PDA

Ver la Versión Completa : me presento y consulto

elevin
09/04/09, 00:54:49
hola a todos, soy de argentinqa, un poco grande de edad (59) y la telefonia celular es un hobby que me encanta. Me guata estar actualizado con los celu y además ir probando constantes modificaciones en el mismo. En este sitio he encontrado muchisimas cosas y cuando tenga algo para brindar no duden que lo haré.
Tengo un xperia en ingles ( que me encanta el telefon aunque podrian haberlo hecho con mas pantalla y un acelerometro que funcione independientemente de que habras el teclado). Le he instalado muchos programas spb que son muy buenos. Con algunos se cuelga un poco y como que queda 80mb en la meoria operativa y 120 de programas, he desionstalado algunos que se ponian pesados, ejemplo el imager 1.6 que me cargaba todas las imagenes que habia, no sol las fotos sino las que tienen cada programa instalado.
Ya que estamos con el tema tenia instalafo el touch flow 3D como panel y como indicaron y se me ponia muy lento el celu por lo que lo desinstale. Si alguno sabe de que manera agilizar el telefono, con esto instalado y/o con el imager, se los voy a agradecer.
Por ultimo, vi que habia software de acelerometros, entonces pregunto: se puede instalar alguno en el xperia y me va a funcionar no solo cuando abro el teclado?. Bueno es todo por ahora. saludos al foro y felices pascuas.

solecin
09/04/09, 03:22:22
bienvenido a casa;-)
las dudas mejor si las preguntas en el subforo especifico para ello :ok: