/09, 21:05:50
creo q m voy a dar por vencida
cojillo
13/04/09, 21:07:06
Hay que tener algo activado en el navegador? Uso linux y firefox y tengo desactivado javascript, las cookies, ventanas emergentes....
Tengo que cargar la página con windows??? Si es así tengo que ir a otro ordenador.
Gracias
shadowprincess
13/04/09, 21:11:35
son muchos post para menos d 2 horas y la rapiez d hoy d mi conexión
shadowprincess
13/04/09, 21:14:55
cojillo no hay qhacer nada de eso, nada de nadaaaaaaaaaaaaaaa
es... sentido común? :S
fjarse bien en loq dicen las pistas...
hacems un trato? jaja
yo se la respuestas y tu ya tenes mas d 50 post... ;)
Segarra
13/04/09, 21:16:08
Siempre podemos hacer pactos... si sabes la respuesta :) yo tengo los medios :)
Segarra
13/04/09, 21:17:30
son muchos post para menos d 2 horas y la rapiez d hoy d mi conexión
shadowprincess
13/04/09, 21:18:18
venga va, m qedan... 41 post?
nadie se apiada d mi? :S
habra q irse a cenar
Segarra
13/04/09, 21:21:10
Acabo de mandar mi supuesta respuesta :) ya veremos a ver que pasa...
shadowprincess
13/04/09, 21:26:19
jjeje muxas gracias segarra
el caso es q ya tendria a alguieeeeeen
po hasta algo despues dlas 10 no aparecerá x aqui ;)
shadowprincess
13/04/09, 21:29:27
vaya... ya no hay pacto? jeje
shadowprincess
13/04/09, 21:32:55
x cierto, ya m diras q has contestao, jeje
un bsazo
FerreXevi
13/04/09, 21:35:14
A la MIER*A, me piro a ver prision break, ya volveré mas tarde a ver la respuesta.
Salu2
Anda que ya os vale, que es el sorteo de una Treo 650 no un ferrari.
El sorteo tiene gracia porque hay que darle vueltas a la cabeza y de paso celebramos el aniversario de htcmanía. Registrarse y ponerse como loco a escribir posts seguidos en el mismo hilo horas antes de que acabe el concurso no parece tener mucho espíritu forero.
Para los que aún no lo tienen, ánimo que todavía queda algo de tiempo. Al principio era algo más complicado, pero las pistas ayudan mucho. Olvidaros de la flor y la página un rato (poquito) y pensad en las pistas y cual podría ser la solución.
Cuando acabe el sorteo tenemos que poner las chorradas que hemos hecho y visto a lo largo del concurso.
shadowprincess
13/04/09, 21:43:26
3 horitas nada más.
(Este es mi mensaje 50, pero sigo sin ver nada)
joeeeeeeeee y lo vi ayer, jaja casi dsd elprimer momento...
pero para cd me he nimdo a participar...
ay q ver!!!!!!
shadowprincess
13/04/09, 21:47:26
Espero que esteis contentos; mi señora se acaba de enfadar conmigo porque no paro de mirar la dichosa flor.
:cry:
yo en tu lugar djari mirar la flor... jajaja has leido todas las pistas??
el proverbio xino....
jorge_kai
13/04/09, 22:49:05
como la tarde ha estado jodida en la web, cerramos el plazo a media noche hora española, os queda poco más de 60 min ;-)
yo en tu lugar djari mirar la flor... jajaja has leido todas las pistas??
el proverbio xino....
Entiendo el proverbio perfectamente !!!! aaaaaaaaaaaaaaahh desesperación........................! :enfadadisimo::duelo::aplausos:
perchera
13/04/09, 22:53:51
tic tac tic tac :grin:
Joshelu
13/04/09, 23:09:09
Falta nada!!!! :D
perchera
13/04/09, 23:10:43
y el resultado del sorteo? no os acostaréis sin decirnos nada no? mira que no duermo hoy! :oh:
jorge_kai
13/04/09, 23:12:52
el sorteo no se hará hoy, seguramente se haga mañana aprovechando el sorteo oficial de la ONCE
xDDDDDDDDDDDDD esoo que yo no tenog ni idea de que es :$ y mira que cuanod he tenido un rato he estado mirando la florecita eh...
Rubencio
13/04/09, 23:15:18
Y los que tenemos menos de 50 post, pero entramos todos los días???, please, please, dejadme particpiar...
S2
dime la respuesta a mi y yo participo porti que tengolos post pero no soy capaz
perchera
13/04/09, 23:19:24
el sorteo no se hará hoy, seguramente se haga mañana aprovechando el sorteo oficial de la ONCE
¿el sorteo de la ONCE? je je, dime con qué número juego en lo de la florecilla que voy a buscar un cupón q acabe en el mismo número :risitas:
perchera
13/04/09, 23:22:01
Y los que tenemos menos de 50 post, pero entramos todos los días???, please, please, dejadme particpiar...
S2
Te quedan 40 minutos, te da tiempo a darte una vuelta :hormiga:por otros hilos
antipaq
13/04/09, 23:25:08
Pues yo macuesto ya. Mañana nos enteraremos de como termina esto.
Saludos,
Rubencio
13/04/09, 23:28:05
Pues yo macuesto ya. Mañana nos enteraremos de como termina esto.
Saludos,
ANtiipaq ¿porqué eres antiipaq? yo he tenido una 4700 que me iba de maravilla.
S2
a las 12 pondreis la respuesta no???
Una cosa jorge en el primer post pones que ssmoviles garantiza el envio a cualquier punto de la peninsula española, ¿que pasa que a las islas canarias no lo garantiza o no lo envia?, saludos, vamos por si me toca ;-)
nesualc
13/04/09, 23:39:03
Bueno, mañana sabremos... buenas noches a todos... que tengáis dulces sueños (con la flor de los coj...)
:D
nesualc
13/04/09, 23:42:16
Pero antes un dato técnico:
Antrofobia:
Miedo a las flores.
Definición ampliada:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a las plantas con flores. También se la conoce como antofobia.
Por si alguno empieza a sentirse rarito...
Jorge porque no, ya que falta poco nos das una pista un poco mas cerca de donde haya algo ya que no vemos nada.
Un saludo y para la proxima mas facilito ok?... jeje
esto ta imposible jaja e saturadooo la fotoo ya! jaja voy aver florecitasss asta en la comida!
no queria desperdiciarlo, peor este es mi primero post.............
a la proxima me decis con antelacion estas cosas tan interezantes, acabo de venir de vacaciones y leer este post...creo k si este es el primero, para llegar a las 50 m va a costar un webo
mmmmmmm me aprece una chorrada, la solucion es super mega facil
Si quieres participamos a medias, tu me dices la respuesta y yo pongo los post. jejeje no se si se puede hacer, por privado.
Jaimfredd
13/04/09, 23:51:09
jajajajaja
muxaxoooo, yo creo k la mitad que han dicho k lo han sakado es por k mienten, como yo, jkasjksakj
naa lo dije por joder, me parece k tiene algo k ver con la pagina de los patrocinadores, nose yo....
Que mala leche!! Q ai algunos trasnochadores que seguimos pensando! :reglas: xDDMala leche? vamos lo decia para animar... pero en fin.
Joshelu
13/04/09, 23:51:41
Por fín 50. Lo siento si he sido un poco pesadilla...XD
Suerte a todos!
sergy330
13/04/09, 23:52:04
Venga chicossss!!! que no queda na!!!
última pistaaaaa, tomaros la flor como el caballo de troya!!
menos de 10 minutos!!
Si quieres participamos a medias, tu me dices la respuesta y yo pongo los post. jejeje no se si se puede hacer, por privado.
venga que es facil, y mas para un cocinero que trastea con loas archivos;-)
Mala leche? vamos lo decia para animar... pero en fin.
Ei que lo decia de bromaaaa = ) = ) !:lengua:
5 minutillos una pista?
mmmmm, cocina el archivo:risitas:
saturnino99
13/04/09, 23:56:42
venga que es facil, y mas para un cocinero que trastea con loas archivos;-)
Es MUY sutíl tu ayuda.
Pero si yo pensaba que se había acabado ya!
Estoy esperando más que nada por no morirme sin saber la respuesta, porque ya desistí. El que es tonto es tonto ¬¬
saturnino99
13/04/09, 23:57:21
Ahora no tanto.-
si te digo que la tengo en el manila y en el today pa probar....
Jejeje y na. :risitas:
a y en el escritorio del xp
Mala leche? vamos lo decia para animar... pero en fin.
Pero si yo pensaba que se había acabado ya!
Estoy esperando más que nada por no morirme sin saber la respuesta, porque ya desistí. El que es tonto es tonto ¬¬
estoy contigo.. y debo serlo! xD
Es la hora y la respuesta essssssssssssssssssssssssssssssss?! :::
espistao
14/04/09, 00:01:21
La intriga me mata decir la respuesta que sino no duermo!
si te digo que la tengo en el manila y en el today pa probar....
Jejeje y na. :risitas:
a y en el escritorio del xp
yiiiiiiuuuuuuuuuuX-D
grafics
14/04/09, 00:02:32
ni p.... idea de lo que esconde... :cry::cry::cry:
la he mirado a ratos para no dejarme la vista, pero na de na!
además, soy alérgico al polen!!!!!! jejeje
dinos la respuesta ya, please!!!!!!!
decid nya la respuestaaaaaaaa
Me da rabia no por el premio,sino por haber sido tan cazurro de no descifrarlo XD!
nardo81
14/04/09, 00:03:57
por favor que me levanto a las 5:00 pa ir al curro y no puedo dormir
Ahora que lo alargen hasta mañana a las 23.00h.:risitas::risitas::risitas:
perchera
14/04/09, 00:05:22
Yo me voy a acostar y a leer algún Texto pa coger el sueñecillo....:grin:
pues la respuesta es.....................................:pensando:
Me da rabia no por el premio,sino por haber sido tan cazurro de no descifrarlo XD!
Igual que a mí..... :silla::X3:
Se la estropeao el isternet a Jorge y no se sabra hasta que se solucione.Nos tendra informados.:lengua:
nardo81
14/04/09, 00:08:14
jorge hoy no duermo por tu culpa:cry::cry:, mañana le doy tu telefpno a mi jefe pa que le expliques por que me he dormido y he llagao tarde al curro:D
jorge_kai
14/04/09, 00:11:09
la solución en el primer post, gracias a todos por participar X-D
todo sobre el sorteo AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=325851#post325851)
el post queda CERRADO, podéis seguir comentando allí :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.